Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon pertenece al Parma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabon pertenece al Parma

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Qué equipo con ese presupuesto ha comprado mejor en propiedad? Dime uno solo. Señores, que somos parte del top de la liga, que no estamos en descenso ¿eh?
    Y volvemos a lo mismo, ¿qué se puede comprar por un millón? ¿El extremo del Huesca?
    Por un millón solo puedes traer un jugador tipo Nosa, Agra o Matilla, y cruzar dedos para que salga bien. Sobre seguro no compras con un millón, eso está garantizado. Si pedíamos aquí 3 millones por Pereira, 20 por Beñat...
    20 por Beñat, ojo. Si se divide la calidad de Beñat por 20, que es a lo que en teoría equivaldría a un millón, imaginaos la ****** de jugador que debería ser el que viniera. Eso o el típico que viene de vuelta y rezar para que salga otro Castro, que eso se da 1 vez cada 5 millones.
    Conclusión irrefutable: jornada 28, 7º a 4 puntos del 4º, y jugamos con el 8º en casa esta jornada. Eso en el 2º año en primera y con la economía como es.
    No sé qué pretendeis, porque no me lo explico. Decidme que es lo que se pretende, y yo ya me pensaré si apoyaros en la idea o no, pero primero al menos argumentad cual es la queja.
    ¿No fichar en propiedad? Para fichar un Campbell en propiedad hay que vender el estadio, vaya. Eso sí, un Rubén Pérez en propiedad se trae sin problemas con lo que tenemos. ¿Son esos los tipos de fichajes en propiedad que quereis?
    En propiedad tenemos a Paulao, Amaya, Perquis, Chica, Mario, Agra (internacional sub 21), Nosa (internacional absoluto con Nigeria y 20 años), y Matilla (el actual mejor centrocampista de la 2º división). Si todos esos fichajes en propiedad en dos años son malos con el presupuesto que hay, que venga Dios y lo vea.
    Compañero, fichar mejor de lo que hemos fichado en propiedad estas dos últimas temporadas, no solo es fácil, sino que es complicado de traerte a jugadores en propiedad que rindan peor y con menos revalorización.

Los cedidos han dado un rendimiento en gran medida muy bueno, de notable alto, pero los fichajes en propiedad realizados hasta el momento en estas dos últimas temporadas el computo general es malo, y no se que positivo o que medalla se le puede poner a nadie por traer a un jugador como Agra o Matilla, que simplemente no valen para el Betis, hayan costado dinero o no, incluso gratis son malas inversiones.

Y en cuanto a que para fichar a Cambell tenemos que vender el estadio, estas equivocado, pues el valor de Cambell fue de 2 millones de euros, el de Juankar 2,5, Michu 2,5, Dos Santos por 1 kilo (un % de su ficha), Ebert (gratis), fichar con poco dinero limita las opciones esta claro, pero que es posible fichar jugadores con proyección o que den un plus al Betis por 2 kilos es una realidad.

Yo solo me pregunto, si el rayo vende a Michu por 2,5 millones (y ningún club ha salido comentando que se ha interesado por Michu dando más dinero, ni que Michu no quisiera venir a X equipo por la ficha..., simplemente la oferta más fuerte que le llego y la tuvo que aceptar si o si fue la de 2,5), si el Crack y goleados de la temporada pasado lo venden por 2,5, cuanto hubieran pedido por Batistao??

Para mi si se confirma el fichaje de Juanfran, es la mejor incorporación en propiedad que ha realizado este ST, uniendo calidad, edad y precio... y si traen 3 o 4 Juanfran, o aciertan con un fichaje de 2 kilos y dan el nivel de Cambell pues se podrá decir que son una gran ST fichando en propiedad, con los fichajes hasta el momento, no se que se puede apoyar en (Agra, Matilla,Chica,Fabricio..).

Pero como todo, cada uno tiene su opinión, pero perdemos la perspectiva que una ST no solo se mira por la clasificación actual sino por una estrategia que ayude a crecer al club y dar valor a la plantilla, y esas cosas que para mi son esenciales hasta el momento no la he visto en la actual ST o estrategia de la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
      Compañero, fichar mejor de lo que hemos fichado en propiedad estas dos últimas temporadas, no solo es fácil, sino que es complicado de traerte a jugadores en propiedad que rindan peor y con menos revalorización.

