Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

Originalmente publicado por ultimo77 Ver Mensaje
    Me sigue gustando mucho mas F.vega que babic
    f vega es mucho mas seguro defendiendo, que es lo que se necesita en esa posicion, sin ninguna duda le prefiero porque me da mas garantias

Comentario

la presion que se ejerce desde mas arriba, esta ayudando a que no nos lleguen tanto y que la defensa no este vendida en muchisimas ocasiones.
      pero volvemos a tener mucha desconcentracion en los balones al area, el portugues que marca el tanto estaba solo frente a ricardo.

Comentario

El partido de ayer fue bastante engañoso. EL primer tiempo dominó claramente el betis porque el sporting estaba jugando con todos los suplentes (el betis en teoria tambien), pero en cuanto salieron liedson, moutinho y compañia la cosa cambió, y eso que jugaron casi 25 min con uno menos

Comentario

El partido de ayer me recuerda a las penúltimas jornadas del año pasado. El Betis juega bien, y ya está, en la primera parte. El arbitro se come un penal, esto ensayando para cuando nos lo estemos jugando contra el Bilbao. Y fallo defensivo que tira por los suelos todo lo conseguido. El partido termina pidiendo la hora contra 10.
          Y una constatación: Por ahora, los que teníamos mejores que los que vienen.
          Por consiguiente, por ahora segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            El partido de ayer fue bastante engañoso. EL primer tiempo dominó claramente el betis porque el sporting estaba jugando con todos los suplentes (el betis en teoria tambien), pero en cuanto salieron liedson, moutinho y compañia la cosa cambió, y eso que jugaron casi 25 min con uno menos
            vamos a ver cuando salieron liedson,moutiño y el otro,el betis ya llevaba un buen rato sin el control del partido y sin trenzar jugadas de forma fluida,yo creo que la razón del mal segundo tiempo del betis no se explica de esta forma tan sencilla de "es que han sacao a los wenos",la segunda parte empezó con el sporting empujando mucho y el betis aguantando en defensa y llegando a base de contragolpes,se fue capi,y ya en creación el betis fue muy parecido al que se vió contra el benfica,nulo,y después,sólo después entraron los jugadores titulares del sporting,que le dieron frescura de ideas al rival y dominaron sin problemas lo que quedaba de partido.

Comentario

Despues de ver los dos partidos del trofeo Guadiana, mis conclusiones son facilmente asumibles por cualquiera que haya sufrido a esta plantilla durante los dos últimos años, y anteriores a excepción de la campaña del hacedor de Milagros.

Señores, más de lo mismo, calidad cortita, paquetes redomaos pululan por esta plantilla como moscas a la mier...

Partido del Benfica (que ya les vale tambien a los portugueses si este es su nivel no dan ni para segunda en España), lamentable, creo que si se lanzó con peligro algún balón entre los tres palos, debió ser en sueños de los musshasos (palabro loperil).
              De los fichajes, pa que hablar, no?, Babic ya se lo cargo el Traidor cuando lo igualó a Jarni (otro nuevo Villa) lento un rato, tubo una para empujarla y casi la saca a banda. El guaperas de Mark, ¿ya veis porque ha sido eterno suplente del mega crack de Bolo Zenden en el Liverpool?, desborde cero, olfato de gol, bueno al menos para ponerla entre los tres palos parece que poquito, eso si guapeton es el tio un rato.

Y por último Pavone, ***** que crack hemos fichado, y que imagen, el tío más que futbolista parece portero de discoteca de pueblo de tercera. Como bien dice Dolvi, otro Oli, todo el partido con cara de pasmao, como diciendo pa donde voy, donde me pongo. Ni una sola vez se ha puesto en los dos partidos de gol, juega de espaldas a portería y con esa nula calidad con que Dios lo ha agraciado, jugando de espaldas un paquete a lo más que llega es a perder balones. Pavone, delantero tanque, de los de para empujarla, puede tener sitio en un equipo puntero, con juego en ataque, apoyado por un mediocentro creativo, y unas bandas que lo nutran con balones de cara que pueda enchufar, pero DIOS MIO, este equipo jugará con las lineas bien juntitas porque su corta calidad no deja pa más, y un delantero solito de espaldas a portería contraria, o es un mago del balón para aguantarla y salir con alguna filigrana de la marca, o sino tenemos lo que tenemos, es decir, PAVONE.

Así que lo siento TRAIDOR de nuevo HUGO se equivocó con los fichajes, o confundiste sus ladridos de aprobación con los de rechazo cuando lo pusistes a estudiar los videos.

Dios en que manos estamos.

