Me da miedo la delantera o mejor dicho el delantero... pegada 0, ha marcado capi y desde fuera del area, no tengo ganas este año que se tenga que repetir lo del año pasao para que no salvemos sino la llevamos clara...
levante capi en el ultimo minuto
racing xisco al final
villareal juanito ultimo minuto
barcelona sobis a 2 min
....
acabo de ver elàrtido, y ***** el tal pavone es un pu.to paquete, me recuerda a PALERMO, ahora mas que nunca nesecitamos a un jugador que meta goles!!!, por que lo de fernabdo es de traka, y eso que hoy ni tan mal, pero por dios santo a quien tenemos pa ke meta los goles, estono huele mu bien.Manolito ficha a alguien que sepa donde esta la porteria
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
El centro del campo ha jugado bien hasta que el sporting ha jugado en serio y con los titulares. Hacen falta centrocampistas y un delantero com oel comer
El centro del campo ha jugado mejor que el lisboa, cuando ha habido fisico, no cuando los otros iban en serio, que es muy facil criticar , muchas veces creo que sin sentido. Capi y Juande les han dado un baño en la primera parte. Despues, el unico cambio que ha hecho Cuper (los otros han hecho varios, lo que les ha dao un extra fisico que se ha notao) ha sido a peor. A juande en los diez minutos finales se le ha notao la pretemporada, pero en el resto del partido ha hecho un despliegue impresionante. Y una cosa, cuando le llega la pelota(deberian buscarlo mas) le da una salida muy buena al balon(la jugada del penalty a maldonado ha salido de ahi). Insisto, cuando ha salido Capi, por Lembo?¿, el partido ha cambiado bastante.... pero me fastidia que se diga que ha sido cuando el sporting ha ido en serio..... pues yo le he visto al mister de ellos un cabreo impresionante todo el partido.... por algo sera. Creo que el Betis va subiendo.
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
acabo de ver elàrtido, y ***** el tal pavone es un pu.to paquete, me recuerda a PALERMO, ahora mas que nunca nesecitamos a un jugador que meta goles!!!, por que lo de fernabdo es de traka, y eso que hoy ni tan mal, pero por dios santo a quien tenemos pa ke meta los goles, estono huele mu bien.Manolito ficha a alguien que sepa donde esta la porteria
Tranki que este año cantamos otra vez Lopera bota de oro
Sin duda un 10 a caffa que no es el mismo del año pasado, damia los 30 minutos me ha gustado muchisimo, y coo siempre juande muy bien e isidoro, fuera del betis ya maldonado y fernando este ultimo papa frita total.
es que no ha jugado mucho y creo que todavia es pronto para juzgarlo de esa forma , como diciendo ya que es un paquete .... yo creo que es un buen delantero , que tiene sus fallos si pero hay que darle mas partidos para ver si es un paquete o no
Perdonad que no me lea las cinco páginas del hilo, pero hoy no tengo muchas ganas de leer.
Mi reflexión: ha mejorado la imagen del Betis, cierto, pero no por calidad, sino por que le han echado más ganas. Tampoco es para tirar cohetes: el Sporting ha jugado con los suplentes, y cuando ha sacado a tres titulares y a medio gas le ha podido hacer un roto al Betis.
Melli me ha gustado, al igual que Rivas. Lembo creo que es un jugador bastante aprovechable, está lento pero no pierde la posición.
Capi muy bien, le hecha ganas y tira de coraje cuando más hace falta. Isidoro no me ha gustado hoy, Juande tampoco demasiado. Hay que darles margen porque son muy jóvenes aun.
Caffa, muy bien hasta que se le acabó la gasolina. Al menos se le nota algo de calidad.
Maldonado muy bien. Ya comentamos mucha gente en este foro que queriamos ver a Maldonado con minutos, a ver si tiene suerte. Insisto en que quiero ver a este chaval de delantero, porque tiene regate y encara muy bien. Lástima que a veces sea tan chupón.
Fernando: lamentable. No entiendo por qué sigue estando este jugador en la plantilla del Betis. Yo no se donde está la supuesta calidad que todo el mundo le atribuye; la tendrá haciendo el ****** al tirar los penalties.
Pavone: sin duda el jugador de la plantilla CON MENOS CALIDAD FUTBOLISTICA. Lento, casi sin ganas, CON DIEZ KILOS DE MÁS, sin agiilidad, super estático, en fin, no es jugador de primera división.
Damiá, no le ha dado tiempo de mucho, pero la mejor noticia es que ya vuelve a sentirse futbolista. Se le ha visto valiente por la banda.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Me ha gustado la dirección y colocación de Ricardo, estos laterales son más defensivos pero con menos calidad y recorrido, central hay que fichar a uno que acompañe Juanito, los 2 de hoy no estan a su altura y Nano tampoco. Juande muy aprovechable, Capi bien pero sin fuerza física, Maldonado y Fernando no estan ni para los bolos de verano, Damiá no estuvo mal mientras jugó y seguimos sin delantero. Conclusión el equipo está mas trabajado que la temporada pasada, pero para ser competitivo necesitamos, un central un pivote, un organizador y un delantero titular, amen de recuperar pronto a Edú
Igualmente, despues de ver los dos partidos , pienso que lo PRIORITARIO es un delantero centro , que sepa lo que es ser delantero centro. Repito, PRIORITARIO. El centro del campo de hoy ha hecho 60 minutos esplendidos. Despues, tanto Cafa como Capi han bajado el fisico, pero es normal. Lo que no es normal es la delantera que hay. Madre mia, que peligro. Y que no me digan que no llegaban balones hoy, que he contado unos cuantos. Van Nistelrooy solo delante de 3 defensas marcaba. Pavone me da a mi que ni solo (vease el penalty). Y me hablan de Somoza, por Dios.... un DELANTERO CENTRO , QUE DE VERDAD LO SEA...
El equipo esta falto de calidad en algunas zonas la diferencia con el año pasado es la colocacion del equipo y que cada uno sabe lo que tiene que hacer en el campo, otra cosa es que sepan hacerlo ; le sigue faltando lo que pensamos casi todos que es un central contudente y si sabe sacar el balon jugado mejor,dos cetrocampista esta zona es importante y urgente reforzarla,
y un delantero que aparte de gol creo que para como juega el Betis debe de
ser rapido.
PD.Maldonado a estado mejor de segundo delantero que cuando a intentado entrar por la banda,aunque si no suelta antes el balon acabara desesperando
a todo el mundo.
Comentario