Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

    Hombre no soy muy partidario de buscar tarjetas, pero como es bastante probable que entre el partido de mañana y el del Granada acabe viendo una amarilla, prefiero que sea ahora y este disponible para el derbi, porque lo quiero ver dando bocaos en el derbi, ya que para mí, si hace el derby que espero que haga y gracias a su actuación (entre otros) conseguimos ganar este año se merece un monumento

    Comentario


    • #47
      Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

      Yo creo que debería forzarla y me parece que otros como Cañas que también estén apercibidos deben buscarla. Ayer Navas hizo lo propio para jugar el derbi.
      Pd: despues del partido de ayer iremos al partifo por delante en la clasificación, y si ganamos mañana nos aseguramos seguir encima pase lo que pase en derbi.

      Comentario


      • #48
        Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

        Debería forzar Amaya , y Beñat y Nacho y Juan Carlos . Si no me fallan los cálculos todos tienen cuatro.

        Comentario


        • #49
          Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

          a mi me da igual buscarla que no, veo hasta ms peligro en la delantera del granada que la el sevilla...

          Comentario


          • #50
            Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

            Acordaros del año pasado con Mario expulsado en el Camp Nou y Cañas de central en el derbi,menos mal que no perdimos.

            Con la mala suerte que estamos teniendo para las bajas,que fuerce la tarjeta.

            Comentario


            • #51
              Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Debería forzar Amaya , y Beñat y Nacho y Juan Carlos . Si no me fallan los cálculos todos tienen cuatro.
              Y contra el Granada jugamos Quo Vadis, Lu, Milio y yo. Como se nos da tan bien ese equipo...

              Comentario


              • #52
                Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

                Si deberia forzarla, contra el SFC tonterías las justas, todos nuestros mejores hombres deben de estar disponibles y hoy por hoy Amaya es capitán general de artillería en el Betis

                Comentario


                • #53
                  Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Por cierto, el periodista que le pregunta esto a Amaya es cortito de luces. Forzar una tarjeta por interés propio no está permitido, así que cómo va a reconocer nuestro jugador que va a forzarla? Es lo mismo que si le hubiera preguntado si defrauda a Hacienda... pues qué va a contestar?... que no!!
                  Menos mal que no le han hecho esta pregunta a Fabricio ...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

                    Como sabreis hay algunos con 4 también,Beñat,Juan Carlos,Campbell,Nacho (está Alex) y Adrián.

                    Todos no las van a forzar pero que se organice bien...sobre todo el tema de los de banda y la portería.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/13, 09:51:54.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

                      correcto. Hay varios con 4 tarjetas amarillas, dato que desconocia. Unos cuantos deben buscar su quinta, en mi opinión beñat si o si, debe estar en el derbi y alguno mas pero no se por quien decantarme.
                      Editado por última vez por ordobet; https://www.betisweb.com/foro/member/53831-ordobet en 01/04/13, 15:10:31.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

                        Mi opinion es que sí. Y sobre todo, Beñat. Si me apuras, hasta Campbel y Nacho deberian forzarla. Los otros 2 (Juankar y Adrián) da mas igual. Por mucho que el partido del Granada también es importante y el derbi son solo tres puntos y bla bla bla... eso no se lo cree nadie. El derbi en casa es el partido más importante de cada año para los beticos desde hace tiempo (por desgracia). Sí, son 3 puntos... pero no es igual.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X