Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Mel tres años mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, cada uno tendrá su opinión...yo le exijo (y lo ha cumplido) permanencia holgada...y después de cumplirlo, compromiso hasta el final.
    otra cosa es que no me guste un pelo un entrenador que lleva aquí tres años y todavía no sabemos a lo que jugamos.
    y si hay que renovarlo...pues pagarle según las espectativas del club. quiero decir, que si vamos a luchar por la permanencia no le daba u n euro más...y si no es así, por objetivos cumplidos.
    pero vamos, de contratos firmados sabe él más que yo...
    Bueno, pues eso , se le exige la permanencia holgada y ya la tenemos, y el compromiso... creo que tambien lo tiene.

Y si hay que renovarlo.. pues como tu dices si el objetivo es el mismo no le subiria el sueldo, como tampoco se lo subiria a los jugadores y sobre todo a los canteranos, Ahora...que el que venga, seguro que menos que Mel no va a cobrar y esta por ver que cumpla el objetivo o no.

Comentario

desde luego si mel termina marchándose, que el que venga no sea uno "revenío" y pasado de rosca...
      joven y con ambición.
      Tu crees que Mel se va ir? Tu crees que es capaz?
      Porque yo ni lo veo marchandose y capaz de hacerlo.
      Llorara y ya se encargara en alguna rueda de prensa de poner a la aficion en contra del club ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        De todas formas venga el que venga aqui siempre van a recordar a Mel.
        Esta endiosado como lo esta Phill Jackson en los Lakers (este justificado)
        Mel es listo se ira dejando la puerta abierta (como hizo en el rayo) lo que pasa es que aqui no le va hacer falta porque volvera a entrenar al betis en una segunda etapa. Esto lo tengo mas que claro.

Muy mal tiene que salir de aqui Mel para que el que venga no esten comparandolo continuamente.

Creamos a Lopera y ahora hemos creado a Mel. Asi es el betis ....
        Yo no lo voy a comparar, es mas... voy a defender al que llegue igual que defiendo ahora a Mel, ahora.... si viene otro y nos salvamos en la ultima jornada....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Tu crees que Mel se va ir? Tu crees que es capaz?
          Porque yo ni lo veo marchandose y capaz de hacerlo.
          Llorara y ya se encargara en alguna rueda de prensa de poner a la aficion en contra del club ....
          Yo creo que se ira... y se ira a un club donde le pagaran 3 veces mas.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Se ve que no recuerda la plantilla del Betis 1994-95...........

........terceros quedaron con vuelta de honor incluida tras el derbi...........

había plantillas mejores que hicieron malas temporadas ese año:barça,valencia,athletic o atlético, las victorias valían aún 2 puntos
            y los empates eran valiosos aún.aún había sólo 3 extranjeros como tope en el campo y había mucho equilibrio y jugadores como Cuéllar o Stosic o Jaro hicieron la temporada de su vida, el fútbol evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pero,¿ "la mala política de fichajes" es culpa de Stosic? ¿Decide él la cantidad a gastarse?...es que esa es la cuestión, si el club le diera 10 millones, y él se gastara 3, tendría la culpa de esa mala política de fichajes, pero si le da dos, y encima para varios jugadores, ya me dirás lo que puede fichar.
              Comprueba en qué invertimos la cantidad que tenemos. En el cuánto gastamos Stosic no pinta nada, en el cómo lo gastamos sí. Y el cómo se gasta el dinero es algo que sitemáticamente se obvia en la labor de Stosic por parte de muchos cuando en mi opinión es capital. Casi dos kilos y medio en Matilla y Nosa, 750.000 en el actual cuarto central (Perquis), 300.000 por la cesión de Tosic y el 60% de Agra...
              Stosic invierte mal el poco dinero que tiene. Si debe seguir, que siga como encargado de cesiones sin opción de compra, pero debe venir alguien que sepa invertir mejor el dinero en jugadores en propiedad, porque eso lo hace rematadamente mal.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/13, 13:53:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Comprueba en qué invertimos la cantidad que tenemos. En el cuánto gastamos Stosic no pinta nada, en el cómo lo gastamos sí. Y el cómo se gasta el dinero es algo que sitemáticamente se obvia en la labor de Stosic por parte de muchos cuando en mi opinión es capital. Casi dos kilos y medio en Matilla y Nosa, 750.000 en el actual cuarto central (Perquis), 300.000 por la cesión de Tosic y el 60% de Agra...
                Stosic invierte mal el poco dinero que tiene. Si debe seguir, que siga como encargado de cesiones sin opción de compra, pero debe venir alguien que sepa invertir mejor el dinero en jugadores en propiedad, porque eso lo hace rematadamente mal.
                Matilla; No hubo nadie que criticara su fichaje ni que le pareciera mal la cantidad que se pagó. Incluso Mel lo quería a toda costa, tanto es así que lo llamó para convencerlo de que se viniera.
                Nosa; es una inversión, que a día de hoy no ha dado fruto ninguno, pero que no sabemos si la dará o no. Yo, particularmente creo que puede mejorar mucho y que tiene condiciones para hacerlo.
                Dos millones y medio en dos jugadores, a ti te parecerán una barbaridad...puedes poner ejemplos de jugadores que se podrían haber traído por ese precio.
                Perquis; cuarto central relativo, ha habido momentos que a mi me ha parecido el segundo. Además, si es el cuarto es no porque sea malo, sino porque los otros tres son de muy buen nivel. En los tiempos de Melli y compañia este hubiera sido el primero de largo. Y encima 750.000 euros, vamos una barbaridad ¿no? dime una alternativa por ese dinero.
                Tosic; mala contratación, ¿por ser mal jugador? no lo sé, lo he visto un ratito, pero vamos un internacional con Serbia no creo que sea una patata.
                Agra; 300.000 euros por un internacional Portugués, con proyección, joven, y con mucho margen de mejora ¿de verdad ves una barbaridad pagar eso?.

