Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

es un partido de centenario no de liga, vale que podria haber dado mas facilidades a alos socios tampoco esta mal del todo.

Comentario

joe yo trabajo ahora de tarde y no voy a poder irrrrrrrr y encima en mi casa no se coje la sexta bien, **** en to q mala suerte, alguien tendria la bondad de grabar el partido???? xfavorrr

Comentario

ESPERO QUE A NADIE SE LE OLVIDE SU BANDERA CENTENARIA PARA NUESTRO PARTIDO DEL CENTENARIO.. en este partido mas que nunca.. tenemos q pintar las gradas de BANDERAS CENTENARIAS... LA MAREA VERDE... COMO NUNKA.

Comentario

ambientazooo, y sin parar de animar toda la tardee.. que se enteren hasta en china

Comentario

¿A q hora estareis alli? Los asientos estan enumerados, pero como habran 2 tornos como suelen hacer, la cola va a llegar a utrera

Comentario

yo si que estoy deseando que sea el jueves jaja sabeis alguien que es la sorpresa al final ?? disen que son fichajes no ? o eso an dicho en un periodico pero para fiarse XD algunos vais por la trde a sacar las entrdas ? mañna yo si a ve si veo a alguien

Comentario

Alguien me puede describir la entrada es k se la he comprao a un reventa y no me fio de que sean falsas.

Comentario

Sabeis si la sexta televisará los actos previos y descanso?x certo,k wapo l anuncio dl partido,lo teneis alguno?muxo betis

Comentario

Originalmente publicado por ismael Ver Mensaje
                    Sabeis si la sexta televisará los actos previos y descanso?x certo,k wapo l anuncio dl partido,lo teneis alguno?muxo betis
                    Creo que conectan a la hora del partido nada mas,

Comentario

Anuncio partido del centenario

acabo de ver el anuncio del partido Betis-Milan,televisado por la Sexta,
                      el campeon de europa rinde homenaje al Betis por su centenario,con el himno de fondo,que bonito,sorry si esta repe,un saludo

Comentario

Re: Anuncio partido del centenario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
                        acabo de ver el anuncio del partido Betis-Milan,televisado por la Sexta,
                        el campeon de europa rinde homenaje al Betis por su centenario,con el himno de fondo,que bonito,sorry si esta repe,un saludo
                        yo lo kiero ver!!

Comentario

Re: Anuncio partido del centenario

En la sexta lo ponen de vez en cuando,estad al loro

Comentario

No esta nada mal el anuncio

Comentario

Tres, dos, uno. Nuestro centenario.

No sé vosotros pero desde que estuve en las colas y vi a la gente, sus comentarios, opiniones, ideas, su ilusión y motivación, me siento como un cria en el día de Reyes a la espera del gran regalo.
                              No pienso en el resultado del partido, ni siquiera en esos mercenarios, sino en lo emotivo que será el reencuentro entre los aficionados después de tanto sufrimiento. Pienso en esa fiesta para nosotros, en nuestras caras pintadas de verde y blanco, nuestras camisetas, nuestros amigos que nos acompañarán, nuestra familia, pienso en nuestras voces al unísono cantando al himno con Rafael Serna.

Va a ser uno de los días más bonitos y es para nosotros.

Un saludo y que llegue ya el jueves.

Comentario

Alguien tiene alguna lista de los acontecimientos que habrá antes del partido?? A que hora hay que estar alli?? deseando de que llegue el jueves. FELICIDADES BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X