Re: El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho
Yo hasta que no sea oficial.....aún recuerdo haber escuchado en catalunya radio que habíamos fichado a Dennis Bergkamp, tambien hace poco a Nené o a Regueiro y a no se cuantos más....
Pues si lo dan los beduinos con tanto detalle sí lo podemos dar por oficial.
Me parecía una locura pagar un kilo por él el verano pasado, pero traerlo libre ahora tras un año entero jugando mucho de lateral en segunda me parece una buena operación.
Originalmente publicado por flamenbetisVer Mensaje
claro por eso en su dia soltó a mata, soldado, carvajal, javi garcía o incluso el propio arbeloa al que repesco años despues procedente del liverpool, y que yo sepa juanfran no es de jorge mendes...
Me parece un gran fichaje para el lateral y es tambien muy buena su experiencia como extremo porque en el estilo de juego del Betis el lateral sube en muchísimas ocasiones toda la banda.
Un fichaje si se confirma perfecto, gratis, de calidad, con proyección, con mucha personalidad y que cubre las dos plazas del lateral derecho junto con Chica que a priori sería suplente de Juanfran. Ángel como es de esperar tiene contadas sus horas en el Betis
Ya tiene que ser bueno para conseguir esos logros sin hacer nada, más cuando Oliveira casi ficha la temporada anterior de la mano de Victor Fernández que posteriormente se lo lleva al zaragoza, cuando Edu es una recomendación de Victor y Castellini de Serra
En la confección de esa plantilla pintó menos que el jardinero
en cuanto a lo de volver, ascender, tambien tiene que ser bueno para confeccionar plantillas sin estar siquiera en el Betis
idolo y mago
Si, verdaderamente Stosic sólo ha traido a Nano, Juanlu, Tosic y Molins, el resto es cosa de los demás, ni Oliveira, ni Edú, ni Rivera, ni Juankar, ni Campbell, ni Pabón... me llama la atención el doble rasero que existe con según que personas. Reconozco, eso si que Stosic no estuvo hace dos temporadas en el ascenso. Va a resultar que Victor Fdez tiene muy buen ojo, ahí lo tienes triunfando a lo Iriney, en un equipo de mediopelo belga, ahora, su ojo clínico es indiscutible.
Respecto al post, acabo de leer en ADLP lo de Juanfran lo cual me alegra ya que es de los mas fiables y cercanos a la entediad y no creo que sea mentira.
De ser cierto una muy buena incorporación, con muchas variantes (todo la banda derecha). Se están haciendo las cosas muy bien, lo digo porque había equipos que gastan más en fichas que el Betis y a dia de hoy la "Marca Betis" vuelve a ser un plus y cada dia es más importante.
juanfran vendra cobrando lo mismo que pozuelo? lo dudo...ahora fabinho jorge mendes poco a poco haciendose con el club...
el madrid no es tonto, no suelta a lo buenos jugadores como morata, jese o jose rodriguez etc...te suelta lo tufos
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Claro por eso en su dia soltó a Mata, Soldado, Carvajal, Javi García o incluso el propio Arbeloa al que repesco años despues procedente del Liverpool, y que yo sepa Juanfran no es de Jorge Mendes...
Comentario