Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    No solo va a firmar, si no que siempre he pensado que llegó a un acuerdo verbal el año pasado cuando se negaron a traspasarlo.

Si pero de los acuerdos verbales no se debe fiar nadie; santa cruz también (por lo visto) hubo acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si pero de los acuerdos verbales no se debe fiar nadie; santa cruz también (por lo visto) hubo acuerdo
      El acuerdo era con el jugador,pero aún tenía contrato con su club,si de Roque hubiera dependido,estoy convencido de que hubiera venido.

Pero menos mal que no lo hizo.

El caso de Juanfran es distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        El acuerdo era con el jugador,pero aún tenía contrato con su club,si de Roque hubiera dependido,estoy convencido de que hubiera venido.

Pero menos mal que no lo hizo.

El caso de Juanfran es distinto.
        En esto no estoy de acuerdo; creo que el jugador si hubiese querido, estaría aquí.

Comentario

• El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho | Liga BBVA | AS.com

El castillista Juanfran Moreno ya es futbolista del Betis para las tres próximas temporadas, aunque el acuerdo no se anunciará hasta final de campaña por respeto al Real Madrid. El ala diestra, al que el Betis ya estuvo a punto de firmar el pasado verano, pudo llegar también en invierno pero Toril le quería en su plantilla porque le tiene como una pieza fundamental para conseguir la permanencia en Segunda División. Con 24 años, Juanfran ha rendido como lateral, interior y extremo en la derecha y ha demostrado con creces que se le queda pequeña la categoría y que tiene sitio en Primera División.

Mientras, otro de los ocupantes del ala diestra del Castilla, el brasileño Fabinho, ha sido ofrecido al club verdiblanco en los últimos días. Fábio Henrique Tavares, de 19 años, está cedido en el filial madridista hasta el final de campaña, pero sus derechos son del Rio Ave portugués y de un fondo de inversión al 50 por ciento, al igual que ocurre con Juan Carlos, al que los heliopolitanos tienen en plantilla y quieren conservar el año que viene. El Betis, con Juanfran y Chica, dispone ya de dos futbolistas con contrato que podrán actuar de laterales diestros la próxima temporada.

Comentario

• Re: El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Ahora vamos a tener 57 jugadores para la banda derecha.
            No creo que mi ídolo, Stosic, se líe de esta manera.

Comentario

A ver si es verdad, el AS suele estar bien informado en los temas relativos al Madrid y al Castilla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No conozco al tal Fabinho, pero sí que quizás sería interesante traer a alguien más para la banda derecha. Nelson está fuera, Ángel seguramente también, Chica no es plato de buen gusto para casi nadie y Juanfran podría jugar de interior derecho, teniendo en cuenta que Campbell probablemente vuelva para Londres

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Stosic, un maestro capaz de confeccionar una plantilla con 3 laterales derechos y 2 delanteros, con 1 extremo y 3 porteros, y a pesar de ello capaz de hacerte campeón de Copa, llevarte a Champions, irse que el club tras su paso descienda y se arruine, volver, ascender, hacer una plantilla que se salva ganando en el Centro Comercial con varias jornadas de antelación, ¿y llevarte al año siguiente a Europa?. Todo eso gastandose mas en cera para el pelo que en fichajes. Me has convencido, compartimos ídolo.

Comentario

Ojala sea verdad y ya tengamos el primer fichaje para la proxima campaña que despues se acumula el trabajo

Comentario

juanfran vendra cobrando lo mismo que pozuelo? lo dudo...ahora fabinho jorge mendes poco a poco haciendose con el club...

el madrid no es tonto, no suelta a lo buenos jugadores como morata, jese o jose rodriguez etc...te suelta lo tufos

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                        No conozco al tal Fabinho, pero sí que quizás sería interesante traer a alguien más para la banda derecha. Nelson está fuera, Ángel seguramente también, Chica no es plato de buen gusto para casi nadie y Juanfran podría jugar de interior derecho, teniendo en cuenta que Campbell probablemente vuelva para Londres
                        Creo que hay otros puestos que necesitan más atención.Chica no es Cafú, pero es un lateral bastante digno. Juanfran puede alternar posiciones. Agra volverá, o no. Vadillo a la espera. Y si jugamos 4-3-3, pues ni eso.
                        Mucho más importante es el centro del campo para el año que viene, pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                          juanfran vendra cobrando lo mismo que pozuelo? lo dudo...ahora fabinho jorge mendes poco a poco haciendose con el club...

el madrid no es tonto, no suelta a lo buenos jugadores como morata, jese o jose rodriguez etc...te suelta lo tufos
                          Claro por eso en su dia soltó a Mata, Soldado, Carvajal, Javi García o incluso el propio Arbeloa al que repesco años despues procedente del Liverpool, y que yo sepa Juanfran no es de Jorge Mendes...

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje

No te he entendido bien... ¿Qué Jorge Mendes se está haciendo poco a poco con el club?..¿Que club?...¿El Betis?.

Comentario

Juanfran ha jugado más de extremo/interior que de lateral, yo si solo Chica el lateral derecho, prefiero fichar a otro lateral, y pensar en Juanfran como centrocampista, aunque al final termine siendo titular de lateral.

Para mi Chica de digno solo tiene el esfuerzo que realiza, de calidad anda bajo mínimos para jugar en el Betis, aunque no me traigo cedido sin opción a nada a Fabinho ni loco.
                              Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 27/03/13, 18:09:15.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Claro por eso en su dia soltó a Mata, Soldado, Carvajal, Javi García o incluso el propio Arbeloa al que repesco años despues procedente del Liverpool, y que yo sepa Juanfran no es de Jorge Mendes...
                                eso era otra epoca del madrid y ni Mata ni Soldado, Carvajal, Javi García, negredo tendrian sito en el madrid ahora mismo, lo de jorge mendes lo decia por fabinho que es suyo, cada vez esta metiendo mas sus fondos de inversion para sus negocios igual que hizo con atletico, braga, depor, zaragoza, rio ave etc... y mas clubs que son medio suyos
                                Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 27/03/13, 18:14:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X