Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

César Muñiz Fernández no arbitra esta jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• César Muñiz Fernández no arbitra esta jornada

Había curiosidad por conocer si la Real Federación Española de Fútbol mandaba a la famosa “nevera” a César Muñiz Fernández por su nefasto arbitraje en el Valencia-Betis de la jornada 28. En dicho encuentro, el colegiado expulsó a Amaya por un presunto penalti. Una roja que el Comité de Apelación terminó retirándole al defensa del Betis, evidenciando el desacierto de Muñiz en dicha acción. Además, en el segundo tiempo, el árbitro le perdonó una clara expulsión a Mathieu, que ya tenía amarilla, tras aplicar la ley de la ventaja, después de que el defensa galo agarrara a Rubén Castro, impidiendo que el canario disparara a puerta con normalidad.

Sin embargo, finalmente Muñiz Fernández, que no arbitrará en la jornada de este fin de semana, no será castigado con más de un partido sin pitar, pues será el encargado de dirigir el Barcelona-Mallorca de la jornada 30. Así las cosas, a pesar de lo especulado, no habrá “neverazo” para un colegiado de quien se quejó amargamente Pepe Mel en rueda de prensa.

A Muñiz no le sale caro el Valencia-Betis
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 26/03/13, 17:50:08.

Re: César Muñiz Fernández no arbitra esta jornada

Neverilla si acaso, porque lo que hizo el otro día fue para descenderle de categoría...

Comentario

Que una semana no pite no quiere decir nevera, si estuviera designado ya y le sustituyen si, pero recordad que hay 20 arbitros, 10 se quedan fuera semana tras semana.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Estoy repesando las designaciones arbitrales y parece que el árbitro del partido frente al Valencia se queda una jornada sin arbitrar

Árbitros y Horarios - Real Federación Española de Fútbol

¿neverazo?
        No tiene porque ser neverazo,ya que los arbrito no pitan todas las semanas,puede ser descanso ya severa mas adelante si es neverazo.

Comentario

ok, es cierto. Las ganas que le pueden a uno

He estado repasando y hay cuatro árbitros que sí repiten designación respecto a la jornada anterior

Comentario

NI nevera ni na; no le tocaba y punto.

Comentario

Creo que lo que deberían hacer es descenderlo,porque no tiene ni nivel ni criterio para arbitrar en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                Creo que lo que deberían hacer es descenderlo,porque no tiene ni nivel ni criterio para arbitrar en primera división.
                ¿que culpa tienen los equipos de segunda?

Comentario

que lo inhabiliten de por vida.

Comentario

No ha ido a la nevera, descansa (tras la paliza de Mestalla debe estar exhausto) la criatura. Aún así me da igual que vaya o no, yo quiero los puntos que nos quitó y eso con la nevera de los coj... no sucede, nada remedia ya el mal que nos hizo.

Comentario

No es que lo hayan metido en la nevera sino que esta jornada no le toca arbitrar, veras como la semana siguiente arbitra. Esta liga es una autentica vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿que culpa tienen los equipos de segunda?
                        Es cierto pero a estos de la élite no los desciende nadie,los Undiano,Muñíz...no sé...lo veo imposible.

Comentario

Este año creo que no va a haber descensos, hay 2 descensos, y uno se retira por edad(no recuerdo) y otro está en duda ya sabéis el caso que no se sabe si dejará el arbitraje el andaluz Paradas Romero, si éste decide dejarlo, no habría descensos, puestos que ya abandonarían 2, la 1º división.

Comentario

He leido "NoS arbitra esta jornada.", casi me da algo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/03/13, 15:20:55.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                              No pueden descender a todos los arbitros, ninguno tiene criterio ni nivel xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X