Yo, la verdad, no sé que creéis que se puede fichar por esas cantidades.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Varios conjuntos de la Liga belga siguen de cerca la situación de Pepe Mel conscientes, además, de que su sueldo sería ampliamente mejorable, en un campeonato donde ya hay dos técnicos españoles que doblan e incluso triplican lo que cobra actualmente de fijo el técnico madrileño, unos 600.000 euros. La figura del entrenador hispano, revalorizada por Vicente del Bosque sobre todo, triunfa estos días en la Jupiter League del país centroeuropeo: Juan Carlos Garrido y Víctor Fernández han renovado sus jugosos contratos con el Brujas y en Gent de manera reciente.

Gusta la manera de trabajar de dos entrenadores que apuestan por el toque como Garrido y Víctor y por eso entidades importantes como el Standard de Lieja, que no renovará a su entrenador (el rumano Mircea Rednic), han sondeado al entorno de Mel para conocer su predisposición a marcharse.

Contrato largo. La realidad es que el entrenador quiere quedarse en el Betis salvo, claro está, viniera la oferta irrechazable de uno de los grandes clubes europeos. Mel está en su equipo y con él quiere crecer, aunque evidentemente no a cualquier precio: el madrileño espera un esfuerzo de la entidad, sobre todo con un contrato que aumente en dos o tres años el actual, que expira en 2014.

Sopesando pagarle el tope salarial

Es evidente que el Betis deberá mejorar el actual salario de Mel para renovarle, algo que en el club se contempla emprender en las próximas semanas. Si puede ser, para dejarlo cerrado antes de que finalice la Liga. Hay que recordar que el técnico accedió a recortarse el sueldo a casi la mitad cuando tuvo que renegociar el contrato de ampliación que le hizo Lus Oliver antes de marcharse de la directiva. Un gesto que ahora podría ser premiado poniéndole en ese tope salarial de la plantilla bética, cercano al millón de euros, que ya cobra por ejemplo Rubén Castro. En otros sitios como Bélgica le seguirían pagando bastante más dinero.

Bélgica multiplica por tres lo que ingresa Mel en el Betis | Liga BBVA | AS.com

La prensa intentando desestabilizar en el momento crucial de liga y justo antes del derbi. Que extraño

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    había plantillas mejores que hicieron malas temporadas ese año:barça,valencia,athletic o atlético, las victorias valían aún 2 puntos
                    y los empates eran valiosos aún.aún había sólo 3 extranjeros como tope en el campo y había mucho equilibrio y jugadores como Cuéllar o Stosic o Jaro hicieron la temporada de su vida, el fútbol evoluciona.
                    en el caso de la liga española, involuciona...

Comentario

en el caso de la liga española, involuciona...
                      en igualdad si pero antes con un equipito medio curioso te plantabas en europa y ahopra no basta con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        en igualdad si pero antes con un equipito medio curioso te plantabas en europa y ahopra no basta con eso.
                        pues ahí estamos con el rayo y el getafe por meternos en EL...
                        y desde luego si que había más igualdad aunque a europa se clasificasen los mismos...pero les costaba mucho más.

Comentario

Mel: "Me queda un año y suelo ser fiel a lo que firmo"

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha querido zanjar los rumores sobre su futuro que le colocan lejos de Heliópolis la próxima temporada: "Tengo un año más de contrato y suelo ser fiel a lo que firmo. Estoy en el club de mi vida y, repito, jamás haré algo que pueda perjudicar al Betis".
                          Así de contundente se ha mostrado el preparador madrileño en los micrófonos de Canal Sur Radio, donde también se ha referido al aspecto contractual de algunos jugadores de la plantilla cuyo futuro está aún por definir. "No es bueno que haya mucha gente con el futuro en el aire, aunque el objetivo ya se haya logrado", aseveró el entrenador verdiblanco, quien también defendió a la dirección deportiva: "La secretaría técnica hace un trabajo silencioso y difícil. A veces, por cuestiones económicas, no puede dar los caprichos que pide el entrenador".

alfinaldelapalmera.com

Comentario

Soy un admirador de Mel desde que marcaba goles en el Betis,pero su continuidad parece más que difícil,como lo es la continuidad de ciertos jugadores,todo es cuestión de querer o no querer quedarse al coste actual o poco más...
                            No me importaría que renovara,pero sí es cierto que habría que valorar los objetivos respecto a sus ganancias..
                            https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...44697112,d.ZGU...
                            Novias no parece que le vaya a faltar,espero que lo renueven y todas las partes estén conformes.

Comentario

Yo creo que 3 años es pasarse, yo vincularía la renovación en base a objetivos para evitar un asiento indebido dentro del club, por otro lado, guste más o guste menos es un tio con carácter y pone firme al vestuario, desde Lorenzo Serra no teníamos un entrenador con carácter contundente y eso en el Betis es fundamental sino el vestuario te come. No es tan fácil ser entrenador de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo creo que se ira... y se ira a un club donde le pagaran 3 veces mas.
                                Yo creo que Mel para lo que es el objetivo del Betis (la permanencia) cobra demasiado bien.

Es posible que su cache esta en alza pero no creo que sea como para multiplicar por tres su emolumentos. Hay que recordar que Mel cobra 700.000 €. De verdad crees que en España van a ofrecerle 1.8 mio.€ a un entrenador que futbolisticamente hablando no ha ganado ningun titulo? Yo lo dudo la verdad ....
                                Ahora, si a lo que te refieres es marchandose al extrajero, me callo. Pero lo sigo dudando la verdad ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X