Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, que si Ustariz es atribuido a Roberto Ríos es para quitarle marrones a Stosic.
    Pero si Juanfran es atribuido a Stosic es para esconder los aciertos de Mel. ¿¿¿¿¿?????
    que solo hay presupuesto para una medalla...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jejejejeje...que si, que tosic lo trajo stosic...
      pero como encuentro una noticia que pone lo que pone...pues me he dicho: así vale. como pone que mel lo presenta...
      en fin, más o menos lo mismo que los enlances de juanfran...

todo lo que no salga del club, o por boca de alguno de sus empleados....
      Me parece que no has accedido al enlace. No es Stosic el que habla asi de este jugador.

Comentario

O sea, que si Ustariz es atribuido a Roberto Ríos es para quitarle marrones a Stosic.
        Pero si Juanfran es atribuido a Stosic es para esconder los aciertos de Mel. ¿¿¿¿¿?????
        A la primera frase: efectivamente. Porque de la misma manera que solo valen las declaraciones para demostrar que Mel pidió a éste o aquel, debería usarse la misma regla de tres para decir que mientras que Ríos no asegurase expresamente que Ustaritz fue petición suya, Stosic es el responsable de ese fichaje. Entonces seguro que valía cualquier servilleta donde coincidiesen los nombres de Ríos y ustaritz

A la segunda, Juanfran puede ser atribuido a Stosic perfectamente ya que el es el máximo responsable de autorizar o no una operación con independencia de quien lo pida o de si ese trabajo es suyo y de sus ayudantes, lo cual no quita que yo piense que el entrenador ha tenido bastante que ver y que se ha sido injusto con él cuando se le machacaba por su intervención en los fichajes, algo que está siendo demostrado que ha sido beneficioso para la entidad

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          A la primera frase: efectivamente. Porque de la misma manera que solo valen las declaraciones para demostrar que Mel pidió a éste o aquel, debería usarse la misma regla de tres para decir que mientras que Ríos no asegurase expresamente que Ustaritz fue petición suya, Stosic es el responsable de ese fichaje. Entonces seguro que valía cualquier servilleta donde coincidiesen los nombres de Ríos y ustaritz

A la segunda, Juanfran puede ser atribuido a Stosic perfectamente ya que el es el máximo responsable de autorizar o no una operación con independencia de quien lo pida o de si ese trabajo es suyo y de sus ayudantes, lo cual no quita que yo piense que el entrenador ha tenido bastante que ver y que se ha sido injusto con él cuando se le machacaba por su intervención en los fichajes, algo que está siendo demostrado que ha sido beneficioso para la entidad
          Yo nunca he machacado a Mel por intervenir en los fichajes, porque me parece lógico.
          Incluso siempre he defendido que Matilla era un buen fichaje, aunque saliera mal. Y defendí a Amaya el año pasado y en este antes de que triunfara.
          Y creo que quienes han machado a Matilla o a Amaya no han sido los "antimelistas", precisamente. Lee los innumerables posts y mira quién ha machacado a quién.
          Y puede que te lleves la gran sorpresa de que son los que más besan el trasero a Mel quienes más han machacado a estos jugadores.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/13, 14:58:44.

Comentario

Yo nunca he machacado a Mel por intervenir en los fichajes, porque me parece lógico.
            Incluso siempre he defendido que Matilla era un buen fichaje, aunque saliera mal. Y defendí a Amaya el año pasado y en este antes de que triunfara.
            Y creo que quienes han machado a Matilla o a Amaya no han sido los "antimelistas", precisamente. Lee los innumerables posts y mira quién ha machacado a quién.
            Y puede que te lleves la gran sorpresa de que son los que más besan el trasero a Mel quienes más han machacado a estos jugadores.
            Insisto en que no me refiero a nadie en concreto. Yo no sé quien escribió qué hace tanto tiempo, pero que se escribieron muchas cosas sobre Mel y los fichajes

Si hasta se insinuo que se llevó comisiones por Amaya

Comentario

Hace tiempo que no veia una entrega de un jugador para venir,que bien se podia aprender Pozuelo.Recuerdo que venia al Betis andando desde Madrid si hacia falta.Bien,jugador mas hecho y nos ahorramos el 1,5 que se pedia en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Insisto en que no me refiero a nadie en concreto. Yo no sé quien escribió qué hace tanto tiempo, pero que se escribieron muchas cosas sobre Mel y los fichajes

Si hasta se insinuo que se llevó comisiones por Amaya
                Pues yo ni me acordaba. Debió ser uno solo.
                Ahora acabas de multiplicar el feo rumor...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Hace tiempo que no veia una entrega de un jugador para venir,que bien se podia aprender Pozuelo.Recuerdo que venia al Betis andando desde Madrid si hacia falta.Bien,jugador mas hecho y nos ahorramos el 1,5 que se pedia en verano.
                  Eso dirán en el club a donde vaya Pozuelo, jejejjejje...

Comentario

Entonces,si Juanfran acaba fichando por otro equipo,debemos decir que es un traidor?

Y si Pozuelo se queda,que debemos decirle?

Comentario

• Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

yo espero que venga,se le ve con ganas,que aprendan los canteranos

Comentario

No quiero deshacer ilusiones de algunos que esperan ya a Juanfran en Santa Justa, pero esta noticia es la noticia de rellena huecos de MARCA, es muy fácil hacer ese artículo, la relación Juanfran-Betis es enorme por lo de la temporada que viene y han querido unir que no renueva a que se va al Betis.

Comentario

Yo que estaba tan tranquilo leyendo las noticias sobre Juanfran y escuchando a María Ostiz, cuando de repente me meten aquí al Cabeza sin venir a cuento, y todo por un jugador que no ha venido aún...

Comentario

Hace tiempo que no veia una entrega de un jugador para venir,que bien se podia aprender Pozuelo.
                            Dale a Pozuelo la ficha que se le ofrece a Juanfran y ya verás como firma. Con un litro de sangre si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Dale a Pozuelo la ficha que se le ofrece a Juanfran y ya verás como firma. Con un litro de sangre si hace falta.
                              Juanfran ha cumplido lo firmado con el Real Madrid, ahora termina contrato y tiene la ventaja de negociar con muchos clubs a su antojo. Si Pozuelo quiere hacer lo mismo que cumpla su contrato que tiene firmado en el Betis, rinda como tiene que rendir y ya verás tu como tarde o tremprano llegarán las subidas de sueldos, sino en el Betis en otro equipo dentro de dos años y pico.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Entonces,si Juanfran acaba fichando por otro equipo,debemos decir que es un traidor?

Y si Pozuelo se queda,que debemos decirle?
                                Que mida mejor los tiempos, que suelte antes el balón, que se desmarque mejor, que si chuta a portería lo de todo, ... que se repase los vídeos de los partido. Es donde mejor se aprende.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/03/13, 16:49:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X