Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

pues creo que es bastante clara, fernando es mas malo qu el hambre y que caffa ha demostrado que esta temporada lo puede hacer muy bien.

en cuanto a la defensa, bien los laterales y los centrales un poco lentos, pero bien en gerenal.

centro de campo, seguro es la primera parte con el buen juego de juande y capi y en la segunda se han escondido bastante.

y arriba, bastante bien en la primera parte con numerosas opciones de gol y en la segunda regular por no decir nula.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Lo que tengo claro después de hoy (en cuanto el Sporting ha sacado sus jugadores buenecillos, el Betis ha sido el mismo que el del año pasado) es que las vamos a pasar muy pu.tas pa no bajar
      Exactamente, yo estaba en una nube hasta que he llegado a esa conclusion. Que equipo no las pasa pu.tas sin un delantero? yo no se siquiera si es posible tener un equipo sin delantero si alguien me dice como...

Comentario

que liedson ha jugado los mismos minutos que pavone, porque al final se ha lesionado, y ha demostrado lo que es un buen delantero y lo que no lo es, lo ha demostrado pavone....asi de claro, no me vengan con que ayer lo marcaron mucho ni tonterias, un buen delantero, liedson lo ha demostrado, le da igual que lo marquen o no, lo que pasa es que pavone tiene menos tres de calidad y por eso a no ser que le llegue un balon el no va a buscar la jugada......

Comentario

Bueno mucho criticar, pero y el sporting que ha echo, porque si no es por el centro de Fernandito, no tiran a puerta.
          El mejor del Sporting como siempre Fernando

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            que liedson ha jugado los mismos minutos que pavone, porque al final se ha lesionado, y ha demostrado lo que es un buen delantero y lo que no lo es, lo ha demostrado pavone....asi de claro, no me vengan con que ayer lo marcaron mucho ni tonterias, un buen delantero, liedson lo ha demostrado, le da igual que lo marquen o no, lo que pasa es que pavone tiene menos tres de calidad y por eso a no ser que le llegue un balon el no va a buscar la jugada......
            ademas estático y pasante , al malo se le ven rapidas las carencias, este marcaria goles en el barcelona pero en el betis ni en sueños

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Yo ne creo que haya que juzgar a Pavone por 2 partidos. Creo que hay que darle mas confianza, porque ha salido cuando el partido era ya del Sporting, y apenas llegabamos arriba. Ademas, es un delantero tanque, ya lo sabemos, y no tenemos que pedirle mas que haga lo que tiene que hacer: meter goles, pero para eso le tienen que poner balones, ya que no es un delantero que se haga sus goles el solito.¿O acaso a Urzaiz le pedia alguien que se fabricara sus goles?Pues no, le daban los balones y el los remataba, casi siempre a gol.
              Pues igual me parece que va a pasar con Pavone.
              el problema es q los equipos de cuper no se caracterizan por crear multiples ocasiones de gol, por eso, creo que necesitamos un delantero con mas calidad, porque pavone, le pegara mu fuerte y eso, pero no ha demostrado nada mas......

Comentario

Pavone ha estado un poco lento, eso sí...pero no es mas lento que robert,eh? que robert se lleva el premio en lentitud.
                También ha estado poco a*****do, si os dais cuentas ha tenido muchas perdiendo el balón en la banda por falta de apoyo, por haberse visto solo en muchos momentos...en un sitio que en teoría debe ser cubierto por otros...es un detalle,eh?
                Otra cosa, es...ha fallado un penalty...pero bueno, penaltys falla todo el mundo, de todos los colores, pero le ha pegado fuerte...mas flojo le ha pegado melli y ha entrado...
                También ha estado muy seguido por las defensas en los dos partidos, y así no entra ni dios...y con fernando al lado...hace falta un milagro para hacer un buen partido...
                Apuesto por pavone como hombre adelantado y sobis por detrás, la derecha estaría la cosa disputada...visto lo visto de ambos jugadores en esa banda (Mark y caffa)...la banda derecha...tsssss...maldonado hoy no lo ha hecho mal del todo, pero si ha estado un poco chupón, da igual en la posición que haya jugado...es chupón con coones...y odonkor, no sabe centrar...la velocidad es una virtud, pero a la hora de pasarla esta negado...así que en la banda derecha me lo pensaría mejor...
                El centro del campo...puf....puf...
                La defensa...Damiá ha estado flojillo, pero es entendible teniendo en cuenta la lesión que ha tenido...aún así no ha estado mal...esperemos que pronto esté al 100%...Fernando Vega ha estado como siempre, bien.
                Rivas, tsssss...a veces me convence...a veces no...hoy le doy un 5. Melli ha estado muy bien hoy, pero repito como lo he hecho mil veces...CENTRAL...no lateral
                Ricardo...apenas ha tenido intervenciones de peso en los 90 minutos, así que poco puedo valorar de el, eso sí, en los penaltis ha adivinado la intención de algunos, que es de partida un 50% de probabilidad de parar un penalty...y en el 4º le ha faltado nada para pararlo. Mejor que Doblas me parece...
                Nada mas...NECESITAMOS REFUERZOS...pero aún es precipitado para criticar a Pavone...(recuerden...es Argentino y acaba de llegar...está en período de adaptación, no le pidamos peras al olmo)
                MUSHO BETIS...Buena imagen

