Maldonado y Capi -> 3
Caffa, Juande, Vega y Damia -> 2
Rivas, Melli -> 1
Señores, el equipo lleva entrenando la táctica en serio una semana, ya lo dijo Cuper. Así que valorar a jugadores que dependen absolutamente de la coordinación táctica ofensiva (que yo creo que aun ni se han entrenado en serio) me parece precipitado y muy injusto. Decir que Pavone o Babic o cualquier otro jugador nuevo es un paquete es cuando menos ventajista y precipitado.
Cuando el ataque del Betis esté bien dibujado, los movimientos ofensivos completamente aprendidos y TODOS los jugadores con una forma física adecuada (que en los partidos de Ceuta y Sanlucar se arrastraban por el campo TODOS de las palizas físicas...), entonces podremos hablar con fiabilidad y ver las cosas buenas y malas de los jugadores.
Yo creo que en el trofeo Guadiana se ha visto el principio del trabajo táctico defensivo que Cuper pretende; orden y seriedad, pero el ofensivo no está ni en embrión todavia. Cuando los jugadores conozcan el sistema, se conozcan entre ellos y sepan jugar unos con otros será el tiempo de juzgar.
Para mi a Babic y Pavone solo les hace falta forma física y conocer la táctica y a los compañeros. Tiempo al tiempo...
Juande y Caffa---> 3
Muy bien juande me encanta este jugador, sabe colocarse muy bien en el campo y hacer las faltas cuando son necesarias, saca la pelota muy bien, va a ser un gran jugador, yo le daba mas continuidad.
Caffa tambien esta aportando mucho, yo quizas le veo k le hace falta mas velocidad, pero tiene una buena zurda, buen recambio para marc y quien sabe a lo mejor hasta le disputa la titularidad.
Maldonado--->2
Ayer jugo en su puesto natural, demostro que puede ser muy desequilibrante, yo prefiero que se vayan otros antes que el, puede servir para hacer banquillo.
Ricardo--->1
Tengo que reconocer que me encanto lo poco que se pudo ver de el, me encanta cuando saca la pelota que lleva mucho sentido y saca rapido al jugador que ve desmarcado (cosa muy sencilla pero que paketon doblas no hace), muy seguro me da mucha tranquilidad.
Comentario