Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reaparición de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La reaparición de Lopera

lopera vete ya ya ya
    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 26/03/13, 03:06:53.

Comentario

Soy antiloperista histórico, pero veo impresentable que se considere una noticia periodística que Lopera salga a un balcón a ver una cofradía.
      Una reaparición sería convocar una rueda de prensa y decir que pide perdçon a los béticos por los daños ocasionados, que independientemente de pagar las indemnizaciones relativas a esos daños. Y que pone las acciones gratuitamente a nombre de los abonados de la última temporada.
      Todo lo demás me importa un ca........
      Por cierto, que raro que no estén en el balcón el Manolobiri Aguilar y Políglota Delmás

Comentario

¿Cómo se llaman los hombres de Lepe?
        -Leperos
        ¿Y las mujeres?
        -Leperas
        ¿Y los marikones?
        -Loperas!!

Comentario

¿por que determinados ladrones van a la carcel de inmediato y otros ladrones se permiten el lujo de estar en libertad, aparecer en publico e incluso dirigir clubes de futbol o cargos politicos? ¿No vivimos en un estado de democracia en donde debe prevalecer la igualdad de condiciones como principio fundamental? que alguien me lo explique, que a lo mejor es que soy un poco corto

Comentario

Hay que rellenar periódico...
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 26/03/13, 11:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Son noticias que aparecen en medios en relación con el Betis, y visto que no veo nuevos temas he creído conveniente subirlo. Indicarte que en absoluto me aburro cuando tengo a mi cargo más de un centenar de trabajadores y formo parte de la Dirección de una de las mayores conserveras de Andalucía. Respecto a ser rarito, no se qué entiendes tú por ser rarito, soy licenciado en CC Económicas, tal vez sea raro que conozcas gente con formación, a la vista que escribes Lopera en minúsculas.

Y también te digo todo esto sin ánimos de ofender.
              No sé por qué te molestas en dar explicaciones a alguien que ha faltado al respeto,aquí cada uno abre los post que le de la gana y el que no quiera que no lea.

En cuanto al post,no le va a quedar ni el balcón de Sierpes cuando acabe todo esto,lo compramos unos cuantos y le ponemos una bandera de :"Viva el Betis libre"...ó como homenaje a Cadena Perpetua:"Lopera was here"

Comentario

Seguro que le esta pidiendo al paso para sus adentros: "Cristo mio, por favor no dejes que me lleven a la cárcel, y si me llevan, que sea solo por un día para que me de tiempo a probar los baños y la pastilla de jabón de allí! Te pido por favor que ese día me pongas en la celda de un buen negraco con un buen manubrio y que me dejes llevarme conmigo a mi perro hugo y al caraqueso. Por último, quería pedirte que hagas que la bruja esa de juez Mercedes Alaya se rompa un tobillo o se caiga por un barranco y que me sigas dando fuerzas para poder seguir enviandole sobres con dinerito fresquito a la fiscalia que tanto me apoya y me quiere, un besito miarma!"

Comentario

Hola compañero, te agradezco tu apoyo y te doy las gracias de antemano. Mas o menos eso tenía pensado contestar, pero no lo he hecho por no ponerme a su altura, por no entrar en discusiones que no llevan a ningún lado y que va a acabar en insultos, y en tercer lugar por que al fin y al cabo es Bético como todos nosotros. Me juzga sin conocerme, pero da igual. Afortunadamente hay gente como tú en este foro. Un saludo compañero, y mucho Betis.

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                  No sé por qué te molestas en dar explicaciones a alguien que ha faltado al respeto,aquí cada uno abre los post que le de la gana y el que no quiera que no lea.

En cuanto al post,no le va a quedar ni el balcón de Sierpes cuando acabe todo esto,lo compramos unos cuantos y le ponemos una bandera de :"Viva el Betis libre"...ó como homenaje a Cadena Perpetua:"Lopera was here"

Comentario

Que de falta de noticias, ahora resultará que el hombre no podrá ni salir a la calle.

Comentario

Que Lopera salga al balcón no es tan raro.
                      Lo extraño sería que saliera de día, sin disolverse.
                      ¿Alguien tiene información sobre esto?

Comentario

que buena cara le veo a don manue, no lo metian en talego pronto...alfinal le devuelven la acciones ya vereis y no le pasa nada me juego el baneo

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                          que buena cara le veo a don manue, no lo metian en talego pronto...alfinal le devuelven la acciones ya vereis y no le pasa nada me juego el baneo
                          No te preocupes, no te van a banear por decir chorradas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No te preocupes, no te van a banear por decir chorradas.
                            ni por trolear tampoco... si no ya estarias tu baneao, sal a la calle a ver pasos que te de el sol miarma, puedes comprarte un amigo si no tienes...
                            Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 27/03/13, 17:07:57.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                              ni por trolear tampoco... si no ya estarias tu baneao, sal a la calle a ver pasos que te de el sol miarma, puedes comprarte un amigo si no tienes...
                              No tengo amigo tatuados como tú, no sé dónde se compran.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No tengo amigo tatuados como tú, no sé dónde se compran.
                                sube una foto tuya en la seccion de humor, quiero reirme un rato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X