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Si yo fuera profesor las notas serian:

Caffa: 10 Sobresaliente
                  Juande: 8 Notable
                  Fernando: 0 Suspenso
                  Maldonado: 1 Suspenso
                  Ricardo: 5 Suficiente
                  Melli: 8 Notable
                  Lembo: 6 Bien
                  Fernando Vega: 8 Notable
                  Isidoro: 6 Bien
                  Capi: 7 Notable
                  Damia: Se retiro en pleno examen y queda pendiente de evaluacion
                  Pavone: No hubo tiempo de evaluarlo
                  Rivas: 7 Notable

Siguiendo tu metodo de evaluación:

Caffa: 8
                  Juande: 6
                  Fernando: 1
                  Maldonado: 6
                  Ricardo: 5
                  Melli: 4 (su entrada sin sentido te puede costar un partido en Liga)
                  Lembo: 3 (lentitud al poder. No vale para primera)
                  Fernando Vega: 7
                  Isidoro: 6
                  Capi: 6
                  Damia: Poco tiempo
                  Pavone: Poco tiempo
                  Rivas: 7 (el mejor en defensa junto con Vega)

Comentario

Fernando es una vergüenza de jugador. Me parece que va a ser el próximo Dani del Betis, no se va hasta dentro de 6 años...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      buena primera parte y lamentable partido de maldonado y fernandito. vaya asistencia de gol a liedson. no me explico de verdad cómo juega este muchacho todavía en el betis.

bien caffa. me ha gustado mucho.
                      yo no veo que Maldonado lo haya hecho mal ese jugado con minutos se hace crack
                      El que no aporta nada es Fernando

Comentario

pues a mi, aunque despues resulte que se hinche a marcar goles, pero el tipo de delantero de pavone no me gusta nada para este equipo, un equipo que le cuesta un mundo llegar arriba necesita un delantero que se busque las habichuelas y que tenga a****dad. Nosotros con un tronco en la delantera, x mu tanke q sea y mu fuerte q le pegue (q no lo e visto aun) no nos sirve de nada. pss espero que me equivoque y se harte meter goles pero en este equipo lo siento pero no lo veo

Comentario

El Betis hoy ha tenido luces y sombras...

La banda izda de hoy (F. Vega y Caffa) ha estado bastante mejor ke la de ayer (en la ke M. González estuvo intermitente y Babic demasiado lento y pesado). Además el mediocampo betico de hoy no ha tenido nada ke ver con el inexistente de ayer... en mi opinión a la hora de distribuir la pelota Juande o Capi le dan mil vueltas a Rivera, Miguel Angel y Assunçao (para mi debería buscarseles acomodo en otro sitio).

Además no veo ke haya sitio aki para Xisco y tampoco para Nano y Lembo (ambos muy fallones e inseguros). Damiá el tiempo ke estuvo sobre el campo me sorprendió favorablemente. Fernando no es el ke fue antaño y debe irse sí o sí y Maldonado ha estado voluntarioso e incisivo (aunke no haya tenido suerte de cara a gol lanzó una pelota al larguero y recibió un penalti claro no pitado). Hay kien dice de Maldonado ke chupa mucho pero no son capaces de decir ke lee bien los partidos ya ke cada vez ke un compañero está en fuera de juego retiene la pelota en vez de desaprovecharla...

despues del torneo guadiana para mi...

Descartes: Xisco, Rivera, Miguel Angel, Fernando, Nano, Lembo, Assunçao

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Siguiendo tu metodo de evaluación:

Melli: 4 (su entrada sin sentido te puede costar un partido en Liga)
                            Primeramente como no era partido de liga y sabia que no le sacarian roja por eso lo ha hecho y segundo que si no le hacia falta se iva casi solo el atacante y si no lo hubiera hecho se le criticaria por no hacerla..

Comentario

Veo al equipo con la misma apatía del año pasado. Como no venga alguien para el centro del campo y otro delantero, la cosa apunta regular.

Comentario

Pues la principal conclusión que estamos sacandoodos es que hace falta 1 delantero (o si me apuras hasta 2) para poder afrontar con garantías la temporada. Por cierto, muy bien Juande. Si se llamara Juandinho seguro que lo estaríamos poniendo por las nubes ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X