Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    donde he dicho que nacho no vale? lee bien
    Leo.

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    a nacho es hora de que se le busque competencia y de la buena, nacho es muy cumplidor, pero el físico le falla en los balones aéreos, me gustaría un lateral que fuera mejor por arriba
    Te ha faltado por decir que tiene el DNI descolorío.

Comentario

• Re: Ángel Torres: “Me extraña que al Madrid se le escape Juanfran así”

El que faltaba pal duro.

Comentario

Gran operación del Betis, de todo el Betis, incluido Stosic, no?

Comentario

Lo que le da coraje es no haber aceptado la oferta del verano pasado y ahora perder la medio kilo por la cara, pensaba que el Madrid lo renovaría y vendería tarde o temprano por más dinero, y seguramente haya intentado llevárselo pero Juanfran me imagino prefiere al Betis pues ve muy viable jugar muchos minutos de titular y en otros equipos puede tener mas dificultades, a día de hoy que es cuando Juanfran firma por el Betis en teoría, es el mejor lateral derecho que tenemos para la temporada que viene y el mejor extremo derecho al mismo tiempo, con lo cual es complicado que no juegue de titular, salvo que fichamos a dos mejores para la banda derecha.

Comentario

Que fatiga me da ver históricos como Salamanca u Oviedo en 2ªB, y ver al Getafe a su vez en 1ª con 20 espectadores por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Que fatiga me da ver históricos como Salamanca u Oviedo en 2ªB, y ver al Getafe a su vez en 1ª con 20 espectadores por partido.
              ¡alaaaaa! ¡que generoso!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¡alaaaaa! ¡que generoso!
                Es verdad, que ahí hay que incluir taquilleros, Policía, Protección Civil,...

Comentario

Lo que ha dicho es normal, El entiende que se trata de un buen jugador, y de haberlo vendido el Geta hubiera ganado el 50% por un jugador que el Madrid le quitó hace años. Me parece que de ser cierto lo que se dice que hemos fichado a Juanfran y a coste 0 un gran acierto del responsable del mismo. Creo que es un jugador que se va a hacer con la banda derecha del Betis en los próximos años

Comentario

lo que hay que ver aqui ******* angel torres? jajaja que digais eso de florentino pero no este de este tio... ojala fuera presidente del betis, angel torres, que con un club como el getafe que lo ha leventado el solito...normal que diga que juanfran es bueno como que es canterano suyo,no habra visto al canario jese del castilla que es el acabara en el getafe...los buenos canteranos del madrid siempre acaban alli, por cierto el de marca tv Nacho Palencia jugo con juanfran eso dice el , dice que era buenecillo xD
                    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 29/03/13, 18:55:17.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                      lo que hay que ver aqui ******* angel torres? jajaja que digais eso de florentino pero no este de este tio... ojala fuera presidente del betis, angel torres, que con un club como el getafe que lo ha leventado el solito...normal que diga que juanfran es bueno como que es canterano suyo,no habra visto al canario jese del castilla que es el acabara en el getafe...los buenos canteranos del madrid siempre acaban alli, por cierto el de marca tv Nacho Palencia jugo con juanfran eso dice el , dice que era buenecillo xD
                      Tienes cierta fijación con las figuras masculinas dominantes y fuertes.
                      ¿Has estado alguna vez en una sauna?

Comentario

Parece que al hombre le ha sentao fatal que no haya renovado para pillarlo cedido....

Comentario

te j'odes y bailas xDDDDDDD

Comentario

Este tio es tonto
                            Editado por última vez por Msanchezbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/74146-msanchezbetis en 29/03/13, 19:54:54.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              En fin tampoco es que haya dicho nada del otro mundo...pero me alegro que se quede sin el jugador y sin el 50%, mas que nada por el bien nuestro.
                              Me gusta tu avatar jejjee

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¡alaaaaa! ¡que generoso!

A redondeado a la alza, como mucho irá el presidente y el presidente del equipo rival

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X