Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reaparición de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La reaparición de Lopera

Aviso: NO OS ASUSTEIS AL VER EL TITULO.

Mucho ha llovido desde la última vez que Manuel Ruiz de Lopera se dejó ver en público. El expresidente verdiblanco 'reapareció' este Domingo de Ramos en un balcón de la calle Sierpes, donde se le pudo ver atento a los pasos del Cristo de la Estrella, la única hermandad que pudo completar su recorrido en el día de ayer.

En un discreto segundo plano, el empresario de El Fontanal contempló el paso de la cofradía con rostro serio y pasando prácticamente desapercibido.

Conocida su devoción por el Gran Poder, la Semana Santa siempre es una fecha especial para el que fuese máximo dirigente verdiblanco, que sigue esperando a que termine la instrucción de la jueza Mercedes Alaya después de que el magistrado Rogelio Reyes le mantuviese las medidas cautelares que lleva arrastrando desde más de dos años.

La reaparición de Lopera - Estadio deportivo

Re: La reaparición de Lopera

Pero el Santo Entierro no salia el Sabado?

Aqui sale mejor

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entierro01.jpg
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	6446876

Comentario

El día de la marmota. Cada año lo mismo.

También va todas las mañanas por San Lorenzo, por si alguien quiere verlo "reaparecer".

Comentario

Por favor, hagamos un esfuerzo (que creo que no sería tan esfuerzo) por reivindicar y limpiar la imagen de Lopera. Son muchos años sufriendo humillaciones y creo que no es justo, no se lo merece.

Pobre pueblo, no se merece que su nombre se vea manchado y ultrajado por ser apellido de un grandísimo cavrón

Nombre:	cascoantiguo.jpg
Size:	99,6 KB
ID:	6446877

Comentario

y para que subes una noticia que dice que han visto a lopera viendo pasos? de verdad que hay gente muy rarita pero sobre todo muy aburrida

Comentario

Son noticias que aparecen en medios en relación con el Betis, y visto que no veo nuevos temas he creído conveniente subirlo. Indicarte que en absoluto me aburro cuando tengo a mi cargo más de un centenar de trabajadores y formo parte de la Dirección de una de las mayores conserveras de Andalucía. Respecto a ser rarito, no se qué entiendes tú por ser rarito, soy licenciado en CC Económicas, tal vez sea raro que conozcas gente con formación, a la vista que escribes Lopera en minúsculas.

Y también te digo todo esto sin ánimos de ofender.

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            y para que subes una noticia que dice que han visto a lopera viendo pasos? de verdad que hay gente muy rarita pero sobre todo muy aburrida
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 25/03/13, 13:20:30.

Comentario

Muy desmejorada..... Tantos sofocones en los juzgados están haciendo mella en su aspecto....

Comentario

Nombre:	la foto-15.jpg
Size:	62,9 KB
ID:	6446878

aqui teneis la foto

Comentario

joper Amarales,con esto y lo de Mel,me estas dando unos sustos de cohones......

Comentario

jajaja lo siento!

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    joper Amarales,con esto y lo de Mel,me estas dando unos sustos de cohones......

Comentario

Sin duda. Es lo que tiene ser un ************.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Muy desmejorada..... Tantos sofocones en los juzgados están haciendo mella en su aspecto....

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Son noticias que aparecen en medios en relación con el Betis, y visto que no veo nuevos temas he creído conveniente subirlo. Indicarte que en absoluto me aburro cuando tengo a mi cargo más de un centenar de trabajadores y formo parte de la Dirección de una de las mayores conserveras de Andalucía. Respecto a ser rarito, no se qué entiendes tú por ser rarito, soy licenciado en CC Económicas, tal vez sea raro que conozcas gente con formación, a la vista que escribes Lopera en minúsculas.

Y también te digo todo esto sin ánimos de ofender.
                        como si es usted el papa me la repanpinfla totalmente, vaya, e escrito lopera con minúscula, veo que te has ofendido por poner en minúscula el nombre de este "señor" porque sera? ains pillín que te cojío...

Comentario

Me es indiferente Lopera, pero es con mayúscula. Yo no he empezado esto, y no quiero polémicas con nadie del foro, ni con ningún Bético, así que dejemos las cosas como estan ¿Que no te gusta el post? Pues haz lo que quieras, opina, deja de hacerlo o haz lo que creas conveniente. Lo único, que no hace falta ofender para opinar.

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                          como si es usted el papa me la repanpinfla totalmente, vaya, e escrito lopera con minúscula, veo que te has ofendido por poner en minúscula el nombre de este "señor" porque sera? ains pillín que te cojío...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Desmejorada pero más gorda... me parece a mí que alguien está rebañando los artimeles...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]17871[/ATTACH]

aqui teneis la foto
                              por dios borralaaaaaaaaaaaa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X