Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran no renueva y tiene un pie en el Betis

Pues yo pienso que por una vez, y sin que sirva de precedente, ED está en lo cierto y todo ha sido una estrategia para no hacer público el acuerdo ya firmado. De esa manera el jugador no queda mal y sigue teniendo minutos en el Castilla.

Comentario

"El peor del Castilla es Juanfran".

Pues nada, yo posiblemente cuando veo al Castilla veré a otro Juanfran, supongo que habrá dos entonces,¿no?

Comentario

Ojú, como tiene la gente de ashisharrá la cabeza. El discurso de 25 años no ha debutado para mi es totalmente invalido puesto que jugar en el Madrid o Barça exige el triple de condiciones que en el resto de equipos. Partiendo de ahí, el Madrid tampoco es un ejemplo de saber gestionar sus canteranos, un ejemplo clarísimo es este: Dani Carvajal
        Estadsticas de Daniel Carvajal Ramos del Bayer Leverkusen en la Temporada 2012-2013 | Ftbol en Grada360.com

Un chaval al que Mourinho decidió no darle la camiseta, quedandose en esa posición con un jugador infinitamente peor como Arbeloa. E incluso prefiriendo poner a Essien sin ser su posicion natural. Personalmente, Juanfran me parecería la incorporación perfecta para la banda, pues es joven y tiene muchisimas ganas de triunfar. Recuerdo un golazo que metió desde mediocampo, y habitualmente me trago los partidos del Castilla y solo puedo decir que es de lo más destacado que hay. Pues eso, que esperemos verlo pronto por el Villamarin.

Comentario

Lo veo con poca intensidad para jugar de lateral, y algo lento para el extremo, pero tiene un muy buen toque de balón y un gran centro, además de saber buscarse huecos por el centro del campo. Al menos en los pocos partidos que he visto del Castilla es la impresión que me ha dado, pero es cierto que es de lo más destacado del castilla.

Comentario

Uno que sabe lo que le conviene, en vez de irse a un Granada o Zaragoza. El dinero no lo es todo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Lo veo con poca intensidad para jugar de lateral, y algo lento para el extremo, pero tiene un muy buen toque de balón y un gran centro, además de saber buscarse huecos por el centro del campo. Al menos en los pocos partidos que he visto del Castilla es la impresión que me ha dado, pero es cierto que es de lo más destacado del castilla.
              Si viene creo que jugaría con Chica por detrás,no creo que juegue de lateral en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Uno que sabe lo que le conviene, en vez de irse a un Granada o Zaragoza. El dinero no lo es todo.
                Pero ayuda una mijita.....

Tampoco tiene edad para ir rechazando grandes ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pero ayuda una mijita.....

Tampoco tiene edad para ir rechazando grandes ofertas.
                  Hombre todos los que se han nombrado en el articulo pagan mas seguro y yo me lo creo en un canterano del Madrid. El año pasado un equipo aleman pago 8 millones con opcion a recompra ademas por un chaval de 2ªB.

Comentario

• Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                    No me parece justo que pongas a un histórico como el Zaragoza a la altura del Granada. Aunque estén en horas bajas por culpa de su Lopera particular, sigue teniendo más títulos que nosotros.

Comentario

Mejor que Molins es....

Comentario

Avance decisivo por Juanfran, al que el Betis da por hecho

Mucho se tienen que torcer las negociaciones para que Juanfran no se convierta en los próximos días en el primer fichaje del Betis para la temporada 2013/2014. Como adelantó ESTADIO el martes, la sintonía entre las partes es total, aunque la insistencia de varios equipos españoles y extranjeros había despistado un poco al carrilero diestro, dispuesto a sacrificar el aspecto económico en pos del deportivo. Por ello, la clasificación para Europa desequilibraría definitivamente la balanza a favor de los verdiblancos.

Puede que no haga falta, porque la intromisión de clubes como Málaga y Getafe ha despertado definitivamente a la dirección deportiva heliopolitana, dispuesta a rematar la operación por la vía rápida para asegurarse un futbolista que llegará gratis, no exigirá una ficha muy alta y cubrirá dos puestos en la banda derecha. Dicho y hecho. Según pudo constatar ayer este periódico, los contactos entre el Betis y el agente de Juanfran se retomaron felizmente esta semana, hasta el punto de que existe un principio de acuerdo oficioso que sólo tiene que ser plasmado en breve sobre el papel.
                        Aunque nadie ha querido pronunciarse públicamente, la contratación del madrileño es prácticamente un hecho. Se consumaría, de esta forma, un encuentro que no pudo producirse el verano pasado, ya que el Real Madrid se descolgó pidiendo un millón de euros por su futbolista. Ni siquiera la insistencia de éste pudo desbloquear el asunto, como tampoco la reunión entre Miguel Guillén, presidente verdiblanco, y el director general merengue, José Ángel Sánchez. La entidad hispalense, con todo, se encargó de que el carrilero supiera que el interés existía y se repetiría ahora.

