Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon pertenece al Parma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabon pertenece al Parma

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, si después soy yo...
    ¿El entrenador de la Real está cumpliendo su sueño y sufriendo por el Betis acaso?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que tenemos un entrenador mejor que el suyo, aparte de que los jugadores que los tienen a cuatro puntos de nosotros son suyos en propiedad, no prestados.

Me parece sorprendente que equipares la posición en la tabla con el trabajo de una ST que lleva dos años 8que no ha armado al equipo, vaya), no sé si en 2005 creías que Momparlet era de champions y copa.
      Para empezar, la secretaría de los fichajes de Oliveira, Edú y Castellini era de Stosic, no de Momparlet.
      A mi me parece también sorprendente que equipares el trabajo de 2 años de una secretaría, con el tiempo que lleva ya la de la Real. De momento en primera ya llevan un año de ventaja, cosa que se nota, lógicamente.
      ¿Y qué equipo montado? No parece nada más que es el Barcelona.
      Nuestro jugador más determinante es nuestro (aunque venga de la antigua secretaría), y el suyo, Vela, VITALÍSIMO en ese equipo, el único que marca las diferencias realmente, ES DEL ARSENAL TODABÍA.
      Le ha costado 3'2 a la Real, y ahora el Arsenal lo puede recomprar por contrato, por 900.000 euros más.
      ¿Eso es una buena operación? Si nos quitaran ahora a Castro por menos de un kilo quisiera ver las caras de más de uno.

Y mucho equipo montado pero ya el año pasado terminaron con los mismos puntos que nosotros, y éste está aún por verse. 1 año puede ser casualidad, 2 ya no, ¿eh?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 21:51:18.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Para empezar, la secretaría de los fichajes de Oliveira, Edú y Castellini era de Stosic, no de Momparlet.
        A mi me parece también sorprendente que equipares el trabajo de 2 años de una secretaría, con el tiempo que lleva ya la de la Real. De momento en primera ya llevan un año de ventaja, cosa que se nota, lógicamente.
        ¿Y qué equipo montado? No parece nada más que es el Barcelona.
        Nuestro jugador más determinante es nuestro (aunque venga de la antigua secretaría), y el suyo, Vela, VITALÍSIMO en ese equipo, el único que marca las diferencias realmente, ES DEL ARSENAL TODABÍA.
        Le ha costado 3'2 a la Real, y ahora el Arsenal lo puede recomprar por contrato, por 900.000 euros más.
        ¿Eso es una buena operación? Si nos quitaran ahora a Castro por menos de un kilo quisiera ver las caras de más de uno.

Y mucho equipo montado pero ya el año pasado terminaron con los mismos puntos que nosotros, y éste está aún por verse. 1 año puede ser casualidad, 2 ya no, ¿eh?
        Decir que esos fichajes de 2005 fueron de Stosic en vez de Momparlet es como decir que los actuales son de Emilio Vega en vez de Stosic.

Respecto a lo de la Real, Rubén Castro y demás no tengo argumentos. No puedo superar una crítica tan mordaz a la actual secretaría técnica del Betis ni creo que la merezca porque traen algunos jugadores prestados buenos sin tener que darles tanta caña.

Comentario

Partiendo que Oliveira ya lo tenía casi fichado el año antes el Betis y cuando llego a España puso por sorpresa rumbo a Valencia, Edu lo recomendó Serra, y Stosic su cargo en dicha secretaria técnica era el encargado del Fútbol Internacional, Serra y Momparlet eran los que se peleaban entre ellos, con la predilección de Lopera por este último.

Óscar López, Miguel Ángel, Nano, Rivera, Xisco y Juanlu, y en diciembre: Robert Y Tardelli fueron el año siguiente, y tiene toda la pinta que Momparlet tuviera gran parte de culpa, pues no creo que otro ST quiera reforzar un equipo de Champions con estos nombres.

Lo de Carlos Vela no solo es buena operación, sino que es uno de los mejores jugadores de la liga en estos dos años, si encima ganas dinero con ello pues mejor que mejor.

Cada uno puede tener su opinión pero a quien no le gustaría tener a Cambell firmado por varios años, a Juankar, Cañas y Beñat renovados???, pues eso es lo que ha conseguido en estos momentos la Real Sociedad, tener jugadores de esos niveles o mejores firmados por varios años y con 21, 22 años.

