Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Esperemos que no nos pase igual que con santa cruz

Comentario

Este chaval me gusta mucho, esperemos que acabe jugando aquí

Comentario

Hay que ver como cambian las cosas.. de hablar de fichajes como jose mari, somoza, super pasados de vuelta, a hablar de jugadores
        jovenes y con gran proyección , nunca perdonare a aquel que trajo a JOSE MARI

Comentario

Hombre por un lado la fuente es fiable, marca es el periodico oficial del Real Madrid, si lo dicen es por algo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Hombre por un lado la fuente es fiable, marca es el periodico oficial del Real Madrid, si lo dicen es por algo...
            Jajajaja, muy bueno ADRI, no había caído en eso!!! Ahora estoy totalmente seguro que ese jugador será nuestro! Aunque habría que preguntarle al Pipi Estrada, que entiende mucho de esto!

Comentario

si juanfran es betico desde chiquetito el que decia el año pasado que ya le improtaba un mie.rda el betis, cuando no pudo venir, ese paqueton con 25 tacos que ha estado toda su vida en 2b lo unico que quiere es jugar en primera, da igual aqui o en el getafe o donde sea jajaja, es el pero jugador del castilla preguntar a la aficion del madrid y el que tiene mas años...paqueton de los grandes ya lo dijo mouriño, algunos tiene poca memoria
              Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/03/13, 23:05:41.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                si juanfran es betico desde chiquetito el que decia el año pasado que ya le improtaba un mie.rda el betis, cuando no pudo venir, ese paqueton con 25 tacos que ha estado toda su vida en 2b lo unico que quiere es jugar en primera, da igual aqui o en el getafe o donde sea jajaja, es el pero jugador del castilla preguntar a la aficion del madrid y el que tiene mas años...paqueton de los grandes ya lo dijo mouriño, algunos tiene poca memoria
                Era lo que te faltaba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Era lo que te faltaba.
                  [CENTER]Que pesao eres hijo sal a la calle un rato te vas a volver loco en la cueva, entre ***** y trolear, dejame ya...

[/CENTER]

Comentario

Posiblemente me equivoque, pero cada vez tengo mayor sensación de que ultimamente hay en el foro varios multinicks.

Comentario

[CENTER]Que pesao eres hijo sal a la calle un rato te vas a volver loco en la cueva, entre ***** y trolear, dejame ya...

[/CENTER]
                      Sé que estás enfadado porque te tatuaron la carátula de un videojuego en la espalda, pero yo no tengo la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sé que estás enfadado porque te tatuaron la carátula de un videojuego en la espalda, pero yo no tengo la culpa.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro%u0025255B1%255D.jpg
Visitas:	1
Size:	27,6 KB
ID:	6446856

Comentario

Cómo tengamos que creernos todo lo que dice Mou...
                          Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 22/03/13, 23:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            Cómo tengamos que creernos todo lo que dice Mou...
                            no es que lo diga mouriño, cualquier aficionado del madri loo dice el peor del castilla es juanfran nunca ha debutado con el madrid con 25 tacos por algo sera... si me dices jesee me lo traigo ahora mismo ese si que es bueno
                            Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/03/13, 23:36:21.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]17847[/ATTACH]
                              ¿Otra vez me pones una foto?
                              Deberías ir al dermatólogo: te han salido granos.
                              Por cierto, tienes un discurso viril, armas blancas tatuadas, admiras figuras masculinas fuertes... ¿te gustan las películas de romanos?

Comentario

no es que lo diga mouriño, cualquier aficionado del madri loo dice el peor del castilla es juanfran nunca ha debutado con el madrid con 25 tacos por algo sera... si me dices jesee me lo traigo ahora mismo ese si que es bueno
                                Pues mi suegro que es madridista dice que es de los mejores del Castilla, pero yo no te puedo decir, porque aparte del Betis veo poco futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X