Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon pertenece al Parma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabon pertenece al Parma

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No sé si seré el único, y seguramente me querais matar ahora, pero estoy tranquilo respecto a este tema.
    De momento confío en la secretaría, y creo que si no se queda, vendrá uno igual o mejor. El % de éxitos en el tema entradas está siendo enorme, y espero que siga siendo así:

Paulao, Perquis, Amaya, Mario, Juan Carlos, Campbell, Pabón, Montero o incluso Chica, han cumplido, siendo menor el número de jugadores que no lo han hecho. A eso sumarle otros jugadores traídos con proyección como es el caso de Matilla, Agra y Nosa.
    El primero del 2013, parece ser Juanfran, otro que cumple con los requisitos de joven con proyección.
    Lógicamente también ha habido malos fichajes como el mismo Molins, pero el % es favorable creo yo.

Ya digo, es mi opinión, no el Evangelio.

Fichados: Amaya (0,2), Matilla (1,2), Agra (0,3 por el 60%9, Nosa (1,12), Perquis (0,75)
    Libres: Mario, Chica, Fabricio, Ángel
    Cedidos: Montero (cobramos 0,2 por él de su traspaso a México), Roque (cobrando 1,5), Tosic (pagamos 0,3), Ustaritz, Pérez, Campbell, Surmano, Erasmus, Pabón
    Comprado tras cesión: Paulao (0,2 su cesión y 0,2 su traspaso)

Esa es la trayectoria que hay. Sólo cumplen en las cesiones baratas. No me parecería mal dejarlos sólo para eso, para traerse prestados gratis sin opción de compra pero no les dejaría nunca más decidir en qué gastar ni un solo euro.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/13, 22:27:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Fichados: Amaya (0,2), Matilla (1,2), Agra (0,3 por el 60%9, Nosa (1,12), Perquis (0,75)
      Cedidos: Montero (cobramos 0,2 por él de su traspaso a México), Roque (cobrando 1,5), Tosic (pagamos 0,3), Ustaritz, Pérez, Campbell, Surmano, Erasmus, Pabón

Esa es la trayectoria que hay. Sólo cumplen en las cesiones baratas. No me parecería mal dejarlos sólo para eso, para traerse prestados gratis sin opción de compra pero no les dejaría nunca más decidir en qué gastar ni un solo euro.
      tE HAS SA3TAD6 16ERRR, N6 SE Q4E HE HECH6 C6N E6 TEC6AD6D6666TR

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        tE HAS SA3TAD6 16ERRR, N6 SE Q4E HE HECH6 C6N E6 TEC6AD6D6666TR
        No entiendo. Tampoco lo que has escrito.

Comentario

Salvo giro inesperado de los acontecimientos, que Pabón pertenezca al Monterrey o al Parma no varía la situación de pŕactica imposibilidad para tenerlo aquí a partir de junio.

En el primer caso, porque tendría contrato en vigor con los mexicanos y, habiendo desembolsado varios milloncejos por él, como es lógico no estarían dispuestos traspasarlo sin hacer rentable su inversión (se hablaba recientemente de unos 10 millones).

En el caso del club italiano, porque a medida que se ha ido revalorizando el colombiano, pueden pedir más por él si finalmente el traspaso al Monterrey no fuera efectivo.

Esa guerra no es nuestra, y poco (mas bien nada) podemos hacer. Eso sí, que marque todos los goles posibles hasta el final de temporada.

Mucho Betis.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/03/13, 22:36:56.

Comentario

De todas formas (y perdón por el doble post), el Parma desdice a su director deportivo.

"Sí hemos vendido a Pabón al Monterrey"
            Escrito por Roberto Arrocha
            Miércoles 27 de Marzo de 2013 20:41

No hay caso Pabón. Al menos, eso es lo que han comentado ahora desde el Parma a alfinaldelapalmera. En un comunicado facilitado, el club italiano anunció que el futbolista colombiano ha sido vendido al Monterrey, desmintiendo así al director deportivo, Antonello Preiti, que había comentado que el futbolista seguía perteneciendo a la disciplina del club italiano.

