Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Me gusta la corpulencia de este chaval y más siendo rápido. Me gusta. Habrá que verlo jugar.

Os dejo un vídeo más:

Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 23/03/13, 15:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      o se está embarazada o no se está.
      Lo malo es que sea embarazo psicológico.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Si viene y sale rana dirán que Stosic vuelve a equivocarse,no?

Se supone que Mel pagará parte de la ficha al jugador?
        No.

A Stosic no se le ha criticado, por ejemplo, el fichaje de Agra o el de Chica pese a su rendimiento, porque se entiende que merece la pena el riesgo cuando la inversión es tan baja. Juanfran sería uno de estos casos.

Se le criticará, por ejemplo, si finalmente trae a Cristian Álvarez, ya que es un paquete obvio y canta demasiado que es un cambio de cromos, no un refuerzo.

Comentario

A las 12 en RealMadridTv juega contra el Córdoba, de titular como siempre.

Comentario

• Acabo de empezar a verlo un rato por Juanfran y acaba de dar una gran asistencia de gol. Me gusta este chaval, esperemos que se concrete su llegada.

El de marca acaba también de comentarlo, cerca de concretar su pase al Betis
            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 24/03/13, 12:21:22.

Comentario

Contra fulminante por la derecha, velocísimo Juanfran y asistencia a Jesé para empujarla. Espero que lo tengan atado. Porque jugadores así y con la economía que el Betis dice tener o nos cuentan, son los que verdaderamente deberíamos fichar.

Comentario

Cada vez que me acuerdo del comentario de que Juanfran es el peor del Castilla..

Comentario

Sin ser su mejor partido ni mucho menos, todo los balones que ha tocado han sido con criterio y muy buena su carrera y asistencia en el segundo gol.

Por otra parte, Casemiro me parecería un gran sustituto de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    Por otra parte, Casemiro me parecería un gran sustituto de Beñat.
                    Antes de que la ST busque refuerzos para Beñat deberían de buscarle una salida o un contrato nuevo por que me estoy viendo que vamos a tener a un jugadorazo atado por que por Beñat suponemos que tal equipo nos darán X dinero y luego ese equipo se echa atrás, nos quedamos con Beñat hasta que salga gratis y no conseguimos nada. Lo estoy viendo venir.

Comentario

¿Quien lo a visto hoy?; ¿como ha jugado?

Comentario

Juanfran sólo quiere ir al Betis

Si no se tuercen las cosas, Juanfran podrá ver cumplido un sueño que comenzó el pasado verano. Como ya informó este periódico en su edición de ayer, los contactos entre el Betis y el jugador, que finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, se retomaron felizmente esta semana.

El interés de varios equipos de Primera división, Málaga y Getafe entre ellos, hizo que los de La Palmera reaccionaran rápido y reactivasen una operación que se frustró en agosto por las altas exigencias del Real Madrid. Ahora, unos meses después, el escenario es bien distinto. El jugador ya comunicó a los responsables deportivos del equipo merengue que no renovará su contrato, entre otras razones, porque ya tiene decidido su próximo destino. Ni la Costa del Sol ni la vecina localidad del sur de Madrid, desde donde se ha tratado de repescar al canterano. Juanfran quiere venir única y exclusivamente al Betis. Y así se lo ha hecho saber tanto a su agente como a los béticos. Su buena relación con Mel, quien apuesta fuerte por su llegada, facilita mucho la operación.

Según ha podido saber ESTADIO, Juanfran ha dado órdenes a su agente para que no atienda ninguna otra oferta que no venga del barrio de Heliópolis. "Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora: quiero jugar en el Betis", ha llegado a confesar el jugador a su entorno. Es tal su deseo que está dispuesto, incluso, a someterse al estrecho tope salarial al que están sujetos los sevillanos. Seducido por el club, Juanfran podrá ver cumplido su deseo a partir del próximo verano y por tres temporadas más. El entendimiento entre las partes es absoluto. El jugador está dispuesto a ceder, por lo que sólo resta poner negro sobre blanco los términos del acuerdo y rubricarlo por todas las partes, algo que ninguno de los protagonistas parece tener prisas por hacer. El paso más importante ya está dado.

EstadioDeportivo
                        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 24/03/13, 14:00:06.

Comentario

Ojalá viniese.

PD.: He entrado asustado pensando que se referían al del Levante :S

Comentario

a ver si viene el Granada y ....

Comentario

Seria un pedazo de fichaje, ademas esta super motivado

Comentario

Yo intentaria fichar a Katidis y Mel le arregla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X