Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    eeeurreeeee... hummmmmm...
    ¿Hasta este punto está llegando la cosa?
    No me da tiempo de cambiarme de nick y leer las noticias enteras con tranquilidad

pero vamos, lo que he dicho: dos canteranos que suenan para el Betis y solo uno lo pide Mel. Ya

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No se si habra aprendido de mi o no...

PD: Me alaga que te aucerdes de mi cuando no estoy por el foro..
      Oye, aún me debes la pasta de la sustitución

paga la cosa, primer aviso

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
        no me da tiempo de cambiarme de nick y leer las noticias enteras con tranquilidad

pero vamos, lo que he dicho: dos canteranos que suenan para el betis y solo uno lo pide mel. ya
        ¿y porqué no?
        Lo mismo solo ha pedido uno... O los dos... O ninguno..
        De todos los enlaces que has, he, hemos colgado...solo en uno habla mel...y lo deja más que claro.
        Yo lo dejo porque es dar vueltas sobre lo mismo. Aún así; por última vez...
        No es una crítica a nadie...solo que el club decide trabajar así (uno da posiciones, otro pone los nombres) y ya está.
        ni siquiera he dado mi opinión sobre eso.
        De verdad, que ves ataques donde no los hay...y vamos, que a mi no es que me cueste...pero esta vez no.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Ea! este mes no cobras!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ea! este mes no cobras!!
            Si surge algo, nos mantendréis informados,¿no?.

Comentario

Stosic, tráete a Tosic otra vez y lo ponemos a pierna cambiada, primer aviso...

Comentario

Si viene,acabaría jugando de interior,para el lateral no lo veo.

Si viene,imagino en los madriles no hará mucha gracia.

Comentario

Pepe: "Mourinho sabe perfectamente lo que pasa" | Liga BBVA | AS.com
                  Pepe Mel anuncia el fichaje de Dusko Tosic

"Me lo han comunicado ya. Lo único, que el jugador está con su selección y no vendrá por aquí hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene, pero sí sabemos que va a jugar con nosotros"
                  EL técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo serbio Dusko Tosic, que llega procedente del Estrella Roja de Belgrado.

"Me lo han comunicado ya. Lo único, que el jugador está con su selección y no vendrá por aquí hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene, pero sí sabemos que va a jugar con nosotros", ha asegurado Mel en conferencia de prensa.

Tosic, de 26 años, se formó en el OFK de Belgrado y acumuló experiencias en las principales ligas europeas antes de regresar a su país natal, ya que militó en el Sochaux francés, en el Werder Bremen alemán y dos equipos ingleses, el Portsmouth y el Queens Park Rangers.
                  Siguiendo la regla de tre del compañero amaya...a tosic lo fichó pepe mel...
                  como con colgar un enlace, en el que ningun protagonista diga nada, vale.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿y porqué no?
                    Lo mismo solo ha pedido uno... O los dos... O ninguno..
                    De todos los enlaces que has, he, hemos colgado...solo en uno habla mel...y lo deja más que claro.
                    Yo lo dejo porque es dar vueltas sobre lo mismo. Aún así; por última vez...
                    No es una crítica a nadie...solo que el club decide trabajar así (uno da posiciones, otro pone los nombres) y ya está.
                    ni siquiera he dado mi opinión sobre eso.
                    De verdad, que ves ataques donde no los hay...y vamos, que a mi no es que me cueste...pero esta vez no.
                    No me refiero a nadie en concreto pero que este entrenador se ha llevado muchos golpes injustos asegurando que lo mejor era apartarlo todo lo posible de los fichajes. Mensajes de esos debe haber cientos como tambien hay muchos en los que se ha referido a las canteras de los dos grandes y a la oportunidad de pescar alli. Tampoco he escuchado nunca a Roberto Ríos reconocer abiertamente que Ustaritz es recomendación suya y como suya se ha quedado para quitarle el marrón a Stosic, por lo que está escrito en los medios, que además son pocos

Es más, Juanfran considero que lo pidió Mel pero a partir de ahora lo meto en el cajón de los aciertos o no de Stosic, como todos los fichajes de la próxima temporada. Esto suponiendo que venga que aun no se sabe

Comentario

por cierto, la copia del enlace con la notica...absolutamente nada que ver...

Comentario

aunque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, te dejo un interesante enlace sobre Tosic

Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Dusko Tosic

A sus 22 años, este lateral zurdo puede jugar también de central, bastante fuerte y bien colocado en el campo destaca por ser muy contundente en la defensa además de ser un gran rematador de cabeza en jugadas de ataque a balón parado. Con buen manejo y toque de balón, es sin duda un lateral de garantías para la defensa y un jugador de futuro muy a tener en cuenta. Su fichaje por el Werder Bremen ha sido todo un acierto por su parte y la del club.

Quién lo habrá escrito...

Comentario

No me refiero a nadie en concreto pero que este entrenador se ha llevado muchos golpes injustos asegurando que lo mejor era apartarlo todo lo posible de los fichajes. Mensajes de esos debe haber cientos como tambien hay muchos en los que se ha referido a las canteras de los dos grandes y a la oportunidad de pescar alli. Tampoco he escuchado nunca a Roberto Ríos reconocer abiertamente que Ustaritz es recomendación suya y como suya se ha quedado para quitarle el marrón a Stosic, por lo que está escrito en los medios, que además son pocos

Es más, Juanfran considero que lo pidió Mel pero a partir de ahora lo meto en el cajón de los aciertos o no de Stosic, como todos los fichajes de la próxima temporada. Esto suponiendo que venga que aun no se sabe
                          O sea, que si Ustariz es atribuido a Roberto Ríos es para quitarle marrones a Stosic.
                          Pero si Juanfran es atribuido a Stosic es para esconder los aciertos de Mel. ¿¿¿¿¿?????

Comentario

bueno, vale...
                            ¿que opinas de las declaraciones de mel, entonces?
                            no de este u otro jugador...sino de lo que dice de yo propongo posiciones y la st, pone los nombres...y nos va bien...

Comentario

aunque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, te dejo un interesante enlace sobre Tosic

Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Dusko Tosic

A sus 22 años, este lateral zurdo puede jugar también de central, bastante fuerte y bien colocado en el campo destaca por ser muy contundente en la defensa además de ser un gran rematador de cabeza en jugadas de ataque a balón parado. Con buen manejo y toque de balón, es sin duda un lateral de garantías para la defensa y un jugador de futuro muy a tener en cuenta. Su fichaje por el Werder Bremen ha sido todo un acierto por su parte y la del club.

Quién lo habrá escrito...
                              jejejejeje...que si, que tosic lo trajo stosic...
                              pero como encuentro una noticia que pone lo que pone...pues me he dicho: así vale. como pone que mel lo presenta...
                              en fin, más o menos lo mismo que los enlances de juanfran...

todo lo que no salga del club, o por boca de alguno de sus empleados....

Comentario

bueno, vale...
                                ¿que opinas de las declaraciones de mel, entonces?
                                no de este u otro jugador...sino de lo que dice de yo propongo posiciones y la st, pone los nombres...y nos va bien...
                                O sea, un kamasutra a la serbia.
                                Habrá que probar la posición del "kalashnikov".
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/13, 14:43:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X