Comentario

Os leo y no me lo creo.
                Si un fichaje hubiera hecho lo que ha hecho Capi estaríais hablando de que por fin se ha encontrado el creador que hacía falta. Ha conducido cuando hacía falta enlazar arriba, ha dado pases cogiendo la espalda de la defensa, pases con verticalidad dejando a los extremos en ventaja etc. Yo creo que Capi jugando con la libertad de anoche es capaz de hacer bueno a Odonkor. Y todo esto sin contar con el gol. Si lo que nos falta es gol y Capi lo metió ayer deberíamos darle un 10 y punto, incluso si no hubiera canalizado el juego como lo hizo. En la 2ª mitad bajó un poco pero más bajó el equipo con su salida.
                Me da rabia la gente que se estanca en su visión de un jugador. Si los demás dicen que pierde balones será que los pierde. Por favor, vamos a comparar los balonazos de Nano siempre al enemigo a los pases de Capi. Por cierto, ayer no perdió más de 5 o 6 balones, dos de ellos al recibir un melón de la defensa.
                ¿A Caffa no se le cuentan los balones perdidos? Eso sí, parece que ya tenemos lanzador de faltas así que, Assunçao, un lacito y a la calle regalado.

Maldonado no me gusta pero reconozco que ayer fue de lo mejorcito. Y digo mejorcito porque estaba en todas, creó peligro, en un partido normal hubiera dejado al equipo contrario con 1 o 2 jugadores menos, si mete el balón que dio en el larguero se sale.
                Si consiguen recuperar al chaval yo me lo quedo.

Rivas
                no estuvo tan mal solo que hace siempre la tarea ingrata. Yo sigo viendo a Juanito y Rivas como pareja de centrales (siempre que estén en forma).

Melli se jugó la expulsión con su tipica jugada tonta.

F. Vega es el mejor defensor que tenemos en la izda de aquí a Roma.

Fernando es un crack por la calidad que atesora pero dudo que vuelva a estar en forma. Yo lo largaba.

Pavone sigue pareciéndome cortito, habrá que esperar que le llegue una pelota en condiciones para ver si su chut equilibra sus carencias. (Y a ver si se pone camisetas de su talla de una vez)

Ricardo me gusta con el balón en los pies. Tiene fuerza en el saque/despeje y no le importa controlarla en las cesiones pese a la presión de los defensas. Su cantadas por alto me asustan.
                Editado por última vez por deniman; https://www.betisweb.com/foro/member/240-deniman en 05/08/07, 09:37:00. Razón: agregar info

Comentario

Yo simplemente digo...que sí, comparto la opinión conmún en cierto modo, de que Pavone está un poco lento...sí, ayer lo estuvo...pero según he leído y he visto en varios videos, que sinplemente he tomado como referencia, pues ya se sab, que los videos muestran lo mejor de cada uno...A mi me han dicho en el foro de San Lorenzo que tiene bastante velocidad y buena pegada...claro está, aquí ha hecho unn partido titular...nos endosaron 4, y el no fue titular...ante el Benfica no me acuerdo si jugó...creo que fue sustituido..no lo recuerdo bien, corríjanme...y ayer entro en la segunda parte...
                  Luego...¿No es un poco pronto para entrar a valorar? a mi no me parece que seams justos con el. Yo puedo hablar de cómo me ha parecido el jugador en 120 minutos como mucho, que lo hemos visto jugar...pero todos tienen malos días,¿no?...mejor esperar a verle varios partidos en liga, y ver como se desenvuelve, que ahora en pretemporada, que yevara aproximadamente un mes en España.
                  Sé que muchos me vais a saltar con que es un paquete...DEMASIADO PRONTO para tildarlo como tal, opino yo...
                  Recuerdo aquel pobre Juan Pablo Caffa, como fue criticado desde el principio, no por todos, pero sí por muchos (la gran mayoría) de que era un patata, o de que era lo que fuere, sólo habiéndole visto jugar 0 minutos...que si habría que darle salida, cederlo o no se cuántas barbaridades...
                  De momento Caffa está haciendo buena pretemporada. Ojalá siga así en liga, y entonces, muchos de los que hablaron tendrán que tragarse sus palabras y dirán, pues sí...me he equivocado. ¿Acaso no es una excusa el llegar en el mercado invernal, sin hacer pretemporada con el resto de los jugadores, y a un equipo que es carne de segunda? DIFICILÍSIMO...y a él se le criticó
                  Por eso mismo, me parecen aún injustas y bastante precipitadas las críticas a veces tan duras hacia Pavone. Lleva eso, lo que he dicho mes, poco mas o poco menos, viene de Argentina, así que la adaptación no es tan fácil como nosotros queremos. Allí ya sabemos lo que es, un Juadorazo, sino, pasénse por el foro del San Lorenzo y lean la opinion que todos tienen sobre él...
                  Démosle tiempo para que dé de sí, y si de aquí a 6 meses no demuestra nada, entonces sí...podemos hablar con certeza...
                  Pos ahora decir que es un paquetón, es muy pronto...juzgamos muy rápido señores....Demasiado diría yo...y como en el caso Caffa, tal vez muchos tengan que callarse...
                  4 o 5 partidos de pretemporada, en los cuales no ha jugado al completo, y habiéndose estrenado con la Verdiblanca....diganme...
                  Está gordo? eso decíis muchos...yo lo veo fuerte...gordo=grasa, y dudo que este tío tenga grasa...(que nos enseñe las abdominaleees hombreee )jajajaja