Los cedidos han dado un rendimiento en gran medida muy bueno, de notable alto, pero los fichajes en propiedad realizados hasta el momento en estas dos últimas temporadas el computo general es malo, y no se que positivo o que medalla se le puede poner a nadie por traer a un jugador como Agra o Matilla, que simplemente no valen para el Betis, hayan costado dinero o no, incluso gratis son malas inversiones.

Y en cuanto a que para fichar a Cambell tenemos que vender el estadio, estas equivocado, pues el valor de Cambell fue de 2 millones de euros, el de Juankar 2,5, Michu 2,5, Dos Santos por 1 kilo (un % de su ficha), Ebert (gratis), fichar con poco dinero limita las opciones esta claro, pero que es posible fichar jugadores con proyección o que den un plus al Betis por 2 kilos es una realidad.

Yo solo me pregunto, si el rayo vende a Michu por 2,5 millones (y ningún club ha salido comentando que se ha interesado por Michu dando más dinero, ni que Michu no quisiera venir a X equipo por la ficha..., simplemente la oferta más fuerte que le llego y la tuvo que aceptar si o si fue la de 2,5), si el Crack y goleados de la temporada pasado lo venden por 2,5, cuanto hubieran pedido por Batistao??

Para mi si se confirma el fichaje de Juanfran, es la mejor incorporación en propiedad que ha realizado este ST, uniendo calidad, edad y precio... y si traen 3 o 4 Juanfran, o aciertan con un fichaje de 2 kilos y dan el nivel de Cambell pues se podrá decir que son una gran ST fichando en propiedad, con los fichajes hasta el momento, no se que se puede apoyar en (Agra, Matilla,Chica,Fabricio..).

Pero como todo, cada uno tiene su opinión, pero perdemos la perspectiva que una ST no solo se mira por la clasificación actual sino por una estrategia que ayude a crecer al club y dar valor a la plantilla, y esas cosas que para mi son esenciales hasta el momento no la he visto en la actual ST o estrategia de la directiva.
      Nosa vale ahora mismo más que cuando lo fichamos. Y Matilla también, pues lo fichamos después de un año en blanco con el Villarreal, y ahora es el mejor medio de segunda.
      ¿Y Baptistao a quién mejora de nuestros titulares? :S ¿Es mejor que Rubén Castro o Campbell? ¿Y Dos Santos? :S
      Michu 2'5 millones y una ficha igual, que no podemos pagar. Además de que 2'5 millones se va del presupuesto.
      Campbell 2'5 millones (que se nos va del presupuesto) cuando era un interrogante en sudamérica. A ver ahora mismo cuanto vale.
      Y digo lo mismo: Matilla, Agra, Nosa, etc. son fichajes para el FUTURO, cuyos rendimientos se verán en uno, dos años. Esa ha sido la apuesta del club, ya que considera que con el equipo que hay y algunos jugadores de calidad cedidos, se puede dar la talla, cosa que se está demostrando.
      El problema viene cuando no se observa eso y se hace la gente pájaras pensando que Agra es el nuevo CR7 y tal y cual.
      Si ficha Monchi a Agra y en 2 años el tío tiene detrás a media Europa, empieza el critiqueo también. Como si no llevase ya años en este foro.
      Y que os entre ya en la cabeza, de cada 10 promesas que se fiche, saldrá bien una o dos. Así pasa en TODOS los equipos, y si no, echadle un ojo al Udinese.
      Os guste o no la estrategia de la secretaría, de momento está dando resultados, no hay más.
      Y a ver, que jugadores buenos claro que se escapan, perfecta no es ni mucho menos. Pero al igual que el Mallorca lo hizo bien según tú con Dos Santos, lo han hecho fatal con los centrales, y tenemos nosotros 4, que cualquiera de ellos sería titular en un 90% de equipos de la liga.
      Y si me lo permites hago una pregunta a todos foreros. Pido de corazón que se responda directamente, no me hace falta ni que la argumenteis.
      ¿Veis tan mal al club actualmente para que no haya ni un solo post en el que no se reparta estopa a diestro y siniestro? Si el destino del Betis estuviese en manos de los foreros, ni estaría la secretaría, ni estaría Mel, ni estaría media plantilla (Pabón, Amaya, Rubén Castro, etc incluidos, a los que se le criticaron hasta la saciedad).
      ¿Está el Betis en su 2º año en primera (7º a 4 puntos del 4º, con una economía cada vez mejor, y empezando a recuperar el atractivo de cara a aficionados y jugadores) como para meter una demoledora y no dejar ni los cimientos? Pregunto.

