buena primera parte y lamentable partido de maldonado y fernandito. vaya asistencia de gol a liedson. no me explico de verdad cómo juega este muchacho todavía en el betis.
bien caffa. me ha gustado mucho.
ke partido has visto tu maldonado ha sido el mejor del partido balon al palo y jugadon en el penalty ke le han echo fernando fallon pero muy luchador pero fernando esta mal hace años maldonado es muy aprovechable
cuanto nos cuesta criticar lo de fuera, y lo facil que lo hacemos a los de aqui...Bueno, pues yo lo digo ya abiertamente...PAVONE ES UN P A K E T A Z O. Delante no hay nada.
haber si lo dices dentro de seis meses com puedes decir eso viendolo tampoco al betis le hace falta gente como tu ke saben de esto del futbol
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Perdonad que no me lea las cinco páginas del hilo, pero hoy no tengo muchas ganas de leer.
Mi reflexión: ha mejorado la imagen del Betis, cierto, pero no por calidad, sino por que le han echado más ganas. Tampoco es para tirar cohetes: el Sporting ha jugado con los suplentes, y cuando ha sacado a tres titulares y a medio gas le ha podido hacer un roto al Betis.
Melli me ha gustado, al igual que Rivas. Lembo creo que es un jugador bastante aprovechable, está lento pero no pierde la posición.
Capi muy bien, le hecha ganas y tira de coraje cuando más hace falta. Isidoro no me ha gustado hoy, Juande tampoco demasiado. Hay que darles margen porque son muy jóvenes aun.
Caffa, muy bien hasta que se le acabó la gasolina. Al menos se le nota algo de calidad.
Maldonado muy bien. Ya comentamos mucha gente en este foro que queriamos ver a Maldonado con minutos, a ver si tiene suerte. Insisto en que quiero ver a este chaval de delantero, porque tiene regate y encara muy bien. Lástima que a veces sea tan chupón.
Fernando: lamentable. No entiendo por qué sigue estando este jugador en la plantilla del Betis. Yo no se donde está la supuesta calidad que todo el mundo le atribuye; la tendrá haciendo el ****** al tirar los penalties.
Pavone: sin duda el jugador de la plantilla CON MENOS CALIDAD FUTBOLISTICA. Lento, casi sin ganas, CON DIEZ KILOS DE MÁS, sin agiilidad, super estático, en fin, no es jugador de primera división.
Damiá, no le ha dado tiempo de mucho, pero la mejor noticia es que ya vuelve a sentirse futbolista. Se le ha visto valiente por la banda.
aplausos por favor lopera aki hay un pedazo de secretario tecnico impresionante
entrar aki en esta web es pa volverse loco yo creia ke el betis era mankepierda y resulta ke si gana malo si pierde malo si empata peor increible el 80% de los beticos de aki se creen ke son aficionados al milan kieren jugadores de 20 millones no kieren perder nunca jugar bien y ganarlo todo ,el sentimiento del betis esta por encima de todo eso yo tambien kisiera ganar todo pero no lo gana el madrid ke se gasta 100millones al año no lo entiendo el betis no es asi tanto criticar a los jugadores al club tenemos cien años de historia y el betis para mi es lo mas grande del mundo para algunos no por lo menos no lo demuestran
primero:
capi con este gol, ya puede dormir tranquilo hasta semana santa, este gol y dos raciones de soy muy betico... y jubilacion en el betis, y eso si luego no lo ponen a ver videos con momparlet y merino.
segundo:
viendo a pavone ayer y hoy... solo puedo decir... que oli a vuelto al betis... tiene los mismos movimientos y posiblemente el mismo gol... escasos si el betis no produce muchas ocasiones y esto no parece viable con este sistema.
tercero:
caffa apunta detalles, por lo que esta claro que da para rellenar un video y poderselo mandar a otro equipo que fiche como el betis, por video.
cuarto y definitivo... que cortito y que malito somos... y que mal lo vamos a pasar.
