yo cada vez que voy me dejo la garganta y las manos, pero siempre hay gente a mi alrededor que me pime aveces educadamente otras no que me calle de una vez, espero no tener que escuchar esto durante este partido, y que se nos escuche hasta en italia
perdoname pero a mi no me calla nadie. tu tienes que animar al betis y no le heches cuenta a la gente si no que se abonen al PPV
pido des de aqui que durante todo el aprtido sea una fiesta y que NUNCA SE PARE DE ANIMAR, que no se nos deje solo al gol sur animando si no que os esforceis y ayudeis como en las grandes ocasiones a animar como nunca.
Tranquilo que siempre que voy me dejo la garganta y creo que mañana incluso mas!!
perdoname pero a mi no me calla nadie. tu tienes que animar al betis y no le heches cuenta a la gente si no que se abonen al PPV
jajajaja pero tu crees que consigen callarme ¿? jajajaja pues van abiaos, al final ellos tambien acaban sin voz, pero de mandarme callar........jajajajaja
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
muchas banderas no creo q haya, porque hay muchos socios q se han quedado sin entradas....o estan en la playa, por una vez en la vida el club podria organizar algo, como Heineken hizo el dia del Chelsea.....
y aunque no halla entradas, venden banderas del centenario, las que son mas grande, que muchisimos beticos las tienen, y en especial los que no son socios, asi que si habra banderas, por lo menos contad con la mia
y aunque no halla entradas, venden banderas del centenario, las que son mas grande, que muchisimos beticos las tienen, y en especial los que no son socios, asi que si habra banderas, por lo menos contad con la mia
Sabes si venden por ayi banderas pero la pequeña pa comprarla mañna es que yo tengo la grande pero la tengo puesta en mi cuarto y ademas es mu grande pa llevarla no la puedo manejar bien y cuanto cuesta la pequeña?'
Originalmente publicado por charibeticaVer Mensaje
Sabes si venden por ayi banderas pero la pequeña pa comprarla mañna es que yo tengo la grande pero la tengo puesta en mi cuarto y ademas es mu grande pa llevarla no la puedo manejar bien y cuanto cuesta la pequeña?'
pues no lo se seguro, pero en la tienda por 15€ creo que habra seguro
Comentario