Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Pues ya estamos tardando en atarlo y que le diga a Jesé que se venga un añito con él.

Comentario

Además de Juanfran, el Real Betis debería tantear a Nacho, Alex Fernandez, Borja Garcia, Cheryshev, Oscar Plano y el mejor, Jesé.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Juanfran sólo quiere ir al Betis

Si no se tuercen las cosas, Juanfran podrá ver cumplido un sueño que comenzó el pasado verano. Como ya informó este periódico en su edición de ayer, los contactos entre el Betis y el jugador, que finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, se retomaron felizmente esta semana.

El interés de varios equipos de Primera división, Málaga y Getafe entre ellos, hizo que los de La Palmera reaccionaran rápido y reactivasen una operación que se frustró en agosto por las altas exigencias del Real Madrid. Ahora, unos meses después, el escenario es bien distinto. El jugador ya comunicó a los responsables deportivos del equipo merengue que no renovará su contrato, entre otras razones, porque ya tiene decidido su próximo destino. Ni la Costa del Sol ni la vecina localidad del sur de Madrid, desde donde se ha tratado de repescar al canterano. Juanfran quiere venir única y exclusivamente al Betis. Y así se lo ha hecho saber tanto a su agente como a los béticos. Su buena relación con Mel, quien apuesta fuerte por su llegada, facilita mucho la operación.

Según ha podido saber ESTADIO, Juanfran ha dado órdenes a su agente para que no atienda ninguna otra oferta que no venga del barrio de Heliópolis. "Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora: quiero jugar en el Betis", ha llegado a confesar el jugador a su entorno. Es tal su deseo que está dispuesto, incluso, a someterse al estrecho tope salarial al que están sujetos los sevillanos. Seducido por el club, Juanfran podrá ver cumplido su deseo a partir del próximo verano y por tres temporadas más. El entendimiento entre las partes es absoluto. El jugador está dispuesto a ceder, por lo que sólo resta poner negro sobre blanco los términos del acuerdo y rubricarlo por todas las partes, algo que ninguno de los protagonistas parece tener prisas por hacer. El paso más importante ya está dado.

EstadioDeportivo
        POr la fuente que es, hay que cogerlo con pinzas

Comentario

En el ED de hoy, que casualmente ha caído hoy en mis manos; daban por hecho el fichaje de Juanfran y como muy probable el de Christian Álvarez. Espero que fichemos al madrileño y que el portero se quede en Barcelona.

Comentario

Tambien lo de Nolito, sonaba y sonaba y al final se fue al Granada, hasta que no lo vea no me creo nada en esto del futbol se pasa del blanco al negro en cuestión de minutos.

Comentario

ED dice en su portada que va a firmar 3 años mas 2 opcionales.

Comentario

Estadio Deportivo puede decir misa.

Comentario

conste que yo no defiendo a ED mas bien lo contrario, pero este verano pasado fue el que acerto en los fichajes.

y ya hablando del jugador en si, esta claro que seria un gran salto de calidad sobre todo si es en propiedad y no cedido, creo que ganamos un jugador que en pocos años puede ser internacional sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                    conste que yo no defiendo a ED mas bien lo contrario, pero este verano pasado fue el que acerto en los fichajes.

y ya hablando del jugador en si, esta claro que seria un gran salto de calidad sobre todo si es en propiedad y no cedido, creo que ganamos un jugador que en pocos años puede ser internacional sin ninguna duda.
                    Si después de dar 1536 nombres de jugadores que supuestamente van ha fichar y no acierta,es para meterles fuego.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje

Quizás, ¿pero cuantos nombres dió?, porque rumores falsos lanzó unos poquitos...

Y con respecto a Juanfran estoy de acuerdo, parece un gran futbolista y para mejorar a Arbeloa tampoco hace falta mucho.

Comentario

Si, este jugador tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          ED dice en su portada que va a firmar 3 años mas 2 opcionales.
                          Yo también lo vi hoy en la prensa pero como dije antes, hay que cogerlo con pinzas por la fuente que es.

Ojala no se equivocaran

Comentario

Deberíamos estar ya acostumbrados y, hasta que no se haga oficial no hacernos excesivas ilusiones, que luego el palo es más grande si no se lleva a cabo.
                            De todas formas, siempre nos quedará "Pechito" Santaolalla y Azeem Azam.

Comentario

Pues a ver si es verdad, de momento parece que sí, a mí este tío me transmite buenas vibraciones, me parece que lo va a hacer bien.

Comentario

No solo va a firmar, si no que siempre he pensado que llegó a un acuerdo verbal el año pasado cuando se negaron a traspasarlo.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo también lo vi hoy en la prensa pero como dije antes, hay que cogerlo con pinzas por la fuente que es.

Ojala no se equivocaran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X