Una vez que Juanfran comunicó en enero de 2013 a los responsables blancos que no renovaría, se iniciaron los sondeos por parte de la docena de escuadras interesadas en reclutarle. Sin embargo, y pese a contar con ofertas monetariamente más interesantes, el jugador sigue teniendo una espinita clavada, amén de que sabe que en Heliópolis tendrá el camino expedito. No en vano, tras la rescisión de Nélson, llegarán las bajas de Ángel y Campbell, al que será complicado retener, mientras que Agra tiene mucho que demostrar todavía y Vadillo suele actuar a pierna cambiada.

Por lo que ha trascendido, Juanfran ha reiterado a los emisarios béticos que está dispuesto a hacer un esfuerzo para que su sueldo no sea un obstáculo a la hora de enrolarse en el proyecto hispalense, especialmente porque le consta que Pepe Mel ha hecho hincapié desde el principio en su contratación. Las gestiones, que estaban encauzadas aunque no rematadas, se han retomado por fin en vísperas de Semana Santa. Y, ahora sí, están a punto de llegar a buen puerto.

Vaya, vaya, aqui no hay playa

Comentario

Hay que moverse rápido con los jugadores que terminan contrato. Hay buenos jugadores que llegarían gratis. Creo que Juanfran encaja en esta política de fichajes (y creo que en segunda hay varios jugadores jóvenes muy interesantes). Tal y como estamos ahora, habrá que aspirar a jugadores cedidos por los que no podamos pagar traspasos, jóvenes promesas de equipos importantes, y para jugadores en propiedad hay que apuntar a jugadores libres o gente joven de segunda o ligas menores.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Mucho se tienen que torcer las negociaciones para que Juanfran no se convierta en los próximos días en el primer fichaje del Betis para la temporada 2013/2014. Como adelantó ESTADIO el martes, la sintonía entre las partes es total, aunque la insistencia de varios equipos españoles y extranjeros había despistado un poco al carrilero diestro, dispuesto a sacrificar el aspecto económico en pos del deportivo. Por ello, la clasificación para Europa desequilibraría definitivamente la balanza a favor de los verdiblancos.

Puede que no haga falta, porque la intromisión de clubes como Málaga y Getafe ha despertado definitivamente a la dirección deportiva heliopolitana, dispuesta a rematar la operación por la vía rápida para asegurarse un futbolista que llegará gratis, no exigirá una ficha muy alta y cubrirá dos puestos en la banda derecha. Dicho y hecho. Según pudo constatar ayer este periódico, los contactos entre el Betis y el agente de Juanfran se retomaron felizmente esta semana, hasta el punto de que existe un principio de acuerdo oficioso que sólo tiene que ser plasmado en breve sobre el papel.
                            Aunque nadie ha querido pronunciarse públicamente, la contratación del madrileño es prácticamente un hecho. Se consumaría, de esta forma, un encuentro que no pudo producirse el verano pasado, ya que el Real Madrid se descolgó pidiendo un millón de euros por su futbolista. Ni siquiera la insistencia de éste pudo desbloquear el asunto, como tampoco la reunión entre Miguel Guillén, presidente verdiblanco, y el director general merengue, José Ángel Sánchez. La entidad hispalense, con todo, se encargó de que el carrilero supiera que el interés existía y se repetiría ahora.

Una vez que Juanfran comunicó en enero de 2013 a los responsables blancos que no renovaría, se iniciaron los sondeos por parte de la docena de escuadras interesadas en reclutarle. Sin embargo, y pese a contar con ofertas monetariamente más interesantes, el jugador sigue teniendo una espinita clavada, amén de que sabe que en Heliópolis tendrá el camino expedito. No en vano, tras la rescisión de Nélson, llegarán las bajas de Ángel y Campbell, al que será complicado retener, mientras que Agra tiene mucho que demostrar todavía y Vadillo suele actuar a pierna cambiada.

Por lo que ha trascendido, Juanfran ha reiterado a los emisarios béticos que está dispuesto a hacer un esfuerzo para que su sueldo no sea un obstáculo a la hora de enrolarse en el proyecto hispalense, especialmente porque le consta que Pepe Mel ha hecho hincapié desde el principio en su contratación. Las gestiones, que estaban encauzadas aunque no rematadas, se han retomado por fin en vísperas de Semana Santa. Y, ahora sí, están a punto de llegar a buen puerto.

¿En todos los hilos vas a estar con lo mismo?
                            Porque no haces más que sacarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Si viene y sale rana dirán que Stosic vuelve a equivocarse,no?

Se supone que Mel pagará parte de la ficha al jugador?

Comentario

Supongo que la pagará el Betis, no Mel. Y cada fichaje normalmente es consensuado entre entrenador y secretaría técnica. A mi Juanfran me parece un gran jugador, y creo que la gente de fútbol lo reconoce, salvo algún caso aislado que parecen no haberlo visto mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X