Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Si viene y sale rana dirán que Stosic vuelve a equivocarse,no?

Se supone que Mel pagará parte de la ficha al jugador?
    ¿Encuentra usted a Juanfran atractivo, señor Beodo?

Comentario

me parece perfecto su contratación, a seguir así con iborra y demás jugadores, el centro del campo el año que viene tiene que ser mejor que este año!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Encuentra usted a Juanfran atractivo, señor Beodo?
        Deportivamente hablando creo que sería una buena incorporación,puede jugar tanto de interior (lo prefiero ahí ) como de lateral,lo que nos daría más posibilidades.

Físicamente soy incapaz de ponerle cara,pero imagino que tendrá un buen tipín...Pero parece que Mel se lo ha pedido antes.

Comentario

Deportivamente hablando creo que sería una buena incorporación,puede jugar tanto de interior (lo prefiero ahí ) como de lateral,lo que nos daría más posibilidades.

Físicamente soy incapaz de ponerle cara,pero imagino que tendrá un buen tipín...Pero parece que Mel se lo ha pedido antes.
          Se lo va a llevar de cámping, gracias a una claúsula en el contrato.

A mí me gusta más de lateral.

Comentario

Se lo va a llevar de cámping, gracias a una claúsula en el contrato.

A mí me gusta más de lateral.
            Yo prefiero laterales más defensivos,Chica me gusta,pero para jugar de interior necesitamos a alguien capaz de abrir el campo,además no creo que Campbell y Juanky sigan.

A Mel habrá que dejarle la tienda de campaña,con su sueldo no le da para comprarla.

Comentario

Yo prefiero laterales más defensivos,Chica me gusta,pero para jugar de interior necesitamos a alguien capaz de abrir el campo,además no creo que Campbell y Juanky sigan.

A Mel habrá que dejarle la tienda de campaña,con su sueldo no le da para comprarla.
              Pero el Cabeza no juega con interiores. Le gustan los extremos ( 4-2-4, bondage, bukkake, anal fisting...) así que supongo que lo pondrá de lateral y de vez en cuando de interior -a no ser que siga poniendo a Ángel, claro.

Comentario

Vía libre para que Juanfran sea el primer fichaje

El Betis, como no puede ser de otra manera, trabaja de manera firme para la próxima temporada. Todos los equipos lo hacen a estas alturas, de hecho. No es novedad. Sin embargo, la primera noticia puede ser realmente positiva ya que el club heliopolitano tiene prácticamente atado a quien inauguraría su listado de refuerzos para la campaña 2013-14, que obligatoriamente ha de ser amplio ante las numerosas salidas que se avecinan. Se trata de Juan Francisco Moreno Fuentes, ala diestra de 24 años y que se ha formado en la cantera del Real Madrid, en cuyo primer filial, el Castilla, ha militado las últimas campañas desempeñando un papel importante y portando el brazalete de capitán.

Juanfran ya fue objeto de deseo en el pasado verano y la operación se truncó por las altas pretensiones madridistas, que se mezclaron por la negativa bética a acceder a las presiones blancas de cambiar su parecer en el conflicto televisivo y apoyar a los grandes. El club heliopolitano estaba dispuesto a invertir una cifra ligeramente superior al millón de euros para hacerse con este futbolista polivalente en la banda derecha, puesto que tiene facilidad para actuar tanto de lateral como de interior. Sin embargo, al esperar un año, la operación puede salirle realmente ventajosa a las arcas béticas, ya que Juanfran acaba contrato el próximo 30 de junio y llegaría al Betis con la carta de libertad.

Juanfran quedó muy decepcionado el pasado verano al no poder salir del Madrid después de haber declarado abiertamente sus intenciones hacia el Betis. Finalmente en Heliópolis tuvieron que contratar a Ángel, un refuerzo de última hora, ya con la Liga empezada, y que no ha dado el rendimiento esperado. Juanfran debutó en Primera con el Getafe, club en el que militó en la campaña 2007-08, y también jugó en 2010 con el primer equipo del Real Madrid ante el Osasuna. Esta campaña es uno de los puntales del prometedor Castilla, tiene galones en el equipo y es un estilete por la banda derecha. Su polivalencia es interesante para el Betis ya que puede actuar en las dos posiciones pegadas a la cal. De 1,79 metros y 72 kilos de peso, cuenta con un buen golpeo desde media distancia, va bien al ataque y tiene recursos para el desborde.

La novedad ahora es que Juanfran le ha comunicado al Madrid, a través de su agente, que no va a renovar su contrato y quedará libre en junio. El madrileño ve que no se le abrirán las puertas del primer equipo blanco, ya que con 24 años apenas ha tenido oportunidades, y toma la decisión de marcharse a otro equipo. En este caso parece que va a elegir el Betis, con quien ya lo tuvo todo hecho la pasada campaña y que también en los últimos tiempos ha mostrado interés por sus servicios. Fuentes del club heliopolitano no confirman ni desmienten esta operación, que no estaría sujeta en ningún caso a las opciones europeas del Betis para la próxima campaña. El contrato del que se ha venido hablando es superior a las tres temporadas con opciones por más campañas.

Juanfran ha contado con propuestas mucho más interesantes económicamente que la que el Betis le ha puesto encima de la mesa, pero el carrilero diestro valora el proyecto que se le ofrece en Heliópolis dado que ha comprobado la progresión bética en los últimos años y conoce de primera mano el funcionamiento de la entidad al contar con buenos amigos en el club como el zurdo Juan Carlos, con el que coincidió en el filial madridista.

A la espera de que la operación por Juanfran dé sus últimos pasos con un acuerdo concreto y se haga público por las dos partes, el Betis sigue pendiente del mercado para reforzar su plantilla. Las prioridades siguen siendo atar a los cedidos. Las conversaciones con el Arsenal por Campbell serán inminentes, mientras que la opción de Juan Carlos sí es más complicada, sobre todo después de su convocatoria, frustrada, con la selección española sub 21. La revalorización del zurdo hace que el fondo de inversión pueda pensar en hacer más negocio con el de Boadilla. En cuanto a Pabón, las informaciones procedentes de México tratan de echar por tierra las esperanzas verdiblancas de retenerle.

alfinaldelapalmera.com

Comentario

Pero el Cabeza no juega con interiores. Le gustan los extremos ( 4-2-4, bondage, bukkake, anal fisting...) así que supongo que lo pondrá de lateral y de vez en cuando de interior -a no ser que siga poniendo a Ángel, claro.
                  Yo es que aún no tengo claro como quiere jugar Mel.Campbell tira hacia dentro cuando juega en la derecha.

Está usted muy puesto en según que temas,no he entendido lo metido en paréntesis.

Comentario

Aqui pongo para quien no lo conozca

Comentario

Yo es que aún no tengo claro como quiere jugar Mel.Campbell tira hacia dentro cuando juega en la derecha.

Está usted muy puesto en según que temas,no he entendido lo metido en paréntesis.
                      Yo tampoco, pero da miedo.

Comentario

Yo tampoco, pero da miedo.
                        bondage = esclavitud
                        anal fisting = puño en el cülo

Comentario

Es cachondísimo eso de fichado a falta de firma. En Camelot no sé, pero en el fútbol o está firmado o no está fichado y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es cachondísimo eso de fichado a falta de firma. En Camelot no sé, pero en el fútbol o está firmado o no está fichado y punto.
                            o se está embarazada o no se está.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Está fichado a falta de fichar... curioso xD

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                bondage = esclavitud
                                anal fisting = puño en el cülo

Gracias, ahora tendré que meditar si contestar a la candidata de la agencia matrimonial.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/03/13, 14:44:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X