"Con respecto a las declaraciones hechas por el Jefe Técnico de Parma FC, ​​el Sr. Antonello Preiti, en relación con la transferencia del jugador Dorlan Pabón Rios Mauricio confirmamos que el jugador está registrado en el Betis en calidad de cedido. Además, el Parma manifiesta que han llegado a un acuerdo con Monterrey para la venta definitiva del futbolista"

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Lo que yo digo es que más quisieran TODOS los equipos de la liga tener el % de acierto que está teniendo esta secretaría en estos dos años. Es más, nos envidian. Solo hay que pasarse por otros foros. Los vecinos sin ir más lejos se arañan sus putrefactas caras.
              Cedidos sin opción de compra, normal, si el presupuesto es vergonzoso. Con el 1'12 millones de Nosa no da ni para Charles del Almería.
              Tras no quedarnos con Montero y Santa Cruz, este foro mayoritariamente se tiraba de los pelos. Vinieron Campbell y Pabón en su lugar, y ya nadie se tira de los pelos (a pesar de que Pabón no haya venido hasta navidad).
              Yo estoy convencido de que los que vengan en su lugar mejorarán también a los de ahora. ¿Cedidos sin opción? Es lo que hay hasta que no haya más dinero para fichar.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 00:29:13.

Comentario

Lo que yo digo es que más quisieran TODOS los equipos de la liga tener el % de acierto que está teniendo esta secretaría en estos dos años. Es más, nos envidian. Solo hay que pasarse por otros foros. Los vecinos sin ir más lejos se arañan sus putrefactas caras.
                Cedidos sin opción de compra, normal, si el presupuesto es vergonzoso. Con el 1'12 millones de Nosa no da ni para Charles del Almería.
                ¿A cuántos fichados en propiedad nos envidian?

Se insiste mucho en cuánto tenemos para gastar pero poco en cómo lo gastamos. Lo primero no es culpa de los actuales dirigente lo segundo sí.

Comentario

¿A cuántos fichados en propiedad nos envidian?

Se insiste mucho en cuánto tenemos para gastar pero poco en cómo lo gastamos. Lo primero no es culpa de los actuales dirigente lo segundo sí.
                  ¿Qué equipo con ese presupuesto ha comprado mejor en propiedad? Dime uno solo. Señores, que somos parte del top de la liga, que no estamos en descenso ¿eh?
                  Y volvemos a lo mismo, ¿qué se puede comprar por un millón? ¿El extremo del Huesca?
                  Por un millón solo puedes traer un jugador tipo Nosa, Agra o Matilla, y cruzar dedos para que salga bien. Sobre seguro no compras con un millón, eso está garantizado. Si pedíamos aquí 3 millones por Pereira, 20 por Beñat...
                  20 por Beñat, ojo. Si se divide la calidad de Beñat por 20, que es a lo que en teoría equivaldría a un millón, imaginaos la ****** de jugador que debería ser el que viniera. Eso o el típico que viene de vuelta y rezar para que salga otro Castro, que eso se da 1 vez cada 5 millones.
                  Conclusión irrefutable: jornada 28, 7º a 4 puntos del 4º, y jugamos con el 8º en casa esta jornada. Eso en el 2º año en primera y con la economía como es.
                  No sé qué pretendeis, porque no me lo explico. Decidme que es lo que se pretende, y yo ya me pensaré si apoyaros en la idea o no, pero primero al menos argumentad cual es la queja.
                  ¿No fichar en propiedad? Para fichar un Campbell en propiedad hay que vender el estadio, vaya. Eso sí, un Rubén Pérez en propiedad se trae sin problemas con lo que tenemos. ¿Son esos los tipos de fichajes en propiedad que quereis?
                  En propiedad tenemos a Paulao, Amaya, Perquis, Chica, Mario, Agra (internacional sub 21), Nosa (internacional absoluto con Nigeria y 20 años), y Matilla (el actual mejor centrocampista de la 2º división). Si todos esos fichajes en propiedad en dos años son malos con el presupuesto que hay, que venga Dios y lo vea.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 02:27:42.

Comentario

Pues antes de que monterreys digo que el Pabón me en Parma.

Ala, ya me he quedado agusto.
                    Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 28/03/13, 02:58:06.

