Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
no es facil y ha estado apunto de parar uno que estaba pegado al palo, yo no lo he visto mal en los penaltis, yo el que he visto fatal a sido pavone que a disparao fuerte y ya esta sin pensar a donde ni nada, creo que no me equivoque al decir que robert era mejor que pavone , por ahi deje el mensaje y antes de que se fichara. Luego no me digais que me quejo ahora
si robert es mejor que pavone seria pa jartarse de reir
Lo que sin duda más me ha gustado es que despúes de llevar tan sólo una semana trabajando las tácticas y una vez reducida la carga de trabajo, este Betis ha estado muy organizado y conjuntado en ambos partidos (contra dos equipos Champions). Creo recordar que Cuper ya hizo un comentario al respecto sobre esto y puntualizó diciendo eso de "mal pero vamos bien", pues esto unido a que por fin parece que cada jugador ocupa su puesto, me obliga a admitir que lo mejor de la pretemporada hasta la fecha de hoy es Hector Cuper y no se me caen los anillos en reconocer que soy de los que Cuper ni fu ni fa... rectifico y me quito el sombrero ante el trabajo de este señor hasta hoy, porque si despúes de los 2 añitos que llevamos y de lo de Ceuta y Sanlucar alguien me dice que hibamos a ver a un Betis tan serio como el de este trofeo... le digo: "¡¡¡ so no te lo cree ni tu, pare...¡¡¡".
Originalmente publicado por juanpe_beticoVer Mensaje
Dolvi respeto tus comentarios.. pero no los apoyo ...de hecho me dan asco.
Cuando sera el dia que pueda decir seguro que no eres sevillista y te pasas por aqui para reirte de los beticos.
solo y te digo SOLO haces que criticar a los jugadores uy al club me parece increible y con gente como tu no llegaremos a ningun lado.
Que critices a loepra me da igual pero que critices al betis lo que supuestamente es tu sentimiento y a todos sus jugadores me parece increible.
espero que me comprendas , y haber si por favor pùedes ver por una vez, 1 sola vez el lado positivo de las cosas y no ir contracorriente para calentar el ambiente.
Creo que he sido bastante educado y no me pongan ninguna amonestacion de esas que ponen ahora.(parece esto ultimamnete el foro de la web de la manolita )
Un saludo y estoy seguro que mas de uno piensa como yo. y no lo dice
con este comentaro me puedo ir olvidadno de mi cuenta en betisweb...adios
po tio esk el Betis esta mu mal, es normal que se critique porque la cosa esta chunga
Originalmente publicado por Manu_el_BéticoVer Mensaje
po tio esk el Betis esta mu mal, es normal que se critique porque la cosa esta chunga
ok pero NO SIEMPRE se puede estar criticando y por todo y a mi ya es mas de una vez que no respeot mis comentarios de ahi mi critica ...
No dice una cosa buen a del ebtis se tq uitan als gans de entrar y m egusta entrar pero es la verdad parece que hay un foro de sevillistas en vez de beticos...en algunos casos otros no
es obvio que hemos visto dos partidos diferentes. no sólo no ha dado un pase bien, sino que ha obstaculizad la salida del balón, siempre le ha sobrado el último regate, no tiene ni pizca de visión de juego...me ratifico, penoso maldonado. movilidad? eso es igual a eficacia?
ea una lastima q tenga tantos detractores este futrbolistas y no sepan reconodcer q pese a q ha tenido algunos deslices de acaparador en algunas jugadas la mayoria de las jugadas de peligro han salido de sus botas . con desbordes ( el penalty clamoroso) hasta dentro q realizo en varias ocasioones.. el dribling en ambos flancos amen de una de las jugadas q pudo acabar en egol si no da en el travesaño......
No se si va a poder alcanzar el nivel del arraque de temporada pero hoy Maldonado ha sido junto con Juande Capi y Vega de lo mejor del partido en su conjunto inlcuyendo los Liedson y Moutiño... el betis en su cojunto ha rayado a muy buen nivel tanto en frescura, buen juego al primer toque, rapidez, movilidad y juego de conjunto como en capacida de presion y contencion ... solo fracasdos por la inoperancia absoluta de mordiente arriba ... no dedicare un segundo mas al q pro meterse a defender en nuestr area ha ocasionado el tanto del empate y q nos ha privado de la victoria..
fichen un par de jugador de ataque yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es obvio que hemos visto dos partidos diferentes. no sólo no ha dado un pase bien, sino que ha obstaculizad la salida del balón, siempre le ha sobrado el último regate, no tiene ni pizca de visión de juego...me ratifico, penoso maldonado. movilidad? eso es igual a eficacia?
