Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Mel tres años mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere a Mel tres años mas

En el Betis están encantados con su técnico, y no es para menos, Mel fue uno de los artífices del ascenso de los verdiblancos hace dos temporadas y en Primera está logrando cosas que parceían imposibles. No cabe duda de que el entrenador madrileño ha conectado muy bien con el beticismo, que es plenamente consciente del buen trabajo que está realizando con los jugadores.

Es por esto por lo que desde la entidad heliopolitana quieren que este idilio que termina en junio del año que viene continúe al menos por tres años más. Así lo apunta hoy 'Marca'. El club está estudiando la renovación del técnico y quieren que firme por algo más de una temporada, en concreto tres. No hay prisas en sentarse a hablar sobre la ampliación, pero desde el Betis ya se han puesto manos a la obra para abordar el tema. Son conscientes de que a Mel le pueden salir muchos pretendientes pero también de la fidelidad del madrileño al club verdiblanco.

El Betis quiere a Mel tres años más - Estadio deportivo

Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

Lo primero: no me lo creo. Falta un año y medio para que termine contrato, como dijo Bosch.

Lo segundo: dudo que acepte estando en un buen momento como ahora. Mel va a la suya únicamente y renovar ahora, salvo pastizal que no es posible, no le conviene.

Lo tercero: me parecería una buena medida.

Comentario

A ver si vuelve Oliver y lo renueva.

Comentario

3 años? yo lo renovaba 17 si sigue a la misma altura de esta temporada.

Comentario

Me parecería una máginifica propuesta por parte del Club

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            3 años? yo lo renovaba 17 si sigue a la misma altura de esta temporada.
            Y si por lo que sea hay que echarle, le pagas tu la indemnización. Nada es para siempre, y si Mel se va, vendrán otros.

Comentario

Larga vida al post de Pifias de Mel veo.

Comentario

Yo soy partidario de renovarlo porque está cumpliendo objetivos, nos guste más o menos su estilo de juego o sus formas, estos 3 años que lleva en el club ha logrado lo que se le marcó:

1º año: Ascenso ----> Cumplido.

2º año: Permanencia ----> Cumplida.

3º año: Permanencia ----> Cumplida (y con posibilidad de entrar en Europa sin fijar el club ese objetivo de inicio).

Evidentemente en el mundo del fútbol las cosas cambian de un día para otro y lo que ahora es una balsa de aceite, perdiendo una serie de partidos se puede convertir en nerviosismo con la consiguiente petición de cese del entrenador, pero Mel está haciendo un magnífico trabajo, no solo de 1º equipo sino de cantera también.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOoooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/03/13, 14:32:13.

Comentario

¡Al AntiMelMóvil!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¡Al AntiMelMóvil!
                      Paleto, al tejado...
                      Alcohol Jazz - S.W.A.T. - YouTube

Comentario

Ojalá así fuese.

Comentario

A mí me gustaría otro contrato cómo el anterior, 3 años sí, pero sujetos a objetivos, que no se acomode ni dios aquí...

Comentario

pues se lo merece,se lo ha ganado con hechos.

Comentario

Pues yo espero que Mel se quede, no por su labor al frente del Betis, que está claro que es mediocre tirando a mala y que cualquier entrenador de equipo de barrio lo haría mejor, sino por sus magníficos libros y, bueno, por Iris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X