Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

A los que decian que venian los suplentes del Milan les dejo la alineacion que sacara mañana publicada en la web del equipo y anunciada hace unos minutos por Ancelotti:

Dida; Oddo, Nesta, Kaladze, Jankulovski; Gattuso, Pirlo, Ambrosini; Seedorf, Kakà; Gilardino.

Vamos los suplentes....casi na...

Comentario

Segun acmilan.com jugaran estos jugadores:

Dida; Oddo, Nesta, Kaladze, Jankulovski; Gattuso, Pirlo, Ambrosini; Seedorf, Kakà; Gilardino.

http://www.acmilan.com/index.aspx

Comentario

beeeeeeeeeeeeeetiiiiiisssssssssss
        se acerca la hora.
        beeeeeeeeeeeeeetiiiiisssssssssss
        ya ruge el villamarin.
        beeeeeeeeeeeeeeetiiiisssssssssss.

Comentario

madre miaaaa la que nos van a meter weno espero aser un bn partido cmo el del chelsea que nos imaginavamos el infierno
          a x ellos betissss

Comentario

pido des de aqui que durante todo el aprtido sea una fiesta y que NUNCA SE PARE DE ANIMAR, que no se nos deje solo al gol sur animando si no que os esforceis y ayudeis como en las grandes ocasiones a animar como nunca.

Comentario

¿hay Algun Tifo Preparado?

Perdon a los moderadores si hay otro post igual pero estoy muy impaciente por mañana y quisiera saber si hay algo preparado de tifos o solo las banderas del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                pido des de aqui que durante todo el aprtido sea una fiesta y que NUNCA SE PARE DE ANIMAR, que no se nos deje solo al gol sur animando si no que os esforceis y ayudeis como en las grandes ocasiones a animar como nunca.
                yo cada vez que voy me dejo la garganta y las manos, pero siempre hay gente a mi alrededor que me pime aveces educadamente otras no que me calle de una vez, espero no tener que escuchar esto durante este partido, y que se nos escuche hasta en italia

Comentario

Re: ¿hay Algun Tifo Preparado?

de esto habia otro post creo y dijeron algo de que los supportes tenian uno en grande

Comentario

Re: ¿hay Algun Tifo Preparado?

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                    Perdon a los moderadores si hay otro post igual pero estoy muy impaciente por mañana y quisiera saber si hay algo preparado de tifos o solo las banderas del centenario.
                    muchas banderas no creo q haya, porque hay muchos socios q se han quedado sin entradas....o estan en la playa, por una vez en la vida el club podria organizar algo, como Heineken hizo el dia del Chelsea.....

Comentario

• Re: ¿hay Algun Tifo Preparado?

yo con ver el estadio por completo de verde con nuestras banderas tengo suficiente

Comentario

• Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

El once del Milan de mañana es Dida Odo Nesta Kaladze Jankulovski Gattuso Pirlo Ambrosini Seedorf Kaká y Gilardino

Comentario

Para los que decian que iba a venir con los suplentes. Lo ha publicado Ancelotti

Comentario

• Re: ¿hay Algun Tifo Preparado?

Estoy muy impaciente por que yege mañana dia 9 de agosto (dia ke kreo ke difilmente se me olvideo) para ver el gran partido del Glorioso en su centenario ante el campeon de europa y espero ke todos TODOS los asistentes yeven su camiseta regalada con la entrada al = ke are yo y mis amigos y que asi se vea siempre durante los 90min del partido y los restantes de celebaracion un tifo permante del estadio completamente blanco:D!!!

Espero que lo supors tenga un gran tifo para losgol sur como por ejemplo porque no un bandera gigante del centenario como asian antaño con la camiseta del betis que sacaban:D enorme betis!!!ENORME BETICOS!!!

Comentario

Esta es la alineacion que pondra el AC Milan, dicha por Ancelotti:

[CENTER]----------DIDA--------------[/CENTER]

[CENTER]ODDO---NESTA---KALADZE---JANKULOVSKI[/CENTER]

[CENTER]-------GATUSSO------AMBROSINI-----------[/CENTER]

[CENTER]------SEEDORF----PIRLO-----KAKA--------[/CENTER]

[CENTER]------GILARDINO-----------[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                Esta es la alineacion que pondra el AC Milan, dicha por Ancelotti:

[CENTER]----------DIDA--------------

ODDO---NESTA---KALADZE---JANKULOVSKI

-------GATUSSO------PIRLO-----------

------SEEDORF------KAKA--------

------GILARDINO-----------[/CENTER]
                                jajajaja pues si decian que venian con los suplentes quienes son los del banquillo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X