Las criticas constructivas son necesarias, lo que no es necesario es que se llegue incluso a faltar el respeto a veces, con palabras incluso idénticas a las que se utilizan en cerillaglande, lo cual me hace sospechar bastante.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 16:24:02.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        La pregunta es, cuantos de los jugadores que hemos adquirido, valen más que cuando se ficharon, adquiridos, no prestados...
        Valen más:
        -Paulao. Vale más ahora que después de no hacer nada en Francia.
        -Amaya. Vale más ahora que después de no hacer nada en Inglaterra.
        -Nosa. Vale más ahora por haber ganado la copa África y jugar en España.
        -Matilla. Vale más ahora que después de estar un año en blanco en el Villarreal.
        -Agra. Antes de venir aquí, cuando ya lo teníamos fichado, varios equipos ofrecían 3 veces más lo que nos había costado. Ahora habrá disminuido esa cantidad, pero se podría vender en Portugal por más de esos 300.000 que nos costó.
        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ador-agra.html

*Mario y Perquis me crean mis dudas, aunque el 2º ha jugado bastante bien las veces que lo ha hecho. Y el otro siempre fue bueno, vino gratis por el lastre de las lesiones, el cual sigue teniendo aunque un poco menos este año.
        Chica nos costó 0, y supongo que algo podría obtenerse por él, aunque fuese poco.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 16:38:35.

Comentario

Cada uno tiene su opinión, y el que piense que Stosic o la ST son unos crack y todo lo hacen bien pues muy bien, me alegro por ellos por disfrutar tanto del resultado actual del Betis como de los augurios de cara al futuro que tienen gracias a confiar mucho en esta ST.

Pero decir que Matilla vale más ahora que lo que nos costo a nosotros o Nosa, primero tendrá que venir un club y ponga el dinero sobre la mesa, al igual que tendría que venir un club y ver cuanto nos dan por Amaya o Paulao, pues por los dos primeros me temo que será complicado que venga este verano un equipo a dar 2 millones por ellos, Ojala !!!, y los Amaya y Paulao por edad veremos si vienen ofertas tan suculentas como pensamos.

Pero la realidad es que Salva Sevilla el año pasado fue titular casi toda la temporada en el Betis, dando un rendimiento muy superior al de Matilla, y la oferta más grande que se tuvo este verano por Salva fue de cero euros, veremos lo que nos dan por Matilla.

En cuento a la estrategia de la directiva o ST, realmente no se del todo cual es..., pero si es fichar jugadores cedidos sin opción a nada, contratos cortos para en teoría no crear una carga, y ralentizar las renovaciones, pues estos dos años los resultados acompañan, pero la estrategia de futuro para mi gusto no tiene de momento argumentos para confiar a pies puntillas.

Aquí tal como se habla de la St, se comenta que estamos tiesos, y que no tenemos dinero, pero la realidad no es esa precisamente, se mire por donde se mire...

Por ejemplo esta estrategia, lo que implica es a perder jugadores al terminar sus contratos, a no tener muchos jugadores en propiedad con los cual dificulta la posibilidad de crear valor en los jugadores propios y no tener muchos ingresos en ventas.

Este año que se habla y se habla de estar tiesos, sin un duro, y comentar que la ST juega en inferioridad a la hora de fichar respeto las otras ST de primera, es una mentira como un piano de grande.

Esta temporada contamos con unos de los presupuestos más altos entre todos los equipos de primera, 47,7 millones, tampoco son muchos los equipos que tengan uno superior.

Y al mismo tiempo estamos entre los equipos que más dinero hemos destinados del presupuesto en la partida COMPRAS Y VENTAS de jugadores, solo 3 o a lo sumo 4 equipos esta temporada han salido más en negativo en dicha partida de compras y ventas de jugadores:

Saldo negativo del Betis en compra y ventas: 2,17 millones de euros, mirar en esta web los saldos de los demás equipos, y veremos que dentro del presupuesto de cada equipo de esta temporada, el Betis es el que destina más money a dicho cometido, donde la gran mayoría no solo no gastan, sino que tienen beneficios:

Altas y bajas Liga BBVA 2012/2013

Es decir, si hacemos una buena temporada, pero los que juegan en el equipo, no tienen contratos renovados, o están cedidos sin opción a nada, o tienen más de 30 años, pues dificulta la estabilidad de la plantilla y la posibilidad de crear ingresos en ventas de jugadores, y crear valor en la plantilla del club, quien no quiera ver eso pues muy bien, pero sino cambia la estrategia se terminara reflejando negativamente.

