Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: caffa

a ver si podemos completar un buen video con detalles de caffa y venderselo a otro equipo que como el nuestro solo fiche por videos...

Comentario

en fin en el betis eso de darle confianza a los chavales veo que no, seguiremos desconfiando de caffa, muy bien despues no apuntarse a caballlo ganador que por este foro hay muchos....

Comentario

Re: Esto es increible....

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el river y el boca se tiran de los pelos... viendo a caffa contra el ceuta, sanluqueño y ahora sporting de lisboa... que jugador ha perdido el futbol argentino, a este paso... no nos podran ver en argentina, pues le hemos birlado su mas preciada perla y eso gracias a nuestra GRAN SECRETARIA TECNICA... en fin leer para creer... con que poco se conforma la aficion del betis...
        acostumbrados al pan con manteca, nos ponen foeigras y nos volvemos locos, es que el jamon no está hecho para nuestro paladar

Comentario

creo que caffa es un buen jugador , lo malo es que la temporada pasada , apenas se le vio jugar y ahora que ya juega mas , pues a mi me gusta como juega y no lo hace mal en mi opinion

Comentario

Ha jugado muy bien.

Comentario

no digais que caffa ha jugado bien que sino muchos no saben como buscar criticas....

Comentario

Joe apunta maneras el chaval, hoy ha hecho otro partidazo y lo veo muy profesional, muy serio y se esfuerza muchisimo. Ademas se le ha visto calidad, quizas no de regate pero si de centre, control, velocidad, posicion saque de falta, mentalidad, etc a mi me ha encantado y espero que siga asi.

Comentario

Y otro recuerdos para los criticones el mejor lateral derecho para mi gusto el señorito mono alves se llevo dos años pesimos en el ****** f.c, pero claro aqui en verdiblanco la paciencia como que no

Comentario

por una vez que las criticas son buenas que nadie se queje
                    que no todo tiene que ser echar ****** a los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      el river y el boca se tiran de los pelos... viendo a caffa contra el ceuta, sanluqueño y ahora sporting de lisboa... que jugador ha perdido el futbol argentino, a este paso... no nos podran ver en argentina, pues le hemos birlado su mas preciada perla y eso gracias a nuestra GRAN SECRETARIA TECNICA... en fin leer para creer... con que poco se conforma la aficion del betis...
                      La ironía es deprimente , sobre todo en estos partidos en los que dime , quién ha destacado según tú para que no lo machaques , ... a Capi le tienes crucificado , ahora te mofas de Caffa , ... de verdad esto te hace feliz , te relaja , o haces terapia en el foro ¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
                        no digais que caffa ha jugado bien que sino muchos no saben como buscar criticas....
                        lo de caffa no pasa de ser un aceptable partido que adorna con su tiro al palo en la falta... pero hasta ahi...
                        paso de idolatrar ya a lo que hasta ahora solo ha sido una mediocridad mas... y critique sus fichaje y lo vuelvo a hacer ahora... NOSOTROS NI EN NAVIDAD NECESITABAMOS PROMESAS NI AHORA TAMPOCO... LO QUE NECESITAMOS Y CON URGENCIA SON REALIDADES... QUE VENGA A MARCAR DIFERENCIA DESDE YA... Y NO MUCHOS AMAGOS Y POCAS PEGADAS...

Comentario

Seguro que hay partidos en los que funcionará mejor Caffa y en otros M. González.

A mi me gusta Caffa.

Comentario

pues yo al chaval lo ponia y a mark a la izquierda para aprovechar su disparo, y al amigo odonkor, para lo que vale, para las segundas partes, las bandas no se van a tocar, y hay que opinar con lo que tenemos, asi que.......caffa/mark, bandas del betis!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              La ironía es deprimente , sobre todo en estos partidos en los que dime , quién ha destacado según tú para que no lo machaques , ... a Capi le tienes crucificado , ahora te mofas de Caffa , ... de verdad esto te hace feliz , te relaja , o haces terapia en el foro ¿?¿?
                              hola me alegro de leerte... supongo que los post partidos de ceuta y saluncar te quedaste sin servidor... una pena mas que nada por tu avatar que alegra la vista...

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                                ahora va a resultar que es bueno, con lo palos que le llovieron el año pasado.... que cantidad de veletas hay por aqui..
                                depende de con quien lo compares, si lo comparas con fernando o con capi parece maradona caffa y si lo comparas con cesc o con iniesta es un porkeria caffa.
                                dentro del pobre nivel de los jugadores del Betis es de los mejores junto a edu,sobis, juanito y melli son de los pocos jugadores que pueden jugar en un equipo mediano de primera division, los demas son jugadores con calidad para segunda division

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X