Comentario

¿Qué equipo con ese presupuesto ha comprado mejor en propiedad? Dime uno solo. Señores, que somos parte del top de la liga, que no estamos en descenso ¿eh?
                      Y volvemos a lo mismo, ¿qué se puede comprar por un millón? ¿El extremo del Huesca?
                      Por un millón solo puedes traer un jugador tipo Nosa, Agra o Matilla, y cruzar dedos para que salga bien. Sobre seguro no compras con un millón, eso está garantizado. Si pedíamos aquí 3 millones por Pereira, 20 por Beñat...
                      20 por Beñat, ojo. Si se divide la calidad de Beñat por 20, que es a lo que en teoría equivaldría a un millón, imaginaos la ****** de jugador que debería ser el que viniera. Eso o el típico que viene de vuelta y rezar para que salga otro Castro, que eso se da 1 vez cada 5 millones.
                      Conclusión irrefutable: jornada 28, 7º a 4 puntos del 4º, y jugamos con el 8º en casa esta jornada. Eso en el 2º año en primera y con la economía como es.
                      No sé qué pretendeis, porque no me lo explico. Decidme que es lo que se pretende, y yo ya me pensaré si apoyaros en la idea o no, pero primero al menos argumentad cual es la queja.
                      ¿No fichar en propiedad? Para fichar un Campbell en propiedad hay que vender el estadio, vaya. Eso sí, un Rubén Pérez en propiedad se trae sin problemas con lo que tenemos. ¿Son esos los tipos de fichajes en propiedad que quereis?
                      En propiedad tenemos a Paulao, Amaya, Perquis, Chica, Mario, Agra (internacional sub 21), Nosa (internacional absoluto con Nigeria y 20 años), y Matilla (el actual mejor centrocampista de la 2º división). Si todos esos fichajes en propiedad en dos años son malos con el presupuesto que hay, que venga Dios y lo vea.
                      me eztaiz ezijiendo que me eztaiz canzando, que quire entrampa el ****

el rayo ficha con menos presupuesto...

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                        me eztaiz ezijiendo que me eztaiz canzando, que quire entrampa el ****

el rayo ficha con menos presupuesto...
                        Me hace gracia que parodies a Lopera cuando algo me dice que tú hablas igual o peor. Al menos es lo que demuestras al escribir.

¿Cuál es el fichaje bueno del Rayo, Domínguez? XD ¿No recibir ni un euro por Javi Fuego? Vivan las grandes gestiones.
                        Y lleva toda la liga por debajo del Betis, no sé si lo sabías. Pero tú que vas a saber.

Fichajes del Rayo esta temporada:
                        -Abu
                        -Vázquez
                        -Domínguez
                        -Amat
                        -Nicki Billie
                        -Adrián
                        -José Carlos
                        -Gálvez
                        -Rubén Martínez
                        -Cobeño
                        -Rodri
                        -Arana
                        -Jordi Figueras
                        -Arbilla
                        -Tamudo

¿Esos fichajes son mejores que los del Betis? De verdad, lo tuyo es un insulto a la inteligencia.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 03:41:15.

Comentario

Entonces... ¿para qué les dejamos jugar con dinero? Porque además un kilo es un pastizal en nuestra situación. Si no podemos exigir que acierten cuando invierten dinero, ¿no podemos exigir que no lo tiren y se limiten cesiones? Porque te respondo: los fichajes en propiedad, tras haber gastado cuatro kilos en dos años son un ***** pinchao en un palo.

Si cada vez que se ha gastado más de dos cientos mil lerus sólo se ha traído a un central que juega menos que Doirado, al 60& de un suplente del Siena, a un tarambana nigeriano y al medio centro desplazado a la media punta pa que no se canse del Murcia yo no entiendo cómo se puede defender que el año que viene el mismo nota decida en qué gastar el escaso dinero que tenemos, porque es obvio que lleva dos temporadas tirándolo.

Y eso sin meternos en lo de "me siento a renovar en tus últimos tres meses de contrato".

Comentario

Entonces... ¿para qué les dejamos jugar con dinero? Porque además un kilo es un pastizal en nuestra situación. Si no podemos exigir que acierten cuando invierten dinero, ¿no podemos exigir que no lo tiren y se limiten cesiones? Porque te respondo: los fichajes en propiedad, tras haber gastado cuatro kilos en dos años son un ***** pinchao en un palo.

Si cada vez que se ha gastado más de dos cientos mil lerus sólo se ha traído a un central que juega menos que Doirado, al 60& de un suplente del Siena, a un tarambana nigeriano y al medio centro desplazado a la media punta pa que no se canse del Murcia yo no entiendo cómo se puede defender que el año que viene el mismo nota decida en qué gastar el escaso dinero que tenemos, porque es obvio que lleva dos temporadas tirándolo.