P.D. Muchos movimientos como el de Juanfran es lo que necesita el Betis, jugadores en propiedad, baratos y con una edad razonable para poder venderlo en un futuro, y lo primordial es que tengan nivel para rendir y ayudar al Betis.
          Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 28/03/13, 17:07:00.

Comentario

Cada uno tiene su opinión, y el que piense que Stosic o la ST son unos crack y todo lo hacen bien pues muy bien, me alegro por ellos por disfrutar tanto del resultado actual del Betis como de los augurios de cara al futuro que tienen gracias a confiar mucho en esta ST.

Pero decir que Matilla vale más ahora que lo que nos costo a nosotros o Nosa, primero tendrá que venir un club y ponga el dinero sobre la mesa, al igual que tendría que venir un club y ver cuanto nos dan por Amaya o Paulao, pues por los dos primeros me temo que será complicado que venga este verano un equipo a dar 2 millones por ellos, Ojala !!!, y los Amaya y Paulao por edad veremos si vienen ofertas tan suculentas como pensamos.

Pero la realidad es que Salva Sevilla el año pasado fue titular casi toda la temporada en el Betis, dando un rendimiento muy superior al de Matilla, y la oferta más grande que se tuvo este verano por Salva fue de cero euros, veremos lo que nos dan por Matilla.

En cuento a la estrategia de la directiva o ST, realmente no se del todo cual es..., pero si es fichar jugadores cedidos sin opción a nada, contratos cortos para en teoría no crear una carga, y ralentizar las renovaciones, pues estos dos años los resultados acompañan, pero la estrategia de futuro para mi gusto no tiene de momento argumentos para confiar a pies puntillas.

Aquí tal como se habla de la St, se comenta que estamos tiesos, y que no tenemos dinero, pero la realidad no es esa precisamente, se mire por donde se mire...

Por ejemplo esta estrategia, lo que implica es a perder jugadores al terminar sus contratos, a no tener muchos jugadores en propiedad con los cual dificulta la posibilidad de crear valor en los jugadores propios y no tener muchos ingresos en ventas.

Este año que se habla y se habla de estar tiesos, sin un duro, y comentar que la ST juega en inferioridad a la hora de fichar respeto las otras ST de primera, es una mentira como un piano de grande.

Esta temporada contamos con unos de los presupuestos más altos entre todos los equipos de primera, 47,7 millones, tampoco son muchos los equipos que tengan uno superior.

Y al mismo tiempo estamos entre los equipos que más dinero hemos destinados del presupuesto en la partida COMPRAS Y VENTAS de jugadores, solo 3 o a lo sumo 4 equipos esta temporada han salido más en negativo en dicha partida de compras y ventas de jugadores:

Es decir, si hacemos una buena temporada, pero los que juegan en el equipo, no tienen contratos renovados, o están cedidos sin opción a nada, o tienen más de 30 años, pues dificulta la estabilidad de la plantilla y la posibilidad de crear ingresos en ventas de jugadores, y crear valor en la plantilla del club, quien no quiera ver eso pues muy bien, pero sino cambia la estrategia se terminara reflejando negativamente.

P.D. Muchos movimientos como el de Juanfran es lo que necesita el Betis, jugadores en propiedad, baratos y con una edad razonable para poder venderlo en un futuro, y lo primordial es que tengan nivel para rendir y ayudar al Betis.
            Yo no lo veo del mismo modo, compañero, y creo que ya he argumentado lo suficiente mi postura. Puntos de vista, supongo.
            Si Juanfran no rinde, será otro Agra para muchos foreros y criticarán el fichaje igual.
            No creo que la secretaría sean cracks, ni mucho menos, pero tampoco mala.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 17:10:33.

Comentario

A ver si pensamos que los jugadores son como comprar melones o plátanos, Agra el chaval le pone voluntad, pero quitando que tiene velocidad y un buen golpeo, el chaval el falta bastante técnicamente y de recursos para jugar en el Betis, Juanfran nunca puede ser un Agra pues tiene fundamentos para ayudar en un equipo como el Betis salvo lesión que le puede pasar a cualquiera, pero después de ver el nivel de Agra, no es que no le salgan las cosas, es que simplemente no tiene muchos recursos ni la calidad suficiente para jugar en el Betis, y eso por desgracia se da cuanta uno en los primeros 3 partidos que jugo.

Nadie aprende a jugar al fútbol de un día para otro, ni deja de jugar bien salvo lesión, estado de forma por dejadez o por edad, solo se debe de ver antes de fichar con seguridad al 100%, cueste cero euros o 2 millones.

