Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

    Toi viendo en to los partido q los negros con trenzas son los mejores y los q corren mas , amo a tener q ponerle trenza a fernando y pintarle de negro.....

    Comentario


    • #92
      Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Pavone ha estado un poco lento, eso sí...pero no es mas lento que robert,eh? que robert se lleva el premio en lentitud.
      También ha estado poco a*****do, si os dais cuentas ha tenido muchas perdiendo el balón en la banda por falta de apoyo, por haberse visto solo en muchos momentos...en un sitio que en teoría debe ser cubierto por otros...es un detalle,eh?
      Otra cosa, es...ha fallado un penalty...pero bueno, penaltys falla todo el mundo, de todos los colores, pero le ha pegado fuerte...mas flojo le ha pegado melli y ha entrado...
      También ha estado muy seguido por las defensas en los dos partidos, y así no entra ni dios...y con fernando al lado...hace falta un milagro para hacer un buen partido...
      Apuesto por pavone como hombre adelantado y sobis por detrás, la derecha estaría la cosa disputada...visto lo visto de ambos jugadores en esa banda (Mark y caffa)...la banda derecha...tsssss...maldonado hoy no lo ha hecho mal del todo, pero si ha estado un poco chupón, da igual en la posición que haya jugado...es chupón con coones...y odonkor, no sabe centrar...la velocidad es una virtud, pero a la hora de pasarla esta negado...así que en la banda derecha me lo pensaría mejor...
      El centro del campo...puf....puf...
      La defensa...Damiá ha estado flojillo, pero es entendible teniendo en cuenta la lesión que ha tenido...aún así no ha estado mal...esperemos que pronto esté al 100%...Fernando Vega ha estado como siempre, bien.
      Rivas, tsssss...a veces me convence...a veces no...hoy le doy un 5. Melli ha estado muy bien hoy, pero repito como lo he hecho mil veces...CENTRAL...no lateral
      Ricardo...apenas ha tenido intervenciones de peso en los 90 minutos, así que poco puedo valorar de el, eso sí, en los penaltis ha adivinado la intención de algunos, que es de partida un 50% de probabilidad de parar un penalty...y en el 4º le ha faltado nada para pararlo. Mejor que Doblas me parece...
      Nada mas...NECESITAMOS REFUERZOS...pero aún es precipitado para criticar a Pavone...(recuerden...es Argentino y acaba de llegar...está en período de adaptación, no le pidamos peras al olmo)
      MUSHO BETIS...Buena imagen
      cuanto nos cuesta criticar lo de fuera, y lo facil que lo hacemos a los de aqui...Bueno, pues yo lo digo ya abiertamente...PAVONE ES UN P A K E T A Z O. Delante no hay nada.

      Comentario


      • #93
        Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

        Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
        Toi viendo en to los partido q los negros con trenzas son los mejores y los q corren mas , amo a tener q ponerle trenza a fernando y pintarle de negro.....
        AJJAJAAAAAAAAJAAJAJJAAJAJAJAAJAAAAJAJAJAAAJA

        Comentario


        • #94
          Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          ¡¡Qué paquetazo más gordo nos han metido con Pavone!!.

          Pero esto ya me lo veia venir.¿No podrían fijarse en el mercado europeo?
          Esperte chico que lo veas durante 15 partidoscomo puedes decir eso si loo has visto 5 minutos

          Comentario


          • #95
            Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

            yo creo que ni con esas fernando es bueno

            Comentario


            • #96
              Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

              no me parece acertada la teoría de los titulares del sporting, en la primera parte hemos sido muy muy superiores, pero en la segunda el cambio de capi se ha notado muuucho, el equipo se ha quedado sin llegada, si a esto le sumamos que el sporting ha metido 3 jugadores ofensivos que estaban frescos cuando estabamos fundios, y que era el sporting el que llevaba la iniciativa incluso antes de los cambios,pues es lo que a pasado, que han dominado por inercia de querer remontar y frescura en el ataque, unido al bajón ofensivo nuestro.

              Comentario


              • #97
                Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                Este ha sido un partido tipico de pretemporada, probaturas por aki probaturas para aca, algo normal, no es para alarmarse.

                En la primera parte el Betis ha estado aceptable con una presion en el centro del campo bastante notable , algo que es bastante importante en un equipo. La defensa no tuvo grandes lagunas, aunque algunas cosas habria que mejorar, nos comen vivo por las bandas aunke hemos jugado con dos muy buenos laterales suplentes. Que se mantengan.

                La segunda parte el Sporting como era de suponer se vino hacia arriba y nos metio atras, tambien por el cambio que hizo Cuper de meter a tres centrales, gran errorr, perdimos fuerza atacante ya que no tuvimos banda derecha y el Caffa demasiado retrasado, apoyando al lateral. Y lo

                Para mi este segundo equipo puede ser interesante para las bajas que se tengan que suplir por lesiones, sanciones y demas.

                Creo que este equipo con las incorporaciones y salidas ke se realicen en esta semana puede acabar en un puesto de la tabla que sea aceptable sin pasar por los calvarios de los ultimos años, solo seria falta que cada jugador jugara en su puesto , no creo ke pase muxos apuros.

                BETISS MUXO BETIS

                Comentario


                • #98
                  Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                  Lo que si es preocupante es el tema de los delanteros, pero me refiero a delanteros delanteros; el año pasado teniamos dos: Robert y Dani, este año ya no estan, y sólo traemos a Pavone.
                  Me preocupa mucho que un equipo de la liga española, que se supone que es la mejor del mundo, sólo cuenta en su plantilla con un delantero centro, ¿y si se lesiona Pavone?...porque visto lo visto hoy Fernando esta listo de papeles.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                    De lo que comentais, me quedo con lo bueno .Damia ,poco tiempo pero buenas maneras y Assuncao, o como se escriba, no jugo ninguno de los dos partidos.Me encanta que te sientas BETICO , Hazte socio ,y luce tu trote cochinero por otros campos.Hay que venderlo ahora o lo regalamos dentro de dos meses.