Pues sera eso, porque yo lo he visto estrellar un balonazo al palo, crear muchisimo peligro y provocar un penalty (Que no han pitado). Ademas de eso casi siempre ha movido bien la pelota y con bastante criterio. Que pena que en un par de jugadas se halla pasado regateando cuando estaba mas solo que la una y poco mas podia hacer. Pero bueno, esas dos jugadas para el 90% de los foreros se ha cargado la buena actuacion del Tati que solo buscan el pico de la uña para morderle la mano y tragarse sus dedos.
Totalmente de acuerdo con GabyCalderon, yo creo que es la primera vez que Maldonado juega en su puesto, que es de segundo delantero y no como extremo. En su puesto este chico tiene un potencial enorme, porque tiene regate y desborde, tiene velocidad en corto (vamos que en 10 metros si es rápido) tiene gol, calidad técnica y visión de juego.
A este se le da la misma confianza que a Sobis jugando ahí y se sale, de hecho para mi opinión es el que más peligro ha llevado en el torneo. El tiro al larguero, el penalti que le han robado, la vaselina que intenta...
Para los detractores cierto es que chupa y que no ha conducido bien el balón pero en todo lo que llevamos de pretemporada ¿quién lo ha conducido bien? Porque tanto Sobis, como Pavone y como Fernando no han jugado mejor que él ni han creado tantas oportunidades...
¡¡ Lo que hace el poner a los jugadores en su puesto ¡¡
bueno bueno,lo que ha hecho bien lo ha hecho bien,pero eso de que en las jugadas que no la ha pasado estaba solo y no podia hacer otra cosa....ha desperdiciado algún que otro contrataque con posibilidades claras de pase,pero no me ha desagradado en lineas generales la verdad.
pues ami parecer el betis ha mejorado muchisimo en plano tactico.. pavone yo creo ke tiene ke explotar es un jugador muy interesante, fernando al ****** con el tati maldonado, y ase falta tres fichajes minimos para un equipo de UEFA minimo (no bromeo)...MEDIO DEFENSIVO,DELANTERO Y MEDIAPUNTA
se podria traer a un extremo derecho y seria una perfecta plantilla...
MEDIO DEFENSIVO: ledesma( jugador rapidismo en el corte, muy fuerte y buno tacticamente) problema: 20 millones de euros.
MEDIAPUNTA:oubiña(pefecta vision de juego,joven, con proyeccion) problema: ninguno....riquelme(perfecta vision de juego,impresionate jugador) problema:no se va a querer venir al betis, que se pudra en el boca, un poco viejo, problematico en el vestuario.
DELANTERO:bojinov(juagador rapidisimo, con gol, tambien puede actuar como segundo delantero)problema: ninguno...soldado(hay que darle confianza,me parece buen jugador, con goles,, media por temporada 15 mas o menos, con muchisima poryeccion) problema:que esta en el amdrid,, y ya ha renovado
EXTREMO DERECHO:wilhemsom( jugador sueco,, bastante calidad, con mucho desborde,, rapido,, me encanta,, NO CARO) problema: ninguno...
hoy el tati ha estado bastante inspirado y solo la poca fortuna ( los palos) y el error arbitral le ha privado de tener una participacion determinante... de las q marcan diferencia....
No se si jugó Sobis, yo lo hubiera sacado para lesionar a otro negrata con sus recortes-telepaticos, esos que hacen que el jugador se lesione solo... jejejeje
Seamos justos, señores. Hoy Maldonado ha sido el jugador más destacado del partido. El ataque del Betis ha empezado hoy en sus botas. Ha jugado de enganche la mayor parte del partido y ha estado muy acertado. Ha creado jugadas de peligro, ha desbordado, ha estrellado un balón en el larguero y ha sido objeto de un penalti clamoroso.Creo que hoy se enfrentaba a un examen (continuidad) y lo ha aprobado. Podíamos establecer el símil con el estudiante que se lo jugaba todo en un examen, se ha llevado toda la noche estudiando y al final aprueba.
Un poco por debajo de él, pero por encima del resto, han estado Caffa y Capi.
En el último escalón habría que colocar a Fernando (al igual que Miguel Ángel ayer), que juega al nivel de los equipos de veteranos. Desde mi punto de vista claro candidato a dejar el Betis, junto con Miguel Ángel, Lembo o Assunçao. Curiosamente, de este modo quedarían tres o cuatro plazas libres: una de central, una o dos de centrocampista y otra de delantero.
A ver si me copia Montparlé y pasa el informe a Lopera, eso sí, en un buen momento.
Comentario