Comentario

En el saco meto las renovaciones que ha hecho a tiempo, por eso digo gestión conjunta al referirme a ellos. La Real no espera a renovar a sus jugadores a los últimos tres meses como hacemos nosotros y el dinero se lo gasta en jugadores que ya han demostrado cosas en la liga, entre ellos sus propios jugadores, y no en nigerianos de la liga israelí.
            Es cierto, no se fija en nigerianos de la liga israelí. Se fija en neerlandeses de la liga holandesa. O en rusos de la liga noruega. Todos superclases.

Y digo yo (digo yo, eh, que no quiero caer en el error de "algunos" de dar por seguro algo que no conocen de primera mano, como que las no renovaciones vienen dada, simple y llanamente, por dejadez) que en esto de no renovar a Fulanito o a Menganito tendrá que ver algo, digo yo, el dinero. ¿O a Iriney se le podía ofrecer lo que pedía? ¿O a Cañas?

Por cierto, dime cuáles son esas renovaciones tan meritorias de la Real. No lo digo de forma irónica, en serio, sino porque es que no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Es cierto, no se fija en nigerianos de la liga israelí. Se fija en neerlandeses de la liga holandesa. O en rusos de la liga noruega. Todos superclases.

Y digo yo (digo yo, eh, que no quiero caer en el error de "algunos" de dar por seguro algo que no conocen de primera mano, como que las no renovaciones vienen dada, simple y llanamente, por dejadez) que en esto de no renovar a Fulanito o a Menganito tendrá que ver algo, digo yo, el dinero. ¿O a Iriney se le podía ofrecer lo que pedía? ¿O a Cañas?

Por cierto, dime cuáles son esas renovaciones tan meritorias de la Real. No lo digo de forma irónica, en serio, sino porque es que no lo sé.
              Ha renovado a Griezmann, Pardo, Illarra, Carlos Martínez... sorprendentemente a ninguno de ellos el año que acababan contrato. De locos, vaya.

Respecto a lo del dinero... la Real está pagando un concurso como el nuestro con menos ingresos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/13, 22:56:36.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                Sino pasa nada raro, y son capaz de retener a Carlos Vela, que me imagino que será de nuevo el fichaje de este año de nuevo, al tener que quitar la opción de repesca que mantiene el Arsenal, si lo consiguen y el jugador esta por la labor como comenta en las declaraciones.

Si mantiene un par de temporadas a esta plantilla, lograran grades existos, aparte que sacaran una pasta cuando decidan vender a algunos de ellos:

Iñigo e Illara los dos con 21 años, Griezmann con 22, Ruben Pardo que viene pisando fuerte con 20 años, Zurutuza con 26, si consiguen retener a C.Vela con 24 años, son 6 grandes jugadores con una edad ideal para progresar, rendir como rinden ya, y en un futuro la pasta grande que pillaran.

Aparte de mantener durante toda su carrera y contar con la clase de X.Prieto, la incorporación de este año de G.Castro con 28 años y un rendimiento ya consolidado en la liga Española, Bravo es buen portero, De la bella esta realizando una muy buena temporada, con mantener la plantilla y si encima se le añade algo o sale algo más de la cantera, tienen un futuro para estas próximas temporadas del compon.
                Tb es ciereto que han tenido y tienen un técnico que de verdad apuesta por la cantera, y no por decir he subido a tantos si no por mantenerlos jugando y hacerlos crecer. Bien es cierto que la base de cantera actual de la Real se creó estando en segunda.

Comentario

Ha renovado a Griezmann, Pardo, Illarra, Carlos Martínez... sorprendentemente a ninguno de ellos el año que acababan contrato. De locos, vaya.

Respecto a lo del dinero... la Real está pagando un concurso como el nuestro con menos ingresos.
                  recuerda que no se puede poner el ejemplo de la real porque les dejas sin argumentos y se enojan.

