Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis
Hay que ver como cambian las cosas.. de hablar de fichajes como jose mari, somoza, super pasados de vuelta, a hablar de jugadores
jovenes y con gran proyección , nunca perdonare a aquel que trajo a JOSE MARI
Hombre por un lado la fuente es fiable, marca es el periodico oficial del Real Madrid, si lo dicen es por algo...
Jajajaja, muy bueno ADRI, no había caído en eso!!! Ahora estoy totalmente seguro que ese jugador será nuestro! Aunque habría que preguntarle al Pipi Estrada, que entiende mucho de esto!
Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis
si juanfran es betico desde chiquetito el que decia el año pasado que ya le improtaba un mie.rda el betis, cuando no pudo venir, ese paqueton con 25 tacos que ha estado toda su vida en 2b lo unico que quiere es jugar en primera, da igual aqui o en el getafe o donde sea jajaja, es el pero jugador del castilla preguntar a la aficion del madrid y el que tiene mas años...paqueton de los grandes ya lo dijo mouriño, algunos tiene poca memoria
Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/03/13, 23:05:41.
si juanfran es betico desde chiquetito el que decia el año pasado que ya le improtaba un mie.rda el betis, cuando no pudo venir, ese paqueton con 25 tacos que ha estado toda su vida en 2b lo unico que quiere es jugar en primera, da igual aqui o en el getafe o donde sea jajaja, es el pero jugador del castilla preguntar a la aficion del madrid y el que tiene mas años...paqueton de los grandes ya lo dijo mouriño, algunos tiene poca memoria
si juanfran es betico desde chiquetito el que decia el año pasado que ya le improtaba un mie.rda el betis, cuando no pudo venir, ese paqueton con 25 tacos que ha estado toda su vida en 2b lo unico que quiere es jugar en primera, da igual aqui o en el getafe o donde sea jajaja, es el pero jugador del castilla preguntar a la aficion del madrid y el que tiene mas años...paqueton de los grandesya lo dijo mouriño, algunos tiene poca memoria
Cómo tengamos que creernos todo lo que dice Mou...
Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 22/03/13, 23:33:19.
Cómo tengamos que creernos todo lo que dice Mou...
no es que lo diga mouriño, cualquier aficionado del madri loo dice el peor del castilla es juanfran nunca ha debutado con el madrid con 25 tacos por algo sera... si me dices jesee me lo traigo ahora mismo ese si que es bueno
Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/03/13, 23:36:21.
¿Otra vez me pones una foto?
Deberías ir al dermatólogo: te han salido granos.
Por cierto, tienes un discurso viril, armas blancas tatuadas, admiras figuras masculinas fuertes... ¿te gustan las películas de romanos?
no es que lo diga mouriño, cualquier aficionado del madri loo dice el peor del castilla es juanfran nunca ha debutado con el madrid con 25 tacos por algo sera... si me dices jesee me lo traigo ahora mismo ese si que es bueno
Pues mi suegro que es madridista dice que es de los mejores del Castilla, pero yo no te puedo decir, porque aparte del Betis veo poco futbol
Comentario