PD:Me acabo de levantar...he dormido poco y tengo resaca, así que no seais muy duros conmigooo que no estoy para pensar muchoooo

Comentario

buena primera parte aunq hay todavia lagunas.fernando uuff pobre mio,espero q si se queda mejore.y por supuesto no tenemos un centro del campo en condiciones y eso es fundamental.FICHAJES YA

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      primero:
                      capi con este gol, ya puede dormir tranquilo hasta semana santa, este gol y dos raciones de soy muy betico... y jubilacion en el betis, y eso si luego no lo ponen a ver videos con momparlet y merino.

segundo:
                      viendo a pavone ayer y hoy... solo puedo decir... que oli a vuelto al betis... tiene los mismos movimientos y posiblemente el mismo gol... escasos si el betis no produce muchas ocasiones y esto no parece viable con este sistema.

tercero:
                      caffa apunta detalles, por lo que esta claro que da para rellenar un video y poderselo mandar a otro equipo que fiche como el betis, por video.

cuarto y definitivo... que cortito y que malito somos... y que mal lo vamos a pasar.
                      Tio eres el más pesimista de todo el foro.Tan malo no será el equipo cuando ha empatado con 2 de los 3 mejores equipos de Portugal.Y son equipos bastante decentes.Además ellos están más rddados que nosotros.Al Betis además de faltarle Edu también le falta 2 o 3 incorporaciones, por lo que hay mucho margen de mejora.

Comentario

a mi me gustó bastante el Tati y Caffa pero por favor que manden a Fernando a Qatar mismo que es malísimoo y M.Angel que entre en el paquete tambien

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                          Tio eres el más pesimista de todo el foro.Tan malo no será el equipo cuando ha empatado con 2 de los 3 mejores equipos de Portugal.Y son equipos bastante decentes.Además ellos están más rddados que nosotros.Al Betis además de faltarle Edu también le falta 2 o 3 incorporaciones, por lo que hay mucho margen de mejora.
                          Olééééééééééé... Es verdad, dolvi, eres un pesimista y no tienes idea de esto.... jijijijijiji

Cohone, que le hemos empatao al Benfica y al Sporting de Lisboa... Estamos en línea de Champions, no???

Comentario

Hola es la primera vez que escribo por lo tanto doy un saludo a todos.
                            Sobre el partido de ayer dos cosas me quedan claras, una que nos hacen falta dos centrocampistas y nos sobran rivera y assunÇao y otra que tenemos muy poca pegada arriba, solución? fichar un delantero arriba aunque
                            a Pavone tenemos que darle tiempo. Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              primero:
                              capi con este gol, ya puede dormir tranquilo hasta semana santa, este gol y dos raciones de soy muy betico... y jubilacion en el betis, y eso si luego no lo ponen a ver videos con momparlet y merino.

segundo:
                              viendo a pavone ayer y hoy... solo puedo decir... que oli a vuelto al betis... tiene los mismos movimientos y posiblemente el mismo gol... escasos si el betis no produce muchas ocasiones y esto no parece viable con este sistema.

tercero:
                              caffa apunta detalles, por lo que esta claro que da para rellenar un video y poderselo mandar a otro equipo que fiche como el betis, por video.

cuarto y definitivo... que cortito y que malito somos... y que mal lo vamos a pasar.
                              Venga, ahora sin guasa. Dolvi, de diez miarma, me has leído el pensamiento, así que no voy a repetir otra vez lo mismo.

Sólo te respondo a lo de Caffa y a lo de los equipos que fichan "por vídeo". De verdad crees que puede haber un sólo equipo en toda Europa, aparte del nuestro, que fiche por vídeo??? A caffa habrá que meterlo en un "pack" junto a Rivera o algún otro paquetón (Fernando, Chusco, Malbollicao...), y regalarlo...

Saludos genio.

Comentario

No conozco a un equipo que funcione sin delantero. Lo mas parecido es el arsenal, pero nosotros no tocamos el balon como el arsenal verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X