Comentario

Aquí se ha renovado a Rubén Castro, Vadillo y Nono.
                    También se renovó a Mario y ha sido un grandísimo acierto a pesar de lo mal que se acogió la noticia entre los foreros.
                    Lo que no se podía hacer era renovar a Cañas el año pasado, cuando su rendimiento era aún muy dubitativo en primera. Justo cuando ha despuntado un poco y tampoco en exceso, se ha colado por medio el Swansea. Yo creo que es un caso bien distinto a los de la Real Sociedad, que tenían 20 y poco cuando renovaron, no habían estado demasiado en el escaparate (por tanto pocas novias) y podían tener más proyección que Cañas a sus 24 años (que tenía el año pasado). En cuanto se confirmó que podía valer, se le ofreció una renovación y no la ha aceptado.
                    A Adrián no se le había visto nada, tenía 26 tacos y tampoco atravesaba el mejor momento en el B. Ha sido una sorpresa grata su nivel esta temporada, pero era algo con lo que al menos yo no contaba.
                    Pozuelo directamente está atado legalmente hablando, otra cosa es que el jugador ahora se niegue a lo que tenía firmado.
                    El caso de Beñat, sí que no tiene compración. Se lleva intentando renovar desde su primer año en segunda división. Aquí poco se puede hacer, no quiere y punto.
                    Las críticas en cuanto a los muchos cedidos y las pocas compras, y el tipo de compra, las puedo llegar a entender. En el tema de las renovaciones sí que no veo motivo de crítica. El club ofrece lo que estima oportuno que merece un jugador en relación a rendimiento mostrado y proyección futura, cantidad que se ve lastrada en muchas ocasiones por la situación económica actual. El club sólo interactúa en un 50%, el otro 50 lo pone el jugador.
                    ¿Por qué Griezzman quiso renovar y Beñat no? Habría que preguntárselo al vasco.
                    Lo que si digo ya es que cuando un jugador quiere renovar, renueva. Muchos diréis que quizás la Real apostó más por Griezzman que el Betis por Beñat, pero yo os pregunto si conocéis de qué cantidades estamos hablando.
                    Juanfran sin ir más lejos, va a venir cobrando muchísimo menos de lo que le ofrecía el Málaga. El tema es que el jugador quiera jugar aquí o tenga la cabeza puesta en otro sitio, que es lo que ha pasado aquí desde la 1º vez que la prensa habló bien de Beñat.
                    El no renovar a Iriney por lo que pedía (que era bastante), ha sido a mi juicio, lo mejor que ha hecho esta secretaría desde su llegada. Su rendimiento este año habla por sí solo.

Lo que sí digo, es que no se puede hablar sin saber. No conoceis lo que tiene en mente la secretaría, los cuales trabajan todo el año y marcan sus objetivos y las estrategias a seguir tanto a corto plazo como a largo plazo. Quién dice que no se renueva a ciertos jugadores porque ya se tienen atados a otros en sus posiciones que gustan más, etc. En verano se despejarán algunas dudas, o tal vez no, pero será entonces el momento de criticar, ya con motivo.
                    Los toros desde la barrera se ven divinamente.

De momento, de cara al año que viene, ya parece ser que tenemos al 1º fichaje.
                    Aunque haya dudas, como es lógico, se trata del capitán del Castilla, máximo asistente de ese equipo, y nos hemos adelantado a Getafe, Málaga, y varios clubes extranjeros. A coste cero y salario bastante bajo.
                    No empezamos mal, o al menos es lo que pienso.

Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo y que incluso estamos desviando el tema del post, yo lo dejo aquí con todo el respeto del mundo a las réplicas que me querais hacer.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/13, 04:59:38.

Comentario

Griezmann, Pardo, Illarra y Carlos Martínez proceden de la cantera. Si los cuatro ejemplos que me vas a poner son todos de la cantera, no me parece justo pasar por alto el hecho de que aquí se ha renovado a Nono, Vadillo y Vilarchao, también a Beñat en su día. ¿Dónde está la diferencia?

