Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

    Lo mejor del trofeillo este es que no ha jugado Assunsao ni un solo minuto

    Comentario


    • #47
      Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

      pavone aun no lo hemos visto nada para juzgarlo fernandito se tiene que ir...y traer a algun delantero que nos asegure que marca 15 goles en liga (Ej. Soldado)

      Comentario


      • #48
        Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

        a mi tambien me ha gustado maldonado lo que pasa es que con el año pasado que no jugo nada y eso..
        pero no lo ha hecho mal hoy

        Comentario


        • #49
          Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

          la diferencia entre pavone y robert ya la vereis, a pavone hay k ponersela a huevo, robert se movia algo mas pero las fallaba casi todas, pavone tiene un gran chut y eso es lo mismo en argentina k en españa, pk la potencia en el chut no se pierde, lo unico k es velocidad -20, movilidad -40 y me informan que aun sigue buscando su cadera para aprender a desbordar....

          Comentario


          • #50
            Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

            Me ha gustado la dirección y colocación de Ricardo, estos laterales son más defensivos pero con menos calidad y recorrido, central hay que fichar a uno que acompañe Juanito, los 2 de hoy no estan a su altura y Nano tampoco. Juande muy aprovechable, Capi bien pero sin fuerza física, Maldonado y Fernando no estan ni para los bolos de verano, Damiá no estuvo mal mientras jugó y seguimos sin delantero. Conclusión el equipo está mas trabajado que la temporada pasada, pero para ser competitivo necesitamos, un central un pivote, un organizador y un delantero titular, amen de recuperar pronto a Edú

            Comentario


            • #51
              Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

              No creo que sea para tanto. Con un par de fichajes más, creo que tenemos bastante mejor equipo que el año pasado, empezando por el entrenador, el cual parece que le gustan los equipos sólidos y serios.

              Comentario


              • #52
                Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                Parece ser que no he sido el único que ha visto que el partido de Maldonado no ha sido tan malo.
                Este jugador con minutos y en su posición de segunda punta puede aportar algo no así Fernado. Se le tilda de chupón pero es que creo que el chaval quiere demostrar mucho en los pocos minutos que tiene.

                Comentario


                • #53
                  Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                  ¡¡Qué paquetazo más gordo nos han metido con Pavone!!.

                  Pero esto ya me lo veia venir.¿No podrían fijarse en el mercado europeo?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                    Originalmente publicado por Bético de Gines Ver Mensaje
                    No creo que sea para tanto. Con un par de fichajes más, creo que tenemos bastante mejor equipo que el año pasado, empezando por el entrenador, el cual parece que le gustan los equipos sólidos y serios.
                    si pero puedes ser mas sólido que la roca pero sin gol hay segundazo y pavonne es malo de solemnidad

                    Comentario


                    • #55
                      Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                      Lo que tengo claro después de hoy (en cuanto el Sporting ha sacado sus jugadores buenecillos, el Betis ha sido el mismo que el del año pasado) es que las vamos a pasar muy pu.tas pa no bajar

                      Comentario


                      • #56
                        Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                        No se pueden sacar muchas conclusiones en la delantera si no creamos ocasiones.Es el mediocampo el que tiene que hacer funcionar a un equipo.No hay un motor en cuanto a creatividad.Fernando no esta para mucho, capi ofrece poco al cabo de una temporada, assuncao no corre, arzu no tiene sangre.....Ni tenemos tios de contension defensiva en mediocampo ni tenemos mediocentros llegadores y con gol.

                        El centro del campo es lo que le da identidad a un equipo.A ver que estilo de juego le da cuper al betis con estos jugadores.....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                          pues yo creo que pavone es un buen delantero , eso si , no me ha gustado na de na como le pego en el penalti ... creo que hay que esperar en los proximos partidos para verlo en accion

                          Comentario


                          • #58
                            Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                            Si yo fuera profesor las notas serian:

                            Caffa: 10 Sobresaliente
                            Juande: 8 Notable
                            Fernando: 0 Suspenso
                            Maldonado: 1 Suspenso
                            Ricardo: 5 Suficiente
                            Melli: 8 Notable
                            Lembo: 6 Bien
                            Fernando Vega: 8 Notable
                            Isidoro: 6 Bien
                            Capi: 7 Notable
                            Damia: Se retiro en pleno examen y queda pendiente de evaluacion
                            Pavone: No hubo tiempo de evaluarlo
                            Rivas: 7 Notable

                            Comentario


                            • #59
                              Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                              *****, pues nada fuera pavone,que nos gusta sacar conclusiones de estas de este no sirve para nada, el otro menos...ya veremos como va haciéndolo durante la temporada,no me parece oportuno juzgar a pavone así,por cierto, capi ha entrado por pavone,el que subía los balones ha salido del campo cuando entraba el que los tiene que rematar, así no hay manera,un organizador y un delantero ya por favor!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                                Yo ne creo que haya que juzgar a Pavone por 2 partidos. Creo que hay que darle mas confianza, porque ha salido cuando el partido era ya del Sporting, y apenas llegabamos arriba. Ademas, es un delantero tanque, ya lo sabemos, y no tenemos que pedirle mas que haga lo que tiene que hacer: meter goles, pero para eso le tienen que poner balones, ya que no es un delantero que se haga sus goles el solito.¿O acaso a Urzaiz le pedia alguien que se fabricara sus goles?Pues no, le daban los balones y el los remataba, casi siempre a gol.
                                Pues igual me parece que va a pasar con Pavone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X