Y ojala Juanfran el año que viene este sano y en forma y sea suplente del Betis todo el año, por que hayan venido dos jugadores mejores que él, Ojala !!, pero es un jugador de primera división y para ayudar al Betis actual, es si o si.

Comentario

Yo no lo veo del mismo modo, compañero, y creo que ya he argumentado lo suficiente mi postura. Puntos de vista, supongo.
                Si Juanfran no rinde, será otro Agra para muchos foreros y criticarán el fichaje igual.
                No creo que la secretaría sean cracks, ni mucho menos, pero tampoco mala.
                Yo el fichaje de Agra no lo criticaré en sí. Es un fichaje que es del corte de los que debemos hacer: joven y barato (aunque sea su 60%).

Mi crítica en el tema fichajes hacia la ST viene cuando se gastan cantidades que para nosotros (y en el fútbol actual) son importantes, porque entonces son un auténtico desastre y vamos teniendo cada vez menos jugadores en propiedad que puedan considerarse patrimonio del club. Pero como nos quedamos en primera tol mundo es güeno (como si Momparlet fuera en 2005 un secretario técnico de champions y títulos) y me parece que si no afinamos en el análisis no vamos a progresar.

Preguntas por otras ST que lo hagan mejor. A mí me viene a la mente como gestión conjunta la del Levante y la de la Real Sociedad e incluso algunas de 2ª (el Almería lleva años, desde que fichó a Alberto Benito, que subió al Cádiz de 2ªB a primera, viviendo muy por encima d esus posibilidades económicas, por ejemplo).

Comentario

Saldo negativo del Betis en compra y ventas: 2,17 millones de euros, mirar en esta web los saldos de los demás equipos, y veremos que dentro del presupuesto de cada equipo de esta temporada, el Betis es el que destina más money a dicho cometido, donde la gran mayoría no solo no gastan, sino que tienen beneficios:

¿Y eso quién lo ha dicho? -salvo yo, que estoy obviamente enamorado de él.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo el fichaje de Agra no lo criticaré en sí. Es un fichaje que es del corte de los que debemos hacer: joven y barato (aunque sea su 60%).

Mi crítica en el tema fichajes hacia la ST viene cuando se gastan cantidades que para nosotros (y en el fútbol actual) son importantes, porque entonces son un auténtico desastre y vamos teniendo cada vez menos jugadores en propiedad que puedan considerarse patrimonio del club. Pero como nos quedamos en primera tol mundo es güeno (como si Momparlet fuera en 2005 un secretario técnico de champions y títulos) y me parece que si no afinamos en el análisis no vamos a progresar.

Preguntas por otras ST que lo hagan mejor. A mí me viene a la mente como gestión conjunta la del Levante y la de la Real Sociedad e incluso algunas de 2ª (el Almería lleva años, desde que fichó a Alberto Benito, que subió al Cádiz de 2ªB a primera, viviendo muy por encima d esus posibilidades económicas, por ejemplo).
                    Quitando a Vela, del que no hay que ser Wenger para saber que es un jugadorazo, y Chori Castro, al que, por cierto, también nosotros pretendíamos, dime tres o cuatro fichajes de mérito de esta secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Quitando a Vela, del que no hay que ser Wenger para saber que es un jugadorazo, y Chori Castro, al que, por cierto, también nosotros pretendíamos, dime tres o cuatro fichajes de mérito de esta secretaría técnica.
                      En el saco meto las renovaciones que ha hecho a tiempo, por eso digo gestión conjunta al referirme a ellos. La Real no espera a renovar a sus jugadores a los últimos tres meses como hacemos nosotros y el dinero se lo gasta en jugadores que ya han demostrado cosas en la liga, entre ellos sus propios jugadores, y no en nigerianos de la liga israelí.

Comentario

Sino pasa nada raro, y son capaz de retener a Carlos Vela, que me imagino que será de nuevo el fichaje de este año de nuevo, al tener que quitar la opción de repesca que mantiene el Arsenal, si lo consiguen y el jugador esta por la labor como comenta en las declaraciones.

Si mantiene un par de temporadas a esta plantilla, lograran grades existos, aparte que sacaran una pasta cuando decidan vender a algunos de ellos:

Iñigo e Illara los dos con 21 años, Griezmann con 22, Ruben Pardo que viene pisando fuerte con 20 años, Zurutuza con 26, si consiguen retener a C.Vela con 24 años, son 6 grandes jugadores con una edad ideal para progresar, rendir como rinden ya, y en un futuro la pasta grande que pillaran.

