Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Qué tiquismiquis, ¿verdad, Sr. Beodo? No puede uno llamar a la gente como le salga de las narices.
    Pues yo a Varela le voy a llamar Navratilova, hala.
    Después dicen algunos que les cogemos manías....

Navratilova era el hombre que jugaba contra las mujeres al tenis?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      La ventaja de tener a este chaval, Juanfran, es que se desenvuelve bien tanto de lateral como de interior. Aunque está claro que como tendrá más minutos será de lateral. A mí me gusta más de lateral: fuerte, ofensivo y constante. Con él y Nacho podremos tener buena salida de balón desde ambos laterales.

Pero ahora en quienes hay que confiar a muerte es en Chica y Ángel.
      a nacho es hora de que se le busque competencia y de la buena, nacho es muy cumplidor, pero el físico le falla en los balones aéreos, me gustaría un lateral que fuera mejor por arriba

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Después dicen algunos que les cogemos manías....

Navratilova era el hombre que jugaba contra las mujeres al tenis?
        No, es el lateral izquierdo del Betis B.

Comentario

Yo prefiero que juegue de lateral nos puede ser mas util en esa posicion porque para extremo creo que le falta algo de regate

Comentario

¿Nadie más está deseando que de verdad se zumben (sin que les guste a ninguno de los dos)?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Nadie más está deseando que de verdad se zumben (sin que les guste a ninguno de los dos)?
              Demasiada violencia.
              Yo voy a documentarme sobre Cicciolina. Habrá documentos interesantes, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Demasiada violencia.
                Yo voy a documentarme sobre Cicciolina. Habrá documentos interesantes, sin duda.
                Presentó numerosas iniciativas legislativas como diputada electa. Fue como Toni Cantó: de las tablas a la política, sólo que ella podría llamarase Toñi Folló y es bastante más lista que el bobo ese.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Presentó numerosas iniciativas legislativas como diputada electa. Fue como Toni Cantó: de las tablas a la política, sólo que ella podría llamarase Toñi Folló y es bastante más lista que el bobo ese.
                  Diputada electa que las ponía erectas.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    a nacho es hora de que se le busque competencia y de la buena, nacho es muy cumplidor, pero el físico le falla en los balones aéreos, me gustaría un lateral que fuera mejor por arriba
                    Ya nos quejamos hasta de que Nacho va mal por arriba.
                    A ver si Jordi Alba, por ejemplo, el mejor lateral zurdo del momento, es el Bierhoff de la banda zurda.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

A ver si Jordi Alba, por ejemplo, el mejor lateral zurdo del momento, es el Bierhoff de la banda zurda.
                      A nacho le quedan 2 telediarios compaňero, no está de más buscarle ya recambio, sin olvidarnos de alex,a nacho le puede quedar un aňo al máximo nivel, hay que reforzar ese lateral y me gusta el perfil tipo mathieu

Comentario

De hecho yo opino que Nacho es de los mejores laterales a la hora de cerrar los líos que nos forma nuestra banda derecha. No es un crack por arriba pero apaga muchos fuegos surgidos en la zona de Nélson/Isidoro/Chica/Ángel.

Comentario

A nacho le quedan 2 telediarios compaňero, no está de más buscarle ya recambio, sin olvidarnos de alex,a nacho le puede quedar un aňo al máximo nivel, hay que reforzar ese lateral y me gusta el perfil tipo mathieu
                          Con Álex y Nacho, no me preocupa mucho el lateral izquierdo, la verdad.

Comentario

Eso escuché hace dos años. Y bueno, por supuesto que no estaría de más ir buscado jugadores de futuro, pero de ahí a afirmar que Nacho "no vale" porque va mal por arriba... bueno, me parece bastante exagerado e injusto.

Comentario

Eso escuché hace dos años. Y bueno, por supuesto que no estaría de más ir buscado jugadores de futuro, pero de ahí a afirmar que Nacho "no vale" porque va mal por arriba... bueno, me parece bastante exagerado e injusto.
                              donde he dicho que nacho no vale? lee bien

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Con 25 años estaba Rubén Castro en el Albacete. Y con 27 en el Huesca.

Y ahí anda, poniéndonos palote con sus goles en Primera y llamando a la selección.
                                Exacto, hay que ser pacientes con los jugadores. Por ejemplo, Tardelli tiene ahora 27 años y ha hecho campañas excelentes cuando ha madurado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X