Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No he seguido a Juanfran...al menos se esta planificando la proxima temporada ya que la clasificacion lo permite.

De Fabinho que opinais los que sabeis de el?

Ya sabemos que hasta que el club no lo haga oficial...

Comentario

• Re: El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues si lo dan los beduinos con tanto detalle sí lo podemos dar por oficial.
      Me parecía una locura pagar un kilo por él el verano pasado, pero traerlo libre ahora tras un año entero jugando mucho de lateral en segunda me parece una buena operación.
      Lu, cuando los beduinos no hacen lo que se les supone... ¿ya no lo son?

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
        juanfran vendra cobrando lo mismo que pozuelo? lo dudo...ahora fabinho jorge mendes poco a poco haciendose con el club...

el madrid no es tonto, no suelta a lo buenos jugadores como morata, jese o jose rodriguez etc...te suelta lo tufos
        este tio como puede seguir escribiendo en el foro? esto es peor que algecireño, menuda castaña de tio

Comentario

el madrid no es tonto, no suelta a lo buenos jugadores como morata, jese o jose rodriguez etc...te suelta lo tufos[/QUOTE]

Discrepo, en un club como el Madrid, no caben tantos jugadores. El Madrid siempre ha sido así, sino que se lo digan a clubes como el Getafe que ha sabido beneficiarse de esa situación. En el Barcelona va a pasar lo mismo, hay mucha gente apretando pero las oportunidades no les llegan, no es fácil. Yo creo que esa vía hay que aprovecharla.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Si, verdaderamente Stosic sólo ha traido a Nano, Juanlu, Tosic y Molins, el resto es cosa de los demás, ni Oliveira, ni Edú, ni Rivera, ni Juankar, ni Campbell, ni Pabón... me llama la atención el doble rasero que existe con según que personas. Reconozco, eso si que Stosic no estuvo hace dos temporadas en el ascenso. Va a resultar que Victor Fdez tiene muy buen ojo, ahí lo tienes triunfando a lo Iriney, en un equipo de mediopelo belga, ahora, su ojo clínico es indiscutible.

Respecto al post, acabo de leer en ADLP lo de Juanfran lo cual me alegra ya que es de los mas fiables y cercanos a la entediad y no creo que sea mentira.
            Pues claro que a Oliveira y Edu no los trae Stosic, si el primero además esta a punto de firmar un año antes. Lo que no podemos es darle a alguien el honor que no le pertenece

Yo tambien me alegro de que haya firmado juanfran

Comentario

• Buen fichaje hoy.

Mañana que si no ha demostrado nada y bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Pues claro que a Oliveira y Edu no los trae Stosic, si el primero además esta a punto de firmar un año antes. Lo que no podemos es darle a alguien el honor que no le pertenece

Yo tambien me alegro de que haya firmado juanfran
                Juos juos, Amaya...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Buen fichaje hoy.

Mañana que si no ha demostrado nada y bla bla bla.
                  Ya te digo. A mí me parece un buen fichaje como en su día me lo parecieron Chica o Matilla... Es obvio que hay que verlo, pero no son de esas cosas como Ustaritz o Ángel que atufan de primeras o como Nosa o Tosic que despiertan dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Juos juos, Amaya...
                    mande?

Comentario

Para mi Juanfran es el mejor fichaje realizado por la St de todos. Y ojala se confirme al 100% pues sería ir tapando los muchos huecos que tenemos que cubrir.

Comentario

Pues a priori fichajazo.

Jugador polivalente, que puede ocupar toda la banda derecha y además gratis.

Después habrá que valorarlo según su rendimiento pero en principio, si se confirma, un gran acierto por parte de la ST, trabajando de cara a la próxima temporada con rapidez.

Comentario

Me recuerda por comentarios a cuando se ficho a Chica. Esperemos que rinda como se espera y buena negociación de stosihhh

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Pues a priori fichajazo.

Jugador polivalente, que puede ocupar toda la banda derecha y además gratis.

Después habrá que valorarlo según su rendimiento pero en principio, si se confirma, un gran acierto por parte de la ST, trabajando de cara a la próxima temporada con rapidez.
                            Cierto,a priori pinta bien a la espera de ver como rinde y ha existido una muy buena anticipación de la ST.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Cierto,a priori pinta bien a la espera de ver como rinde y ha existido una muy buena anticipación de la ST.
                              Estoy muy de acuerdo en eso de la anticipación. Yo celebré lo de Chica y rajé de Ángel y aunque los dos son dos paquetes reconozco que en el caso de Chica (y Juanfran ahora) la ST de un club tieso cumpló. Un club tieso debe anticiparse a la hora de fichar y renovar, y Juanfran es una buena opción.

Comentario

No conozco a Juanfran, pero no hace falta conocerlo para saber que ha sido un acierto seguro, un capitán del filial del MAdrid, con 24 años que juega de lateral y extremo, que el Madrid no quiere dejar ir por 1 millón, en verano, que le ofrece renovar, que tiene pretendientes...no puede ser malo en la vida, muy buena gestión de la secretaría, un gran fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X