A lo que me refiero con el dinero es que hay casos, como el de Iriney, en que la secretaría técnica poca o ninguna influencia tiene a la hora de la renovación porque todo depende de un matiz puramente monetario.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Aquí se ha renovado a Rubén Castro, Vadillo y Nono.
                        También se renovó a Mario y ha sido un grandísimo acierto a pesar de lo mal que se acogió la noticia entre los foreros.
                        Lo que no se podía hacer era renovar a Cañas el año pasado, cuando su rendimiento era aún muy dubitativo en primera. Justo cuando ha despuntado un poco y tampoco en exceso, se ha colado por medio el Swansea. Yo creo que es un caso bien distinto a los de la Real Sociedad, que tenían 20 y poco cuando renovaron, no habían estado demasiado en el escaparate (por tanto pocas novias) y podían tener más proyección que Cañas a sus 24 años (que tenía el año pasado). En cuanto se confirmó que podía valer, se le ofreció una renovación y no la ha aceptado.
                        A Adrián no se le había visto nada, tenía 26 tacos y tampoco atravesaba el mejor momento en el B. Ha sido una sorpresa grata su nivel esta temporada, pero era algo con lo que al menos yo no contaba.
                        Pozuelo directamente está atado legalmente hablando, otra cosa es que el jugador ahora se niegue a lo que tenía firmado.
                        El caso de Beñat, sí que no tiene compración. Se lleva intentando renovar desde su primer año en segunda división. Aquí poco se puede hacer, no quiere y punto.
                        Las críticas en cuanto a los muchos cedidos y las pocas compras, y el tipo de compra, las puedo llegar a entender. En el tema de las renovaciones sí que no veo motivo de crítica. El club ofrece lo que estima oportuno que merece un jugador en relación a rendimiento mostrado y proyección futura, cantidad que se ve lastrada en muchas ocasiones por la situación económica actual. El club sólo interactúa en un 50%, el otro 50 lo pone el jugador.
                        ¿Por qué Griezzman quiso renovar y Beñat no? Habría que preguntárselo al vasco.
                        Lo que si digo ya es que cuando un jugador quiere renovar, renueva. Muchos diréis que quizás la Real apostó más por Griezzman que el Betis por Beñat, pero yo os pregunto si conocéis de qué cantidades estamos hablando.
                        Juanfran sin ir más lejos, va a venir cobrando muchísimo menos de lo que le ofrecía el Málaga. El tema es que el jugador quiera jugar aquí o tenga la cabeza puesta en otro sitio, que es lo que ha pasado aquí desde la 1º vez que la prensa habló bien de Beñat.
                        El no renovar a Iriney por lo que pedía (que era bastante), ha sido a mi juicio, lo mejor que ha hecho esta secretaría desde su llegada. Su rendimiento este año habla por sí solo.

Lo que sí digo, es que no se puede hablar sin saber. No conoceis lo que tiene en mente la secretaría, los cuales trabajan todo el año y marcan sus objetivos y las estrategias a seguir tanto a corto plazo como a largo plazo. Quién dice que no se renueva a ciertos jugadores porque ya se tienen atados a otros en sus posiciones que gustan más, etc. En verano se despejarán algunas dudas, o tal vez no, pero será entonces el momento de criticar, ya con motivo.
                        Los toros desde la barrera se ven divinamente.

De momento, de cara al año que viene, ya parece ser que tenemos al 1º fichaje.
                        Aunque haya dudas, como es lógico, se trata del capitán del Castilla, máximo asistente de ese equipo, y nos hemos adelantado a Getafe, Málaga, y varios clubes extranjeros. A coste cero y salario bastante bajo.
                        No empezamos mal, o al menos es lo que pienso.

Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo y que incluso estamos desviando el tema del post, yo lo dejo aquí con todo el respeto del mundo a las réplicas que me querais hacer.
                        ¿El Málaga estaba interesado en Juanfran? ¿Dónde ha salido eso?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿El Málaga estaba interesado en Juanfran? ¿Dónde ha salido eso?
                          A mí me consta.
                          En internet se menciona algo, aunque poca cosa.
                          - ED: Juanfran slo piensa en el Betis
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/13, 07:13:21.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            pues eso es lo que ha conseguido en estos momentos la Real Sociedad, tener jugadores de esos niveles o mejores firmados por varios años y con 21, 22 años.
                            Ya que tu nick es ADE supongo que habrás dado ya financiero y tributario. Partiendo de esa base supongo que sabrás que la Diputación Foral de Guipúzcoa tiene "subvencionado" el IRPF de los futbolistas (por rendimientos irregulares y exenciones), en evidente ventaja respecto a otros lugares de España (eso sí, en Vizcaya todavía se paga menos).

Además, respecto a su cantera, recibe anualmente de la Diputación más de 2 millones anuales por ese concepto, con lo que los buenos canteranos suelen tener interesantes contratos (y blindados) desde jóvenes.

Igualmente la Administración Foral ha condonado recientemente una deuda a la Real de más de 6 millones y Anoeta ha sido abonada en un 93% con dinero público (pero no te puedes imaginar todo lo que le están dando además).

Es difícil competir económicamente con los equipos vascos en estos términos, así de simple.

PS Por cierto, la Real abonó el pasado Enero el último crédito ordinario del concurso, por lo que está totalmente saneada.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/03/13, 12:36:09. Razón: Lapsus calami

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X