Soy antiloperista histórico, pero veo impresentable que se considere una noticia periodística que Lopera salga a un balcón a ver una cofradía.
Una reaparición sería convocar una rueda de prensa y decir que pide perdçon a los béticos por los daños ocasionados, que independientemente de pagar las indemnizaciones relativas a esos daños. Y que pone las acciones gratuitamente a nombre de los abonados de la última temporada.
Todo lo demás me importa un ca........
Por cierto, que raro que no estén en el balcón el Manolobiri Aguilar y Políglota Delmás
¿por que determinados ladrones van a la carcel de inmediato y otros ladrones se permiten el lujo de estar en libertad, aparecer en publico e incluso dirigir clubes de futbol o cargos politicos? ¿No vivimos en un estado de democracia en donde debe prevalecer la igualdad de condiciones como principio fundamental? que alguien me lo explique, que a lo mejor es que soy un poco corto
Son noticias que aparecen en medios en relación con el Betis, y visto que no veo nuevos temas he creído conveniente subirlo. Indicarte que en absoluto me aburro cuando tengo a mi cargo más de un centenar de trabajadores y formo parte de la Dirección de una de las mayores conserveras de Andalucía. Respecto a ser rarito, no se qué entiendes tú por ser rarito, soy licenciado en CC Económicas, tal vez sea raro que conozcas gente con formación, a la vista que escribes Lopera en minúsculas.
Y también te digo todo esto sin ánimos de ofender.
No sé por qué te molestas en dar explicaciones a alguien que ha faltado al respeto,aquí cada uno abre los post que le de la gana y el que no quiera que no lea.
En cuanto al post,no le va a quedar ni el balcón de Sierpes cuando acabe todo esto,lo compramos unos cuantos y le ponemos una bandera de :"Viva el Betis libre"...ó como homenaje a Cadena Perpetua:"Lopera was here"
Seguro que le esta pidiendo al paso para sus adentros: "Cristo mio, por favor no dejes que me lleven a la cárcel, y si me llevan, que sea solo por un día para que me de tiempo a probar los baños y la pastilla de jabón de allí! Te pido por favor que ese día me pongas en la celda de un buen negraco con un buen manubrio y que me dejes llevarme conmigo a mi perro hugo y al caraqueso. Por último, quería pedirte que hagas que la bruja esa de juez Mercedes Alaya se rompa un tobillo o se caiga por un barranco y que me sigas dando fuerzas para poder seguir enviandole sobres con dinerito fresquito a la fiscalia que tanto me apoya y me quiere, un besito miarma!"
Hola compañero, te agradezco tu apoyo y te doy las gracias de antemano. Mas o menos eso tenía pensado contestar, pero no lo he hecho por no ponerme a su altura, por no entrar en discusiones que no llevan a ningún lado y que va a acabar en insultos, y en tercer lugar por que al fin y al cabo es Bético como todos nosotros. Me juzga sin conocerme, pero da igual. Afortunadamente hay gente como tú en este foro. Un saludo compañero, y mucho Betis.
No sé por qué te molestas en dar explicaciones a alguien que ha faltado al respeto,aquí cada uno abre los post que le de la gana y el que no quiera que no lea.
En cuanto al post,no le va a quedar ni el balcón de Sierpes cuando acabe todo esto,lo compramos unos cuantos y le ponemos una bandera de :"Viva el Betis libre"...ó como homenaje a Cadena Perpetua:"Lopera was here"
Comentario