                    Comentario


                    • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                      Desde luego tal como yo e visto al betis en este partido lo unico que saco claro es q caffa tiene que hugar si o si y mark pasar a la banda derecha. Pavone es el que de verdad mas me esta desilusionando yo que tenias tantas esperanzas despues de los comentarios que hay de el en el youtbe. Espero que entre edú y sobis nos saquen las castañas del fuego.

                      PD: Yo me hubiera kedado con dani antes que con fernado

                      Comentario


                      • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        primero:
                        capi con este gol, ya puede dormir tranquilo hasta semana santa, este gol y dos raciones de soy muy betico... y jubilacion en el betis, y eso si luego no lo ponen a ver videos con momparlet y merino.

                        segundo:
                        viendo a pavone ayer y hoy... solo puedo decir... que oli a vuelto al betis... tiene los mismos movimientos y posiblemente el mismo gol... escasos si el betis no produce muchas ocasiones y esto no parece viable con este sistema.

                        tercero:
                        caffa apunta detalles, por lo que esta claro que da para rellenar un video y poderselo mandar a otro equipo que fiche como el betis, por video.

                        cuarto y definitivo... que cortito y que malito somos... y que mal lo vamos a pasar.

                        Dolvi respeto tus comentarios.. pero no los apoyo ...de hecho me dan asco.

                        Cuando sera el dia que pueda decir seguro que no eres sevillista y te pasas por aqui para reirte de los beticos.

                        solo y te digo SOLO haces que criticar a los jugadores uy al club me parece increible y con gente como tu no llegaremos a ningun lado.

                        Que critices a loepra me da igual pero que critices al betis lo que supuestamente es tu sentimiento y a todos sus jugadores me parece increible.

                        espero que me comprendas , y haber si por favor pùedes ver por una vez, 1 sola vez el lado positivo de las cosas y no ir contracorriente para calentar el ambiente.

                        Creo que he sido bastante educado y no me pongan ninguna amonestacion de esas que ponen ahora.(parece esto ultimamnete el foro de la web de la manolita )

                        Un saludo y estoy seguro que mas de uno piensa como yo. y no lo dice

                        con este comentaro me puedo ir olvidadno de mi cuenta en betisweb...adios

                        Comentario


                        • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                          Originalmente publicado por cristina_betika Ver Mensaje
                          Fernando al banquillo ya x favorr
                          al bankillo no, a su kasa

                          Comentario


                          • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                            me a gustado la primera parte... luego la segunda ni fu ni fa... destacar a Caffa y el buen posicionamiento de Ricardo.. algunos destellos de Maldoando pero muy chupon al igual q Fernando.

                            pd: hay q fichar otro delantero.

                            Comentario


                            • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                              lo mejor del partido es que se va notando la mano de cuper,cada jugador juega donde debe y poco a poco se va notando el tipo de juego del argentino,es asi, meter uno y que no te marquen,en la primera parte muy superior el betis,caffa cada dia me gusta mas,es una pena que tengamos a mark y a el en el mismo puesto,capi a estado hoy bien,fisicamente flojo,pero bien,lo que pasa con capi que te da una de cal y 3 de arena,fernando es un tio menos en el campo,nulo al igual que ayer,maldonado al contrario de lo que muchos piensan a mi me ha gustado,muy participativo y rapido en algunas acciones,si le pitan el penalti de libro que se traga el arbitro el betis gana,juande aceptable,en su linea,vega es muchisimo mas defensa que babic de aqui a roma,el problema es su poca aportacion en ataque,pero es un seguro atras,melli bien,rivas junto con fernando el peor del partido,lo he visto lentisimo,isidoro flojito,y ricardo es un portero muy raro,transmite tranquilidad,ademas pasa del medio campo con sus saque no como algunos,pero en uno de los pocos balones aereos que le llegaron canto como doblas o mas.
                              y vuelvo a dejar para el final a pavone,hoy a estado poco tiempo y no quiero ser alarmista,pero es que no le veo nada,no se no me da buenas vibraciones,en definitiva buena primera parte,bajon grandisimo en la segunda,y las carencias las mismas que ayer.

                              Comentario


                              • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                                Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                                Dolvi respeto tus comentarios.. pero no los apoyo ...de hecho me dan asco.

                                Cuando sera el dia que pueda decir seguro que no eres sevillista y te pasas por aqui para reirte de los beticos.

                                solo y te digo SOLO haces que criticar a los jugadores uy al club me parece increible y con gente como tu no llegaremos a ningun lado.

                                Que critices a loepra me da igual pero que critices al betis lo que supuestamente es tu sentimiento y a todos sus jugadores me parece increible.

                                espero que me comprendas , y haber si por favor pùedes ver por una vez, 1 sola vez el lado positivo de las cosas y no ir contracorriente para calentar el ambiente.

                                Creo que he sido bastante educado y no me pongan ninguna amonestacion de esas que ponen ahora.(parece esto ultimamnete el foro de la web de la manolita )

                                Un saludo y estoy seguro que mas de uno piensa como yo. y no lo dice

                                con este comentaro me puedo ir olvidadno de mi cuenta en betisweb...adios

                                De lo que te puedes ir olvidando compañero es de que se te respeten tus comentarios.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X