Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Insinuas algo? te equivocas al 100% ...

ultimamente os leo pero no estoy muy escritor..
    Ya lo sé, pero o ha aprendido de ti o lo has contratado para que te sustituya...

Comentario

Espero que sea cierto. A priori está bien avalado por su rendimiento esta temporada y su deseo de venir el verano pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya lo sé, pero o ha aprendido de ti o lo has contratado para que te sustituya...
        No se si habra aprendido de mi o no...

PD: Me alaga que te aucerdes de mi cuando no estoy por el foro..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Palabras de Juanfran: “Es un honor para mí que un club como el Betis haya preguntado por mi situación. ¿A quién no le gustaría jugar en el Betis? Es uno de los clubes más grandes de Primera y para mí es muy importante que un entrenador como Pepe Mel, de los más veteranos de la Liga, se haya fijado en mí”.

"Es un honor que el Betis se haya fijado en mí, pero quiero convencer a Mou"

A mí me da igual quien lo traiga mientras lo disfruta el Betis. Lo que me parece injusto es lo mucho que se ha criticado a Mel por participar en los fichajes llegando a decir que cuanto más lejos mejor. Pues al final el porcentaje de acierto no ha sido precisamente corto
          Please, enlace donde hable Mel. ¿Tan difícil es?, o ¿es que no existen?

Ya te hemos leído, lo que dice, as, marca, afdlp, Juanfran y el guardia de la campana.

Comentario

Palabras de Juanfran: “Es un honor para mí que un club como el Betis haya preguntado por mi situación. ¿A quién no le gustaría jugar en el Betis? Es uno de los clubes más grandes de Primera y para mí es muy importante que un entrenador como Pepe Mel, de los más veteranos de la Liga, se haya fijado en mí”.

"Es un honor que el Betis se haya fijado en mí, pero quiero convencer a Mou"

A mí me da igual quien lo traiga mientras lo disfruta el Betis. Lo que me parece injusto es lo mucho que se ha criticado a Mel por participar en los fichajes llegando a decir que cuanto más lejos mejor. Pues al final el porcentaje de acierto no ha sido precisamente corto
            otra vez...¿a cuanta gente del betis crees que conoce el tal juanfran?
            te lo vuelvo a decir...este año, a diferencia del pasado, se decidió en el club, que mel daría las posiciones a reforzar y la st traería lo jugadores que creyese conveniente...nada más.
            se que si lo digo yo, crees que es un ataque al entrenador...supongo que si lo dijese, yo que se, sallinger, pues no sería más que constatar un hecho...
            y un hecho es...solo hay que leer las declaraciones, no de as, no de juanfran, no de no se quien, sino del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Insinuas algo? te equivocas al 100% ...

ultimamente os leo pero no estoy muy escritor..
              Si, sobre todo a Amaya.
              Doble personalidad, para opinar de igual manera no tiene gracia. Lo suyo es llevarte la contraria a ti mismo.

Confiesa, pecador.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Si, sobre todo a Amaya.
                Doble personalidad, para opinar de igual manera no tiene gracia. Lo suyo es llevarte la contraria a ti mismo.

Confiesa, pecador.
                Yo estoy seguro de que Adolf y el Nano ese del tatuaje son el mismo, pero con doble personalidad, depende si se ponen de frente o de espaldas. (Verás cuando lean, les encanta que les mencionen.)

Comentario

¿¿¿Palabras de Juanfran???

No obstante, Nacho ha reconocido a este medio su satisfacción porque el Betis se haya fijado en él:“Es un honor para mí que un club como el Betis haya preguntado por mi situación. ¿A quién no le gustaría jugar en el Betis? Es uno de los clubes más grandes de Primera y para mí es muy importante que un entrenador como Pepe Mel, de los más veteranos de la Liga, se haya fijado en mí”.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No obstante, Nacho ha reconocido a este medio su satisfacción porque el Betis se haya fijado en él:“Es un honor para mí que un club como el Betis haya preguntado por mi situación. ¿A quién no le gustaría jugar en el Betis? Es uno de los clubes más grandes de Primera y para mí es muy importante que un entrenador como Pepe Mel, de los más veteranos de la Liga, se haya fijado en mí”.
                    eeeurreeeee... hummmmmm...
                    ¿Hasta este punto está llegando la cosa?

Comentario

Confieso que me he perdido. Aquí se trata sobre la posibilidad de que el jugador pueda recabar en el Betis y el hilo termina derivando en la eterna contraposición Mel vs. Stosic. La verdad es que me importa muy poco quién lo vio primero o si el huevo es anterior a la gallina.
                      ¿Qué más da? me pregunto.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/03/13, 14:11:39.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Cierto, no me habia fijado. En lo que si me he fijado es en que Nacho y Juanfran suenan para fichar al mismo tiempo por el Betis -la noticia habla de los dos, de ahi la confusión- y uno es recomendación de Mel dicho expresamente por él y el otro por lo visto de todos menos del entrenador.

A uno lo pide Mel y al otro Santa María de Guadalupe
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/03/13, 14:16:44.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Confieso que me he perdido. Aquí se trata sobre la posibilidad de que el jugador pueda recabar en el Betis y el hilo termina derivando en la eterna contraposición Mel vs. Stosic. La verdad es que me importa muy poco quién lo vio primero o si el huevo es anterior a la gallina.
                          ¿Qué más da? me pregunto.
                          a mi, personalmente me da lo mismo.
                          pero después si en vez de un tema sobre juanfran se abre sobre el trabajo de la st, pues ya no da igual.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a mi, personalmente me da lo mismo.
                            pero después si en vez de un tema sobre juanfran se abre sobre el trabajo de la st, pues ya no da igual.
                            Ahí sí te doy la razón.

Comentario

Ojalá, tiene muy buena pinta.

Comentario

Cierto, no me habia fijado. En lo que si me he fijado es en que Nacho y Juanfran suenan para fichar al mismo tiempo por el Betis y uno es recomendación de Mel dicho expresamente por él y el otro por lo visto de todos menos del entrenador. A ver si eso tiene minimos signos de credibilidad
                                a ver...
                                mel: quiero reforzar los laterales...
                                st: te parece bien juanfran.
                                mel: perfecto.

se entera juanfran.
                                juanfran: que bien que mel se haya interesado por mi.
                                representante juanfran: fué stosic...
                                juanfran.. ¿QUIENE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X