Aparte de mantener durante toda su carrera y contar con la clase de X.Prieto, la incorporación de este año de G.Castro con 28 años y un rendimiento ya consolidado en la liga Española, Bravo es buen portero, De la bella esta realizando una muy buena temporada, con mantener la plantilla y si encima se le añade algo o sale algo más de la cantera, tienen un futuro para estas próximas temporadas del compon.

Comentario

Sino pasa nada raro, y son capaz de retener a Carlos Vela, que me imagino que será de nuevo el fichaje de este año de nuevo, al tener que quitar la opción de repesca que mantiene el Arsenal, si lo consiguen y el jugador esta por la labor como comenta en las declaraciones.

Si mantiene un par de temporadas a esta plantilla, lograran grades existos, aparte que sacaran una pasta cuando decidan vender a algunos de ellos:

Iñigo e Illara los dos con 21 años, Griezmann con 22, Ruben Pardo que viene pisando fuerte con 20 años, Zurutuza con 26, si consiguen retener a C.Vela con 24 años, son 6 grandes jugadores con una edad ideal para progresar, rendir como rinden ya, y en un futuro la pasta grande que pillaran.

Aparte de mantener durante toda su carrera y contar con la clase de X.Prieto, la incorporación de este año de G.Castro con 28 años y un rendimiento ya consolidado en la liga Española, Bravo es buen portero, De la bella esta realizando una muy buena temporada, con mantener la plantilla y si encima se le añade algo o sale algo más de la cantera, tienen un futuro para estas próximas temporadas del compon.
                          Y saliendo de concurso con menos ingresos que nosotros.

Comentario

La secretaría de la Real lo está haciendo francamiente bien, de eso no hay duda. Eso sí, están a 4 puntos y le ganamos el gol average. No habrá mucha diferencia respecto a nuestra plantilla.
                            A eso sumadle el año que nos lleva de ventaja desde que ascendieron, que también afectará.
                            Vamos, digo yo. Además de que tanto Vela como Castro, han tenido ofertas del Betis y han preferido a la Real, ya sea por dinero o lo que sea. Ahí poco problema de la secretaría veo, el tema de los sueldos pasa por el del bigote.
                            Y ya en el caso de que sea mejor, sigo sin ver el problema. Claro que habrá secretarías mejores de las que habrá que tomar nota e ir mejorando.
                            Eso es una cosa, y que lo que tengamos sea una ****** es otra. Porque también se pueden sacar ejemplos de secretarías actuales con gestiones pésimas, y sin embargo no se mencionan aquí.
                            El problema es que de mencionarse, se demostraría que la nuestra no es tan mala, y claro...
                            Yo sigo sin ver mal el tema de las cesiones, es más me gusta. Es la única forma de ver actualmente a un futuro crack a corto plazo con nuestra camiseta, por desgracia. Que tiene cosas negativas, sin duda. Cada año hay que buscar recambios y eso supone un riesgo.
                            Pero que tiene cosas positivas también. Lo normal es que el jugador venga con hambre de fútbol y lo dé todo sin acomodarse (Molins es la excepción, por desgracia). La clave está en no bajar el nivel de los recambios, y este año por lo pronto se ha conseguido.
                            Estoy muy contento de ver jugones como Campbell y Pabón con esta camiseta, que de otro modo no veríamos en la vida. Jamás cambiaré a un Campbell cedido por un Pedro Ríos en propiedad.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 21:07:58.

Comentario

Están a 4 puntos y le ganamos el gol average. No habrá mucha diferencia respecto a nuestra plantilla. Vamos, digo yo.
                              Que tenemos un entrenador mejor que el suyo, aparte de que los jugadores que los tienen a cuatro puntos de nosotros son suyos en propiedad, no prestados.

Me parece sorprendente que equipares la posición en la tabla con el trabajo de una ST que lleva dos años 8que no ha armado al equipo, vaya), no sé si en 2005 creías que Momparlet era de champions y copa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Que tenemos un entrenador mejor que el suyo, aparte de que los jugadores que los tienen a cuatro puntos de nosotros son suyos en propiedad, no prestados.

Me parece sorprendente que equipares la posición en la tabla con el trabajo de una ST que lleva dos años 8que no ha armado al equipo, vaya), no sé si en 2005 creías que Momparlet era de champions y copa.
                                No, si después soy yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X