Efectivamente, Mel dice las posiciones pero eso no quita para que pueda recomendar a un jugador que le guste y la cantera del madrid y del Barça las tiene bien controladas
Pepe Mel ha repasado este miércoles la actualidad del Betis en la rueda de prensa previa al partido que le enfrentará mañana jueves al Atlético de Madrid correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El técnico madrileño ha asegurado que espera que el club incorpore un nuevo jugador para el primer equipo entre hoy y mañana: "Vengo de reunirme con el director deportivo y me ha comunicado que hay la posibilidad de que pase algo entre hoy o mañana, pero es solamente eso una posibilidad, que diga eso ya es bastante y vamos a ver si es verdad. Molins y Vargas son buenos futbolistas, el club está trabajando, yo les dije lo que el equipo necesita para mejorar, pero los nombres no los pongo yo. Así se ha hecho en el último tiempo y creo que las cosas funcionan bien. Yo doy mi opinión y hay una secretaría técnica que trabaja, estoy contento. Por supuesto que Molins y Vargas son dos de los que ellos me han puesto encima de la mesa, pero de estas cosas cuanto más se hable es peor. De momento no hay nada, espero que en 24 o 48 horas sí", admitía el Mel.
YO...PRIMERA PERSONA..... y no pepe mel confía, pepe mel espera, dice, dice que dijo...
desde el año pasado quedo claro cual iba a ser la posición de mel respecto al tema de los fichajes...muy claro.
y esto no es un ataque a nadie...lo que si es que tampoco es de recibo que hasta cuando se separó mel de esa tema se siga poniendo las medallas, aunque haya que recurrir a la opinión de terceras personas....dejando a un lado sus propias declaraciones...
Sí, porque Juanfran es de la cantera madridista. Y la temporada pasada no valía la pena ni negociar por él, y no me refiero a las cláusulas leoninas sino basándose únicamente en sus actuaciones con el filial. Pero que curiso que después se sale y puede venir gratis y ya no es tan malo
Sí, porque Juanfran es de la cantera madridista. Y la temporada pasada no valía la pena ni negociar por él, y no me refiero a las cláusulas leoninas sino basándose únicamente en sus actuaciones con el filial. Pero que curiso que después se sale y puede venir gratis y ya no es tan malo
¿quien decía que era malo? a ver si no va a ser quo vadis...
Yo lo quería antes y lo quiero ahora, porque no varío mi opinión según quien lo traiga.
Y Pepe claro que conoce bien la cantera madridista: los dan por Marca TV.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/13, 13:25:11.
Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis
Juanfran estaba sonando a la vez que Campbell y Juankar y este enlace lo demuestra, e incluso desde mucho antes. Otra cosa es que no se llegase a un acuerdo con el Real Madrid y con los otros sí. Cabe recordar que con Juanfran se tiran negociando todo el verano porque el Madrid quería unas cláusulas de recompra abusivas y que se intenta hasta el final
Joel Campbell es el elegido para esta cuestión. El jugador de Costa Rica llegará mañana para pasar reconocimiento médico y cerrar su cesión sin opción de compra, ya que el Arsenal no la ha aceptado. Pero no será la última incorporación para la banda. Sigue estando muy cercano el acuerdo con Juanfran, jugador del Real Madrid Castilla, así como la opción de Juan Carlos para la izquierda. Con estos futbolistas, faltaría saber qué ocurriría con Álvaro Vadillo y Ezequiel. Posiblemente el primero seguirá probando a las órdenes de Pepe Mel, mientras que el segundo tendría que volver a buscarse una salida para tener minutos.
Juanfran estaba sonando a la vez que Campbell y Juankar y este enlace lo demuestra. Otra cosa es que no se llegase a un acuerdo con el Real Madrid y con los otros sí
Joel Campbell es el elegido para esta cuestión. El jugador de Costa Rica llegará mañana para pasar reconocimiento médico y cerrar su cesión sin opción de compra, ya que el Arsenal no la ha aceptado. Pero no será la última incorporación para la banda. Sigue estando muy cercano el acuerdo con Juanfran, jugador del Real Madrid Castilla, así como la opción de Juan Carlos para la izquierda. Con estos futbolistas, faltaría saber qué ocurriría con Álvaro Vadillo y Ezequiel. Posiblemente el primero seguirá probando a las órdenes de Pepe Mel, mientras que el segundo tendría que volver a buscarse una salida para tener minutos.
es que no entiendo lo colgar tantos enlaces...cuando en ninguno sale mel diciendo de propia voz que ha pedido a este jugador...
si, me pones un enlace de que mel lo espera en el portil...pues claro que lo espera, es el entrenador...no lo va a esperar el entrenador del unicaja, digo yo.
solo digo que mel...vamos, palabras que salen del propio mel, dice que el da posiciones y la st pone los nombres...
lo dice mel, pero nada... erre que erre queriendo demostrar lo contrario incluso pasando por encima de las declaraciones del propio mel...
que te lo tomas/tomaís todo como un ataque...y no...es tan solo dejar claro que a principios de temporada se decidió que mel no daría nombres....ni bueno, ni malo, ni regular...solo eso.
Anécdota: Sabíais que Juanfran y Matilla ya fueron compañeros en el Villarreal B en la temporada 2008/2009, temporada en la que el Villarreal B ascendió a Segunda?
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Anécdota: Sabíais que Juanfran y Matilla ya fueron compañeros en el Villarreal B en la temporada 2008/2009, temporada en la que el Villarreal B ascendió a Segunda?
Pues entonces ya lo tenemos claro: es un fichaje de Matilla.
A mí me da igual quien lo traiga mientras lo disfruta el Betis. Lo que me parece injusto es lo mucho que se ha criticado a Mel por participar en los fichajes llegando a decir que cuanto más lejos mejor. Pues al final el porcentaje de acierto no ha sido precisamente corto
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/03/13, 13:53:37.
Comentario