Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    pavone y maldonado le han pegado fatal en los penaltis
    que maldonado le a pegado mal en el penalty?? una pregunta, lo has visto?? el portero a echo un paradon, pavone si le a pegado horrible.

Comentario

Tenemos un mediocampo con poca creatividad.A no ser que con las bandas mejoren.....no se ven muchos recursos arriba.Faltaban jugadores importantes como edu o mark pero creo que queda mucho trabajo por hacer.

Comentario

Pues que tenemos los peores delanteros de primera......

muy bien en general la defensa, melli mejor que juegue de central que el lateral no es lo suyo, fernando vega muy bien, babic va a chupar mucho banquillo

el centro del campo, a espensas de que lleguen fichajes, capi - juande, lo mejor que hay.

las bandas, muy bien caffa, isidoro??? no se porque no ha sacado a otro, pero bueno, el chaval, se ha notado que no es su sitio, Yo apuesto por unas bandas con caffa y mark.

maldonado, ha hecho algunas cositas, pero conduce demasiado el balon, no la suelta, fernando, lamentable, dos tiros y poco mas, y de pavone mejor no hablar casi 6 millones por esa cosa, menuda ESTAFA, espero equivocarme pero ya lo avise.....

pd: ricardo, quitando lo de la primera parte que creo q ha sido por la pequeña lluvia que ha caido, bien, tampoco es que haya tenido mucho trabajo, pero muy bueno con los pies, se parece en eso a Prats

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          es obvio que hemos visto dos partidos diferentes. no sólo no ha dado un pase bien, sino que ha obstaculizad la salida del balón, siempre le ha sobrado el último regate, no tiene ni pizca de visión de juego...me ratifico, penoso maldonado. movilidad? eso es igual a eficacia?
          toy contigo

Comentario

Clara mejoría en ataque, con más ocasiones que en partidos anteriores ante un rival superior a los que nos hemos enfrentado en pretemporada.
            La defensa ha estado bien en líneas generales, algo que ante el san fernando o sanluqueño, por los comentarios (porque no pude verlo) escaseaba y tenia mas errores
            Me ha gustado la imagen, esta mucho mejor organizado que en partidos anteriores, aunque le sigue faltando algo...

Comentario

El centro del campo ha jugado bien hasta que el sporting ha jugado en serio y con los titulares. Hacen falta centrocampistas y un delantero com oel comer

Comentario

Como Puede Ser Posible?????

Madre mia..... si el año pasado nos quejabamos de la dupla goleadora Robert/Dani...

Este año de momento la dupla es Pavone/Fernando

Como puede ser posible que hayamos empeorado en ese puesto... esto es amargante y desesperante....

Fernando no mete un gol al arcoiris... y Pavone o esta ahora al 20% o no mete mas de 6 goles en Liga...

Lopera bota de oro

Comentario

como no fichemos un buen delantero...me parece a mi que muchos goles no vamos a cantar...por lo menos el ultimo partido es en getafe y no en santander como este junio (chiste malo)

Comentario

medi , si he visto el partido y yo creo que le ha pegado un poco mal , aunque si que es verdad que el portero ha estado muy bien , pero el que lo ha echo fatal ha sido pavone o no

Comentario

Como se notan Derlei, Moutinho y Liedson

Comentario

Re: Como Puede Ser Posible?????

con pavonne ha vuelto la figura de oli...sus movimientos y sus escasos argumentos son muy parecidos a este jugador que fichamos del oviedo...

Comentario

PAVONNE es igual que los *********** del equipo a madre mia que cosa mas mala, fernando vete por favor, maldonado para ya de comer tio y largate a barbate.

Comentario

no me pegueis pero a mi maldonano no me ha desagradado lo que le falta confianza, es un buen jugador no un crack pero tiene calidad lo que en la coyuntura del betis de la temporada pasada no se podia sacar mas....

Comentario

Me temia lo de Pavone... no hay delantero :S asi no se aguanta en primera, hace falta un delantero (corpulento,veloz,tecnico) lo que sea pero no un jugador que diga que es delantero y ya esta. Me toy temiendo de que venga alguno asi, pa eso me quedaba con robert

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                medi , si he visto el partido y yo creo que le ha pegado un poco mal , aunque si que es verdad que el portero ha estado muy bien , pero el que lo ha echo fatal ha sido pavone o no
                                si si, en lo de pavone si, le a pegado horrible, pero maldonado.....le a pegado bien, fuertecito y a un lado, aunque un penalty nunca se debe lanzar a media altura, es lo mas facil para el portero, ahi a estado el fallo, pienso yo.

bueno señores una pregunta, alguien sabe porque no a jugado ni un solo minuto assuncao?? puede ser que este preparando el fichaje por otro equipo?? o es que esta lesionado??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X