Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Mel tres años mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que Mel en un escalón más arriba del Betis se la pega seguro, me da risa imaginarlo en un Valencia o algo así. Pero para lo que el Betis es y va ser a corto y medio plazo (ya que no hay proyecto deportivo ni nada similar, va a ser ir tirando año a año con lo puesto por motivos económicos comprensibles y, en mi opinión, ayudado por una mala política de fichajes en propiedad y cantera) me parece que reúne condiciones y su bagaje lo refuerza ante los jugadores, algo que me parece fundamental.

Y Stosic, ni ha trabajado en otro club ni va trabajar en ninguno más. Y no por fidelidad a los colores, por desgracia.
    Pero,¿ "la mala política de fichajes" es culpa de Stosic? ¿Decide él la cantidad a gastarse?...es que esa es la cuestión, si el club le diera 10 millones, y él se gastara 3, tendría la culpa de esa mala política de fichajes, pero si le da dos, y encima para varios jugadores, ya me dirás lo que puede fichar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Exacto. Para ti.
      igual k para ti tendríamos que estar sextos,no? de sexto a séptimo la diferencia es poca, aparte para muchos el betis tendría que estar entre el 8 y el 10.

Comentario

Si esto es cierto, ME PARECE UN DISPARATE, y una falta de criterio, (una más), de la Secretaría Técnica.

Tres años a un tipo que el lunes no supo plantear ni motivar a un equipo libre de la carga de asegurar la permanencia, sencillamente no es de recibo.

Para mí HA TOCADO TECHO, estamos ante el límite técnico y psicológico de este entrenador, no me creo que pueda hacerlo ya mejor ni de para más.

Lo que también observo es MIEDO A DAR UN PASO ADELANTE por parte del consejo, técnicos y foreros. Pues señores, más pronto que tarde nos toca a aspirar a algo más y por lo tanto así como pedimos mejores jugadores y más inversiones en cantera e infraestructuras, EL BANQUILLO DEBE DAR UN SALTO DE CALIDAD.

NO SOMOS EL RAYO VALLECANO, por si acaso............

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          no tenemos plantilla para más

Se ve que no recuerda la plantilla del Betis 1994-95...........

........terceros quedaron con vuelta de honor incluida tras el derbi...........

Comentario

Si cumple el objetivo, que es quedar entre los diez primeros, contrato largo, con revisión anual por objetivos y cláusula de rescisión unilateral del Betis si durante una serie de jornadas el Betis está en zona de descenso o a final de temporada se ha que dado lejos del objetivo señalado para esa temporada

Comentario

Varios conjuntos de la Liga belga siguen de cerca la situación de Pepe Mel conscientes, además, de que su sueldo sería ampliamente mejorable, en un campeonato donde ya hay dos técnicos españoles que doblan e incluso triplican lo que cobra actualmente de fijo el técnico madrileño, unos 600.000 euros. La figura del entrenador hispano, revalorizada por Vicente del Bosque sobre todo, triunfa estos días en la Jupiter League del país centroeuropeo: Juan Carlos Garrido y Víctor Fernández han renovado sus jugosos contratos con el Brujas y en Gent de manera reciente.

Gusta la manera de trabajar de dos entrenadores que apuestan por el toque como Garrido y Víctor y por eso entidades importantes como el Standard de Lieja, que no renovará a su entrenador (el rumano Mircea Rednic), han sondeado al entorno de Mel para conocer su predisposición a marcharse.

Contrato largo. La realidad es que el entrenador quiere quedarse en el Betis salvo, claro está, viniera la oferta irrechazable de uno de los grandes clubes europeos. Mel está en su equipo y con él quiere crecer, aunque evidentemente no a cualquier precio: el madrileño espera un esfuerzo de la entidad, sobre todo con un contrato que aumente en dos o tres años el actual, que expira en 2014.

Sopesando pagarle el tope salarial

Es evidente que el Betis deberá mejorar el actual salario de Mel para renovarle, algo que en el club se contempla emprender en las próximas semanas. Si puede ser, para dejarlo cerrado antes de que finalice la Liga. Hay que recordar que el técnico accedió a recortarse el sueldo a casi la mitad cuando tuvo que renegociar el contrato de ampliación que le hizo Lus Oliver antes de marcharse de la directiva. Un gesto que ahora podría ser premiado poniéndole en ese tope salarial de la plantilla bética, cercano al millón de euros, que ya cobra por ejemplo Rubén Castro. En otros sitios como Bélgica le seguirían pagando bastante más dinero.

