Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NANO Y JUANITO vs vidakovick roberto rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NANO Y JUANITO vs vidakovick roberto rios

Nano y Juanito por supuesto que no se acercan ni mucho menos a Vidakovic y Roberto Ríos,es como comparar a Robert con Alfonso

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
      por dios no es por molestar pero el nombre del post es de delito como podemos comparar a nano y juanito ke mas goles por culpa de ellos no nos han podido meter con estos dos grandes vidakovick y rios, ese vidakovick ke llegaba con una facilidad enorme al medio del campo con el balon ke manera de sacar la pelota y rios increible de cabeza, cortando de todos los modos.

nano y juanito son centrales de equipo mediano de 2º asi de claro
      por favor lee el post y veras que es en sentido ironico no son comparables,solo es para que veais que lopera es un engañabobos que el betis tambien era grande con el y sin el tambien podemos hablar de faruk hacibeji

Comentario

Mira, Juanito, todavía se podría comparar con la época dorada de la defensa bética (salvando las distancias, claro), pero Nano??? ese tío no lleva ni al barro pegao de la suela de las botas del gran Vidakovic. Por Dios, qué manera de jugar más patrañosa tiene ese pavo.

Comentario

http://youtube.com/watch?v=Fj6D5ItEy...elated&search=

Comentario

Hombre yo a Nano lo saco de la comparación pero ya por Dios, pero entre Juanito y Roberto Ríos, yo creo que el gaditano es internacional ha ido a una Eurocopa y a un Mundial y no debemos olvidarlo. Con Roberto hicimos el negocio del siglo, bueno lo hizo el de siempre, y a partir de que se fue de aquí nada de nada.
            A Vidakovic ni lo nombro porque de ese no tengo ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
              por favor lee el post y veras que es en sentido ironico no son comparables,solo es para que veais que lopera es un engañabobos que el betis tambien era grande con el y sin el tambien podemos hablar de faruk hacibeji
              al ver el "vs." es ya una comparacion aunque sea ironica

Comentario

Como me acuerdo de ese gol de vidakovic, le pego con todo el alma..lastima la lesion en esa misma jugada, porque ya no fue el mismo. El betis de los alfonso, jarni, olias, finidi, alexis, stosic, marquez, cañas, luis fernandez, prats, jaro, pier, juanito...etc etc era inmejorable, que recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Igual que no se puede comparar

Alexis y Stosic con Rivera-Miguel Angel

Finidi con Odonkor

O Alfonsito con Sobis

Y ni muchisimo menos.... Doblas con Jaro o Prats
                  Pues yo cuando era chiquitito creo recordar que Jaro aun siendo zamora cantaba tal q asi

Comentario

Juanito es un embustero del fútbol: no va de verdad, está como pensando en otra cosa en los partidos (recordemos el gol del Cádiz en Villamarín hace dos años o el del Villarreal este año). Es peligroso delantero del equjipo rival, aunque a veces ambia y hace buenos partidos.

Comentario

Mira si era un pedazo de jugador vidacovic que hacia bueno a ropberto rios, cada uno en su funcion era un duo de lujo, sin punto de comparacion con lo que tenemos a hora que son unas brebitas.

Comentario

Las comparaciones son odiosas y en esta no hay comparación posible, pero yo ayer los vi muy bien a los dos

Comentario

dios mio que jugadón el del video.

Comentario

Originalmente publicado por Clubdignoya Ver Mensaje
                            Juanito es un embustero del fútbol: no va de verdad, está como pensando en otra cosa en los partidos (recordemos el gol del Cádiz en Villamarín hace dos años o el del Villarreal este año). Es peligroso delantero del equjipo rival, aunque a veces ambia y hace buenos partidos.
                            Pero hombre a un futbolista no se le puede medir por un fallo hace dos temporadas, también Vidakovic tuvo sus fallos puntuales y por eso no deja de ser un magnífico futbolista.
                            Juanito es verdad que lleva dos temporadas a un nivel inferior del que puede dar pero yo creo que no se merece la salida, como piden algunos, del Betis.

Comentario

Simplemente Vidakovick fue el mejor líbero de su tiempo.

Era un crack clamufado. (Menos mal).

Comentario

nano y juanito no se pueden comparar com roberto rios ni vidakovick

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X