Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: caffa

Para mi es un jugador normalito.Ni puede ser un crack que vaya a explotar, se ve de lejos que no lo es, ni es mu malo mu malo.Puede ser un buen suplente pero realmente no mejora la plantilla.No hace falta ir a Argentina para traerse un jugador como éste porque en primera y mas bien en segunda, hay muchisimos de ese nivel.

Mi única esperanza es que hagamos un buen bloque porque jugadores que te resuelvan partidos.......hay poquitos por no decir ninguno.

Comentario

yo si odonkor no cuajase bien pondria ahi a caffa a pierna cambiada y con el disparo que tiene podria marcar muchos goles

Comentario

Esta temporada va a aportar muchas cosas buenas al equipo.X cierto vaya como le pega a las faltas!

Comentario

Ayer fue de lo mejorcito...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
            Ayer fue de lo mejorcito...
            Me gusta tu avatar . Me recuerda a todos los hamsters que tuve .

Comentario

Estuvo muy bien el chaval, aver si sigue asi. Tendremos la banda izquierda que hace años que reclamamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                Estuvo muy bien el chaval, aver si sigue asi. Tendremos la banda izquierda que hace años que reclamamos.

Pues si ahora la que esta en decadencia es la banda derecha...

Comentario

Si yo he visto a un buen jugador lo que pasa que no se le han dado minutos suficientes

Comentario

Yo invito una ronda cuando vea a Caffa desbodar a un rival.

Me hare viejo,creo

Comentario

Yo he visto desbordar a caffa mucho, el dia del san fernando fue el mejor y ayer en portugal desbordó y centro bastante bien, no se que partido ves GAÑAN, eres un destructor del FORO todo te parece mal, betico?

Comentario

Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
                        Yo he visto desbordar a caffa mucho, el dia del san fernando fue el mejor y ayer en portugal desbordó y centro bastante bien, no se que partido ves GAÑAN, eres un destructor del FORO todo te parece mal, betico?

No se que partido vere,desde la grada desde Villareal de San Antonio igual no se ve el futbol igual cuando lo tienes a pocos metros.Va a ser que el sol de Tavira me dejo ciego y no pude ver al nuevo Maradona.PEro lamentablemente no lo vi desbordar ni una sola vez.Un puñal por su banda.

Por cierto,se parece usted a Rocio Jurado cuando decia eso de "destrustores,soys unos destrustores".Le ha quedao gracioso.

Betico? No,palangana.Es que me gusta ir a Portugal al eterno rival.

Down?

Comentario

Yo probaria algun partido a Caffa en la izquierda y Mark por la derecha,que demostro que tiene un buen y potente tiro,y a banda cambiada,metiendose para el centro podia darnos alguna que otra alegria.
                          Saludos!

Comentario

yo tenia claro que caffa no eran un paquete, está haciendo una muy buena temporada y yo pienso que en liga va a dar muchas alegrias...para mi esta siendo un crack jeje

Comentario

pienso que puede aportar muchas cosas cada vez que salga,,,,es un buen fichaje

Comentario

con trankilidad ai que verlo en partido de competicion y despues de la pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X