Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

    ayer el betis jugo mucho mejor que contra al benfica, ami el que mas me gusto del partido fue caffa y el peor fernando

    Comentario


    • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

      Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
      ke partido has visto tu maldonado ha sido el mejor del partido balon al palo y jugadon en el penalty ke le han echo fernando fallon pero muy luchador pero fernando esta mal hace años maldonado es muy aprovechable
      pues verás, yo ví el sporting de lisboa - betis, por lo que parece por tus comentarios posteriores, tú estabas viendo los teletubbies, todo buen rollito y poquito que pensar.

      efectivamente maldonado es aprovechable. como utillero seguro que es un crack.

      Comentario


      • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        buena primera parte y lamentable partido de maldonado y fernandito. vaya asistencia de gol a liedson. no me explico de verdad cómo juega este muchacho todavía en el betis.

        bien caffa. me ha gustado mucho.
        Me vas a decir k la actuacion de maldonado a sido lamentable pero si a sido uno de los mejores del betis y el partido yo me kedaba con el sin pensarlo

        Comentario


        • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

          Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
          entrar aki en esta web es pa volverse loco yo creia ke el betis era mankepierda y resulta ke si gana malo si pierde malo si empata peor increible el 80% de los beticos de aki se creen ke son aficionados al milan kieren jugadores de 20 millones no kieren perder nunca jugar bien y ganarlo todo ,el sentimiento del betis esta por encima de todo eso yo tambien kisiera ganar todo pero no lo gana el madrid ke se gasta 100millones al año no lo entiendo el betis no es asi tanto criticar a los jugadores al club tenemos cien años de historia y el betis para mi es lo mas grande del mundo para algunos no por lo menos no lo demuestran
          he tenido que hacer un esfuerzo tremendo para tratar de leer un texto como este sin una sola coma, ni puntos, ni signos de puntuación...espero que para la próxima opinión mejores un poco la ortografía si qiueres que te entendamos.

          en fin, lo de siempre: golpes de pecho, conformismo, "criaturitismo", beticómetro, manquepierdismo al estilo jabuguil...con béticos como tú así nos seguirá luciendo el pelo

          Comentario


          • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

            Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
            Me vas a decir k la actuacion de maldonado a sido lamentable pero si a sido uno de los mejores del betis y el partido yo me kedaba con el sin pensarlo
            efectivamente, te lo voy a decir.

            Comentario


            • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

              Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
              Me vas a decir k la actuacion de maldonado a sido lamentable pero si a sido uno de los mejores del betis y el partido yo me kedaba con el sin pensarlo

              Pfffffff... Po pa tí, pero llévatelo de verdad, ehhh???

              Comentario


              • Re: reflexion post partido R.Betis-S.Lisboa

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                pues verás, yo ví el sporting de lisboa - betis, por lo que parece por tus comentarios posteriores, tú estabas viendo los teletubbies, todo buen rollito y poquito que pensar.

                efectivamente maldonado es aprovechable. como utillero seguro que es un crack.
                Que Maldonado no sirve y que tiene que largarse está claro, pero ayer no hizo un mal partido.
                Es como si te negará que el año pasao con el Bilbao no hiciera un buen partido aunque despues no hiciera más nada.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X