Y eso sin meternos en lo de "me siento a renovar en tus últimos tres meses de contrato".
                            No estoy de acuerdo en NADA.
                            Dice que se han gastado 4 kilos en dos años, y costó 6 Pavone. Cualquier mindundi sudamericano vale el doble de eso antes de pisar Europa. 4 kilos ha costado Pabón al Monterrey después de fracasar en Europa. 3 kilos y medio costaba Kondogbia antes de pisar España. Por casi 3 millones se ha ido Ulloa del Almería. Por 3'5 se ha ido Abraham del Getafe. Se quiere aquí 20 kilos por Beñat después de la liguita que está haciendo...
                            Y podría seguir así hasta mañana.
                            Ya si te parece un internacional nigeriano con 20 años un tarambana, Matilla una ******, y a Perquis también lo ves mal, fin de la conversación por mi parte, porque no le veo el sentido.
                            La única sensación que me da, es que no entiende lo que es un fichaje con proyección, o si no, que no es lo que quiere para este equipo. En ese caso, me gustaría que argumentase que jugadores concretamente traería con ese dinero. No llega ni para los mejores de segunda, ya se lo digo yo. De hecho el mejor medio de segunda es Matilla.
                            1 millón para nosotros será mucho, pero para el que vende, sigue siendo una ******, porque lo es en el mundo futbolístico. 1 millón es la 1/3 parte de lo que cobra cualquier medio buen jugador en otras ligas. Quiere un jugador joven, que cueste menos de un millón, que cobre poco, que prefiera venir al Betis antes que a otras novias y que rinda al bajarse del avión. Dígame uno.
                            Tenemos uno de los mejores cuartetos de centrales de la liga, si no el mejor, y todos en propiedad, y se queja de que Perquis juega poco. Si jugase mucho se quejaría de Amaya. Si no de Paulao. Si no de Mario.
                            Si usted con el mismo dinero pudiese fichar mejor o conociese una secretaría que lo haga mejor, no dude en llamar al club.
                            Y repito, yo reconozco los errores de esta secretaría, porque los tiene y bastantes. Lo que no entiendo es que se llegue a criticar y que incluso se quisiera cambiar por otras secretarías de otros equipos, cuando sus mismos aficionados en sus foros, gritan que cambiarían las suyas por la nuestra con los ojos cerrados.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/13, 14:22:40.

Comentario

Eso es marear la perdiz, Pabón no seguirá, sea del Monterrey que se lo quedará, sea del Parma, que se lo quedaría o vendería igual o mas caro, es decir, igualmente imposible, así que todo lo que se quiera hablar sobre la continuidad de este jugador es ganas de perder el tiempo...espero que, al menos Stosic, ya lo tenga asumido.

Comentario

No estoy de acuerdo en NADA.
                                Dice que se han gastado 4 kilos en dos años, y costó 6 Pavone. Cualquier mindundi sudamericano vale el doble de eso antes de pisar Europa. 4 kilos ha costado Pabón al Monterrey después de fracasar en Europa. 3 kilos y medio costaba Kondogbia antes de pisar España. Por casi 3 millones se ha ido Ulloa del Almería. Por 3'5 se ha ido Abraham del Getafe. Se quiere aquí 20 kilos por Beñat después de la liguita que está haciendo...
                                Y podría seguir así hasta mañana.
                                Ya si te parece un internacional nigeriano con 20 años un tarambana, Matilla una ******, y a Perquis también lo ves mal, fin de la conversación por mi parte, porque no le veo el sentido.
                                La única sensación que me da, es que no entiende lo que es un fichaje con proyección, o si no, que no es lo que quiere para este equipo. En ese caso, me gustaría que argumentase que jugadores concretamente traería con ese dinero. No llega ni para los mejores de segunda, ya se lo digo yo. De hecho el mejor medio de segunda es Matilla.
                                1 millón para nosotros será mucho, pero para el que vende, sigue siendo una ******, porque lo es en el mundo futbolístico. 1 millón es la 1/3 parte de lo que cobra cualquier medio buen jugador en otras ligas. Quiere un jugador joven, que cueste menos de un millón, que cobre poco, que prefiera venir al Betis antes que a otras novias y que rinda al bajarse del avión. Dígame uno.
                                Tenemos uno de los mejores cuartetos de centrales de la liga, si no el mejor, y todos en propiedad, y se queja de que Perquis juega poco. Si jugase mucho se quejaría de Amaya. Si no de Paulao. Si no de Mario.
                                Si usted con el mismo dinero pudiese fichar mejor o conociese una secretaría que lo haga mejor, no dude en llamar al club.
                                Y repito, yo reconozco los errores de esta secretaría, porque los tiene y bastantes. Lo que no entiendo es que se llegue a criticar y que incluso se quisiera cambiar por otras secretarías de otros equipos, cuando sus mismos aficionados en sus foros, gritan que cambiarían las suyas por la nuestra con los ojos cerrados.
                                La pregunta es, cuantos de los jugadores que hemos adquirido, valen más que cuando se ficharon, adquiridos, no prestados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X