Bélgica multiplica por tres lo que ingresa Mel en el Betis | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Bosch no le va pagar a Mel un millon de euros ni borracho ...
                Asi que lo mejor que hace es irse a Belgica.

Y que se recorto el sueldo a la mitad, ni mijita. Estos de as ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/04/13, 13:45:12.

Comentario

Yo solo espero que el que venga le de la razon a muchos y sea capaz de sacar a esta plantilla como minimo lo mismo que le saca Mel... que con eso vale para cumplir el objetivo holgadamente, llevamos dos años sin sufrir en las ultimas jornadas por un descenso...

Comentario

A Mel le conviene quedarse en el Real Betis, está claro que en la "potente" liga belga cobraría muchisimo más, por supuesto, pero duraría poco tiempo, y me explico, la jerarquía que ha adquirido Pepe aquí dificilmente la tendría en otro sitio, a nivel deportivo, para llenar de experiencia su curriculum le conviene... Luego las opciones de Valencia o Málaga me hacen gracia por que no creo que sea verdad, y de serlo pués Mel no duraría ni un año en cualquiera de esos dos banquillos (especialmente en el Che) la exigencias allí son muy exageradas y nada más que pierda 5 partidos se lo cargan, acabaría en el paro y el Betis sin un entrenador asentado que conocía a los jugadores a la perfección, todos saldrían perdiendo. Dicho esto, yo no quiero que a Mel se le haga un contrato en plan Ferguson, porque Ferguson solo hay uno, prefiero un contrato año a año, sin hipotecarse económicamente y deportivamente.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/04/13, 13:55:42.

Comentario

Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeel!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo solo espero que el que venga le de la razon a muchos y sea capaz de sacar a esta plantilla como minimo lo mismo que le saca Mel... que con eso vale para cumplir el objetivo holgadamente, llevamos dos años sin sufrir en las ultimas jornadas por un descenso...
                        al que venga, o al mismo mel si se queda, habrá que exigirle en función de la plantilla que tenga.
                        y antes de que salte nadie..yo no le exijo a mel la clasificación para europa este año.

Comentario

desde luego si mel termina marchándose, que el que venga no sea uno "revenío" y pasado de rosca...
                          joven y con ambición.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            al que venga, o al mismo mel si se queda, habrá que exigirle en función de la plantilla que tenga.
                            y antes de que salte nadie..yo no le exijo a mel la clasificación para europa este año.
                            Y que se le exige este año a Mel con esta plantilla? Uefa,Champions,Permanencia... por que lo ultimo ya lo hemos conseguido.

Comentario

Y que se le exige este año a Mel con esta plantilla? Uefa,Champions,Permanencia... por que lo ultimo ya lo hemos conseguido.
                              hombre, cada uno tendrá su opinión...yo le exijo (y lo ha cumplido) permanencia holgada...y después de cumplirlo, compromiso hasta el final.
                              otra cosa es que no me guste un pelo un entrenador que lleva aquí tres años y todavía no sabemos a lo que jugamos.
                              y si hay que renovarlo...pues pagarle según las espectativas del club. quiero decir, que si vamos a luchar por la permanencia no le daba u n euro más...y si no es así, por objetivos cumplidos.
                              pero vamos, de contratos firmados sabe él más que yo...

Comentario

De todas formas venga el que venga aqui siempre van a recordar a Mel.
                                Esta endiosado como lo esta Phill Jackson en los Lakers (este justificado)
                                Mel es listo se ira dejando la puerta abierta (como hizo en el rayo) lo que pasa es que aqui no le va hacer falta porque volvera a entrenar al betis en una segunda etapa. Esto lo tengo mas que claro.

Muy mal tiene que salir de aqui Mel para que el que venga no esten comparandolo continuamente.

Creamos a Lopera y ahora hemos creado a Mel. Asi es el betis ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X