Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Mel tres años mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Hombre paleto, sin ánimo de discutir, pero un tonillo tendencioso sí que le das (se nota fácil en que siempre lo pones en pesetas, que como que suena más). Menos responsabilidad asumían Nelson y Pereira, y más cobraban.

Sana costumbre esa de Emery. Está en el sitio equivocado, pero es un tío que me cae bien.
    eso no lo puedo negar...
    si lo de mel me parece indecente, lo de nelson ni te cuento....el fútbol ha llegado a unos niveles exageradísimos.
    ¿y lo peor? que lo vemos como normal...y encima pedimos que cobren más...¡¡¡ que cobren más !!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La memoria es frágil. El rendimiento que le sacó a Denilson, Ito, Benjamín, Capi o Varela fué el mejor de sus carreras. No ha más que ver que fue de ellos tras Juande.
      ito fue a la selección eese año,no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿solo seis temporadas?
        joé, parece que solo han visto al betis los que gustan de mel...
        pues yo llevo 35 temporadas siguiendo al betis y no lo renovaba.
        que estaré equivocado, pero me da a mi, que aspirar a más que la salvación se le queda grande.

no tenemos plantilla para más

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          no tenemos plantilla para más
          Pues yo cuento 14 equipos que no tienen mejor plantilla que el Betis...igual puede que alguno, pero mejor NO.

Comentario

¿Me podeis mencionar algún estamento del club que funcione mejor que Mel en su campo, Bosch aparte?

Y en un club en el que ni la directiva (por lo judicial) ni la plantilla (por los cedidos y porque si alguna vez sale alguno bueno propio habrá que venderlo) va a ser estbale, ¿no os parece que alguien que demuestra que puede manejar el club dejándolo en primera con tranquilidad (al parecer no podemos aspirar a más según todos los estamentos salvo, curiosamente, Mel) puede ser algo que merezca cierta estabilidad?

Yo no soy un apasionado de Mel, pero sí creo que algo estable debe haber en un club, un castillo en el aire no se sostiene.

Comentario

ito fue a la selección eese año,no?
              Benjamín estuvo pre-convocado para la euro, Ito... Creo que no, pero no estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Me podeis mencionar algún estamento del club que funcione mejor que Mel en su campo, Bosch aparte?

Y en un club en el que ni la directiva (por lo judicial) ni la plantilla (por los cedidos y porque si alguna vez sale alguno bueno propio habrá que venderlo) va a ser estbale, ¿no os parece que alguien que demuestra que puede manejar el club dejándolo en primera con tranquilidad (al parecer no podemos aspirar a más según todos los estamentos salvo, curiosamente, Mel) puede ser algo que merezca cierta estabilidad?

Yo no soy un apasionado de Mel, pero sí creo que algo estable debe haber en un club, un castillo en el aire no se sostiene.
                para mi la st...
                eso de que mel es el único que aspira a más...
                en fin, que me parece raro que en un club que luche por entrar en europa solo funcione un tio.
                y viendo patidos como el de ayer (muchos ya), no se si es mel el que le saca rendimiento a la plantilla, o como sospecho, es al revés.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/04/13, 22:18:21.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Bueno, tampoco sabemos el rendimiento que va a dar Ruben Castro cuando no este Mel, por que antes de llegar al Betis demostraba bien poco, o Cañas... que lleva aqui no se cuantos años y nunca a sido capaz de ganarse un puesto, nunca, Y como esos hay otros cuantos.... Beñat el año antes de llegar Mel jugando con el B.. y Arzu de titular.
                  Castro se salió con Las Palmas, y en casi todas su cesiones ha cumplido, excepto Racing, aunque jamás a este nivel.

Varela, Capi, Ito, Benjamín...todos salieron por la puerta de atrás, y quitando dos años buenos de Varela en Mallorca, el resto, ná de ná

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y tan frágil.
                    La gente se cree que Capi metió quince goles y dio cuarenta asistencias, y lo cierto es que acabó de suplente la temporada.
                    Joaquín era el bueno, el resto... vaya tela.
                    Capi 15 goles...en toda su carrera aquí.

Comentario

para mi la st...
                      eso de que mel es el único que aspira a más...
                      en fin, que me parece raro que en un club que luche por entrar en europa solo funcione un tio.
                      y viendo patidos como el de ayer (muchos ya), no se si es mel el que le saca rendimiento a la plantilla, o como sospecho, es al revés.
                      La prueba del ocho la vamos a tener cuando salgan uno y otros del club. Ahí vamos a ver como gente ajena al Betis va a valorar el mérito de cada uno.
                      Y para funcionar tan bien, este último verano se limpiaron al 40% (Becerra y Ureña). Aunque también es verdad que a Mel cada año le han ido limpiando a uno de su cuerpo técnico original.

Comentario

La prueba del ocho la vamos a tener cuando salgan uno y otros del club. Ahí vamos a ver como gente ajena al Betis va a valorar el mérito de cada uno.
                        Y para funcionar tan bien, este último verano se limpiaron al 40% (Becerra y Ureña). Aunque también es verdad que a Mel cada año le han ido limpiando a uno de su cuerpo técnico original.
                        yo no dudo de que si salen los dos, mel va a tener mejores ofertas que stosic (que ya veríamos si las tiene).
                        como tampoco dudo de que mel fuera del betis no se come un rosco.

Comentario

yo no dudo de que si salen los dos, mel va a tener mejores ofertas que stosic (que ya veríamos si las tiene).
                          como tampoco dudo de que mel fuera del betis no se come un rosco.
                          Yo creo que Mel en un escalón más arriba del Betis se la pega seguro, me da risa imaginarlo en un Valencia o algo así. Pero para lo que el Betis es y va ser a corto y medio plazo (ya que no hay proyecto deportivo ni nada similar, va a ser ir tirando año a año con lo puesto por motivos económicos comprensibles y, en mi opinión, ayudado por una mala política de fichajes en propiedad y cantera) me parece que reúne condiciones y su bagaje lo refuerza ante los jugadores, algo que me parece fundamental.

Y Stosic, ni ha trabajado en otro club ni va trabajar en ninguno más. Y no por fidelidad a los colores, por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues yo cuento 14 equipos que no tienen mejor plantilla que el Betis...igual puede que alguno, pero mejor NO.

para mi estamos donde nos corresponde.la real tiene una plantilla mejor equilibrada.

Comentario

Yo creo que Mel en un escalón más arriba del Betis se la pega seguro, me da risa imaginarlo en un Valencia o algo así. Pero para lo que el Betis es y va ser a corto y medio plazo (ya que no hay proyecto deportivo ni nada similar, va a ser ir tirando año a año con lo puesto por motivos económicos comprensibles y, en mi opinión, ayudado por una mala política de fichajes en propiedad y cantera) me parece que reúne condiciones y su bagaje lo refuerza ante los jugadores, algo que me parece fundamental.

Y Stosic, ni ha trabajado en otro club ni va trabajar en ninguno más. Y no por fidelidad a los colores, por desgracia.
                              estoy de acuerdo en todo menos en lo de mala política de fichajes en propiedad.
                              se de sobra tu opinión de gastar un millón en.... si disponemos de dos.
                              pero es que un millón hoy en día no te garantiza absolutamente nada. pero nada de nada.
                              de fichajes de esos, tenemos dos...y uno es del entrenador.

pd.- hombre, lo mismo stosic, puede terminar en un guadalajara.
                              pero a mi me parece más que correcto lo que está haciendo en el betis.

Comentario

para mi estamos donde nos corresponde.la real tiene una plantilla mejor equilibrada.
                                Exacto. Para ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X