Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ángel Torres: “Me extraña que al Madrid se le escape Juanfran así”

Que dirán de nosotros?
    Me extraña que el Betis deje salir a cañas así.
    Me extraña que deje salir a beñat así.
    ...
    Para una vez que pillamos.

Comentario

Si te da coraje, pues a beber agua fresca, que poquito
      va ha durar este club en primera cuando este tio se
      vaya, y se le acabe el negocio que tiene con el mandril...

Comentario

El posible fichaje de Juanfran sería un gran acierto,a ver si se confirma....

Comentario

Me cae mal, pero hayque reconocerle que ha sabido gestionar el club, aunque sea vasallo del Madrid, y casi no tenga afición...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No veo que de nosotros haya dicho nada malo: Juanfran es un buen jugador y el Madrid ha gestionado mal su salida.
            No si de nosotros no ha dicho nada malo. Al menos en estas declaraciones no

Comentario

Ángel Torres: "Por 800.000 euros, me quedo yo a Juanfran"

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 01/04/13, 01:23:52.

Comentario

Uno lee las opiniones del hilo y la conclusión general es que Ángel Torres es un tío mïerda porque lo que dice demuestra que le da coraje que no haya podido llevarse el 50 % de una hipotética venta de Juanfran por parte del Madrid.

Bien. ¿Qué queréis, que se alegre? ¿Que diga: "hoy me he tocado pensando en los millones que he perdido porque el Madrid no ha vendido a Juanfran"?

Es que...

Que preside un club cuyo lugar muy bien podrían ocuparlo alguno de los muchos equipos históricos que malviven en segunda, segunda b e incluso tercera, sí. Que su equipo es una especie de filial del Madrid, también. Pero que yo sepa, este hombre no ha matado a nadie ni ha tenido nunca una palabra más alta que otra contra el Betis. No deja de ser un empresario.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Prepotente y bocazas , lo tiene todo. Se cree que preside el Getafe de Munich y no llega ni a pedo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Uno lee las opiniones del hilo y la conclusión general es que Ángel Torres es un tío mïerda porque lo que dice demuestra que le da coraje que no haya podido llevarse el 50 % de una hipotética venta de Juanfran por parte del Madrid.

Bien. ¿Qué queréis, que se alegre? ¿Que diga: "hoy me he tocado pensando en los millones que he perdido porque el Madrid no ha vendido a Juanfran"?

Es que...

Que preside un club cuyo lugar muy bien podrían ocuparlo alguno de los muchos equipos históricos que malviven en segunda, segunda b e incluso tercera, sí. Que su equipo es una especie de filial del Madrid, también. Pero que yo sepa, este hombre no ha matado a nadie ni ha tenido nunca una palabra más alta que otra contra el Betis. No deja de ser un empresario.
                    Lógico que no se alegre, no creo que eso nadie lo ponga en duda, pero muchas veces pierden las formas. Si la oferta no te satisface se desestima y punto, que como tú dices no deja de ser un empresario y tiene el deber de velar por los intereses de la entidad que dirige. Pero frases como "no se puede racanear..." no me parecen serias en una negociación, la verdad.

Comentario

No vendamos la piel del oso antes de cazarla; y si todo se confirma, a este "señor" solo me queda decirle que AJO Y AGUA

Comentario

Es un ****** y un bocachancla, pero un buen gestor de futbol (ahí están los resultados del Geta).

Comentario

cateto madridista

Comentario

Y a mí me extraña que un club con 4 gatos de afición sobreviva en Primera y pague sueldos que nadie más puede pagar. No será que fichas jugadores de forma ilegal, como Pedro León?

Comentario

Habla como presidente del Getafe o como socio del Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                                Habla como presidente del Getafe o como socio del Madrid?
                                Verbo incorrecto. Ladrar o rebuznar aplican mucho más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X