Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ángel Torres: “Me extraña que al Madrid se le escape Juanfran así”

Me parece a mí que este tío es más madridista que Pepe Mel,o casi.

De todas formas estoy convencido de que es el presidente de un club en España que más sabe de fútbol y con diferencia.

Pero vamos,que me suda la poia lo que diga.

Comentario

Se queda sin su 50% del traspaso. Ahora si le que parecerá insuficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Me parece a mí que este tío es más madridista que Pepe Mel,o casi.

De todas formas estoy convencido de que es el presidente de un club en España que más sabe de fútbol y con diferencia.

Pero vamos,que me suda la poia lo que diga.
        Pepe Mel es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pepe Mel es bético.
          Entonces confirmo mi teoría,el tal Torres es mas madridista que Mel.

Pepe no era del Rayo?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Gran operación del Betis, de todo el Betis, incluido Stosic, no?
            esta vez si

Comentario

Angel Torres ya va pidiendo a su primer equipo que le sigan cediendo jugadores a su filial

El Getafe quiere a Cheryshev y no se olvida de Álvaro Morata | Liga BBVA | AS.com

Como cada año, el Getafe tratará cuando acabe la temporada de pescar en las aguas del Real Madrid. En esta ocasión el deseado es el internacional ruso Cherishev, quien ya ha sido convocado por la selección absoluta de Capello. A sus 22 años se siente preparado para jugar en Primera y el Getafe ya ha sondeado su situación con el Real Madrid para una posible cesión. Con Mosquera de vuelta en Valdebebas y el eterno interés de Ángel Torres en Morata, Cheryshev se ha convertido en el tercer nombre que ya está sobre la mesa en las habituales conversaciones entre ambas entidades.
              Las buenas relaciones entre los clubes pueden ayudar mucho, pero hay un factor fundamental, que sería la participación del Getafe en la Europa League. El Real Madrid considera que es una competición que acelera la formación de los futbolistas, como sucedió en su día con Granero y De la Red, que jugaron con el Geta en Europa y después regresaron con experiencia a la casa blanca.
              Mientras tanto, el equipo sigue preparando la visita al Betis del próximo lunes. Ayer se incorporó al grupo Fede Fernández tras jugar con la selección de Argentina. El central explicó lo que les espera: "Debemos evitar los uno contra uno con sus delanteros".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tiene fe...Cheryshev...que, sino escuché mal, termina contrato y está siendo seguido por equipos de verdad

Comentario

• Re: El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Eso escuché hace dos años. Y bueno, por supuesto que no estaría de más ir buscado jugadores de futuro, pero de ahí a afirmar que Nacho "no vale" porque va mal por arriba... bueno, me parece bastante exagerado e injusto.
                Nacho cumple 33 años en junio, mejor ir buscando relevo ahora que aún está a un muy buen nivel que más adelante con urgencias. O eso o realmente apostar por Alex, que con partidos puede ser tranquilamente su relevo

Comentario

Yo me imagino que Nacho la temporada que viene será casi seguramente la última, en Alex esta de quitarle el sitio en la temporada que viene, y según su rendimiento de la temporada que viene, pues ver si Valera para dentro de 2 temporadas se queda con el puesto de Nacho.

Yo creo que con el rendimiento actual de nacho que no es malo, y el que parece que puede ofrecer Alex, para la temporada que viene creo que tenemos el puesto cubierto, mucho peor tenemos otras posiciones como el medio centro defensivo, los extremos, y si se va Beñat como parece hasta ver si Nano, Nosa y los otros canteranos se tira adelante o también se busca un sustituto a Beñat.

Comentario

A lo que dice la noticia, Juanfran es un peazo jugador, rapido, veloz, con mucha tecnica, desborde, se le queda muy pequeña la segunda, creo que en priemra lo haria bien, estilo Juan Carlos pero incluso creo que es mejor que el, y Fabinho es peor pero tpc desentonaria mucho en nuestro equipo dada la poquita calidad que tenemos en segun que puestos, me refiero que le da mil patadas a Angel por ejemplo.

Comentario

• Ángel Torres: “Me extraña que al Madrid se le escape Juanfran así”

Angel torres sabe mas de la gestion del madrid que de la del getafe.

Comentario

Así que tenías derecho a la mitad de lo que ganaran por el traspaso...

Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/03/13, 18:13:57.

Comentario

Comentario

a ver si podemos seguir con el tema, gracias

Comentario

No veo que de nosotros haya dicho nada malo: Juanfran es un buen jugador y el Madrid ha gestionado mal su salida.

Comentario

Joe Pelusa se te ha calentado la mano de una manera... hay mucho troll suelto.

PD.Me incluyo
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 30/03/13, 22:11:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X