Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

César Muñiz Fernández no arbitra esta jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: César Muñiz Fernández no arbitra esta jornada

Yo lo mandaba a segunda con Pino Zamorano, no se cual de los dos es peor

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Yo lo mandaba a segunda con Pino Zamorano, no se cual de los dos es peor
      Exacto. Como muchos opináis yo también expongo mi petición de bajarlo a segunda. Lo manden o no a la nevera tarde o temprano saldrá y acabará jodiendo a otro club (Betis) una vez más.

Comentario

A la siguiente pita, en el Camp Nou.

Ayyss vaya enchufe tiene el gominas

Comentario

No me pilla de sorpresa

La 'factura' del Valencia-Betis para Muñiz: arbitrar al Barça

César Muñiz Fernández arbitró el partido entre el Valencia y el Betis que acabó con un penalti señalado en contra de los verdiblancos (fue fuera del área), una expulsión más que controvertida y unas palabras del colegiado a Rubén Castro explicándole que no señaló penalti a favor del Betis porque había decidido continuar jugando y no tirarse.

El caso es que, de entrada, el Comité de Apelación corrigió a Muñiz porque quitó la tarjeta roja de castigo a Amaya.

Pero la Real Federación Española de Fútbol no ha sido tan dura. Si bien es cierto que Muñiz Fernández no dirigirá ningún partido esta semana, su 'nevera' no será de efecto muy prolongado. Porque ya la jornada siguiente estará de nuevo arbitrando. Y no un partido cualquiera, sino al Barcelona, ante el Mallorca, en la jornada 30. Un 'castigo', pues, de lo más particular para un nefasto arbtraje.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            No me pilla de sorpresa

La 'factura' del Valencia-Betis para Muñiz: arbitrar al Barça

César Muñiz Fernández arbitró el partido entre el Valencia y el Betis que acabó con un penalti señalado en contra de los verdiblancos (fue fuera del área), una expulsión más que controvertida y unas palabras del colegiado a Rubén Castro explicándole que no señaló penalti a favor del Betis porque había decidido continuar jugando y no tirarse.

El caso es que, de entrada, el Comité de Apelación corrigió a Muñiz porque quitó la tarjeta roja de castigo a Amaya.

Pero la Real Federación Española de Fútbol no ha sido tan dura. Si bien es cierto que Muñiz Fernández no dirigirá ningún partido esta semana, su 'nevera' no será de efecto muy prolongado. Porque ya la jornada siguiente estará de nuevo arbitrando. Y no un partido cualquiera, sino al Barcelona, ante el Mallorca, en la jornada 30. Un 'castigo', pues, de lo más particular para un nefasto arbtraje.
            Esa es la nevera a la que algunos hacen referencia.

Y esto ya está más visto que los goles del España-Malta

Comentario

yo mas que a la "nevera" me lo llevaba a la fábrica de giorgi y lo enterraba vivo en gomina al hp.

Comentario

DE RISA ,si se equivoca en un partido del Madrid o del Barcelona va a la nevera.

Siguen con el cachondeo....y tened claro amigos que este nos pita de aquí al final.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/13, 00:29:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X