esto era un amistoso no me puedes decir esto de pavone yo no escuche a nadie criticar su fichaje esto ke escribes lo dices y te kedas tan tarnkilo as hablado alguna vez bien del betis impresionante tio te as lucio lo ke dices es muy injusto no conocia beticos como tu
hay ke apurtar los nombres de los ke critican a pavones ke son los tipicos ke si resulta ke pavone mete 15 o 20 goles dicen yo sabia ke era muy bueno como pueden decir eso viendolo ayer ke no le llego ni un balon y hoy con 13 minutos secretarios tecnicos hay muchos diooooooooooooooooos
Para mi gusto el mejor del betis ha sido juande, vaya partidazo q se a marcao el xabal, si le dieran continuidad, seria el medio defensivo q buscamos, estaba en todos lados y ha dao muy buenos pases.es mi opinion.
Originalmente publicado por sparrowgreenVer Mensaje
hay ke apurtar los nombres de los ke critican a pavones ke son los tipicos ke si resulta ke pavone mete 15 o 20 goles dicen yo sabia ke era muy bueno como pueden decir eso viendolo ayer ke no le llego ni un balon y hoy con 13 minutos secretarios tecnicos hay muchos diooooooooooooooooos
Vete apuntando el mio, LEBRON, no me gusta pavone nada de nada, lo siento, es mi opinion, y creo q este año con suerte mete 5 o 6 goles, y siempre he dixo q ojala me ekivoque y meta 20, entonces me tendre q callar, no es un buen delantero para esta liga.Es mi opinion.
Originalmente publicado por sparrowgreenVer Mensaje
entrar aki en esta web es pa volverse loco yo creia ke el betis era mankepierda y resulta ke si gana malo si pierde malo si empata peor increible el 80% de los beticos de aki se creen ke son aficionados al milan kieren jugadores de 20 millones no kieren perder nunca jugar bien y ganarlo todo ,el sentimiento del betis esta por encima de todo eso yo tambien kisiera ganar todo pero no lo gana el madrid ke se gasta 100millones al año no lo entiendo el betis no es asi tanto criticar a los jugadores al club tenemos cien años de historia y el betis para mi es lo mas grande del mundo para algunos no por lo menos no lo demuestran
tienes toda la razón del mundo... Parece mentira que sea un foro del betis, con la tranquilidad que insultan a los futbolistas, con el pesimismo existente.. Muy triste...
Buen partido en general en el que ha faltado un poco de suerte y algún delantero arriba. Muy bien el partido de Caffa, un poco desaparecido en la segunda parte. Para mí gran fallo el cambio de Lembo por Damia lo que desplazó a Melli al lateral. Lo poco que ha jugado Damiá muy bien. Suerte para este jugador. El centro del campo con pocas ideas. Delantera nula. Buen partido en defensa especialmente en el primer tiempo.
El cambio es por que era el primer partido tras la lesión, no vamos a criticar a Cuper por eso, sólo le ha dado unos minutos.
Para mi, Ricardo tuvo una cagadita pero el gol era imparable y no fue culpa suya, Caffa bien y buen tiro a balón parado(fuera ya Assunsao), Damiá muy bien el tiempo que estuvo, Capi bastante bien, Juande en su linea, bien, Isidoro correcto, Fernando pues eso que coja la puerta, el Tati que lo cedan y juegue completa una temporada. Pavone, salió en los peores momentos, no lo asistieron y él no se va a hacer la jugada del gol pero de ahí a decir que es un paquetón no, delantero centro puro y duro al que si lo asisten convenientemente nos dará alegrias y es verdad que le sobran 5 kilos pero es luchador y eso hace falta en esta banda de señoritas.
Señores,piensen por favor!!! Ojala me equivoque pero bien no vamos.
Porque?? Miren que necesitamos???
Un central,un medio defensivo,un organizador y un delantero,verdad????
Pues eso es la columna vertebral de un equipo....y si a dia de hoy aun no la tenemos.....mal lo llevamos.
Porque si dependemos de rivas,miguel angel,rivera y pavone...bajamos seguro.
Pavone no me gusta nada,ni tiempo de adaptacion ni nada,no es el delantero que necesita el betis.
Otra cosa..o es muy bueno Damiá o andamos muy ojos en banda derecha.
Comentario