Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Mel tres años mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

Estos días que no he estado por aquí, ¿ que ha pasado?, Mel esta aprendiendo catalán? , no se ira al Barsa?.

Una duda, ¿ y ahora los de Cajasol son charnego de esos?

Comentario

A mi me parecería bien un 1+1+1 en todo caso.

Comentario

pò yo le renovaba no tres más sino 4 o 5

Comentario

Se lo merece y que sean muchos años más

Comentario

Desde luego, después de lo bien planteado que estuvo el partido de ayer, con una primera parte genial, yo le renovaba de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Desde luego, después de lo bien planteado que estuvo el partido de ayer, con una primera parte genial, yo le renovaba de por vida.
              Los que llevamos seis temporadas viendo como el Betis no se iba a segunda en la última jornada o como no ascendía lo renovabamos con los ojos cerrados un par de temporaditas más.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Los que llevamos seis temporadas viendo como el Betis no se iba a segunda en la última jornada o como no ascendía lo renovabamos con los ojos cerrados un par de temporaditas más.
                ¿solo seis temporadas?
                joé, parece que solo han visto al betis los que gustan de mel...
                pues yo llevo 35 temporadas siguiendo al betis y no lo renovaba.
                que estaré equivocado, pero me da a mi, que aspirar a más que la salvación se le queda grande.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿solo seis temporadas?
                  joé, parece que solo han visto al betis los que gustan de mel...
                  pues yo llevo 35 temporadas siguiendo al betis y no lo renovaba.
                  que estaré equivocado, pero me da a mi, que aspirar a más que la salvación se le queda grande.
                  Claro, porque llevas 35 temporadas viendo al Betis entrar una y otra en Copa de Europa y ganar títulos. Me parece que el que se tiene que desvincular de Guardiola no es Mel, porque en los ultimos 20 años un par de temporadas buenas de Serra y una de Juande, con condiones mucho más ventajosas, entre otras, sin administradores judiciales ni concursos de acreedores, y aún así esta temporada todavia se pueden igualar sus logros

Comentario

Lo mas coherente es esperar hasta la temporada que viene

Comentario

Con lo fanatico que soy de Pepe Mel "el escritor"... le daría una nueva oportunidad el año que viene, que será la más complicada ya que le irá el grueso de la plantilla, hasta 12-14 jugadores. A partir de la siguiente campaña, se verá si realmente es un buen entrenador de Primera, o uno más que suene en los banquillos para relevar al "malo" de turno.

Comentario

Sinceramente, no quiero que se vaya por lo que pudiera venir... me pongo malo nada más que de pensar en los que pasaron por aquí antes que él. Con una secretaría técnica tan capaz como la nuestra, cuyas apuestas más elevadas fueron Matilla y Nosa, más vale quedarnos como estamos.

Comentario

Claro, porque llevas 35 temporadas viendo al Betis entrar una y otra en Copa de Europa y ganar títulos. Me parece que el que se tiene que desvincular de Guardiola no es Mel, porque en los ultimos 20 años un par de temporadas buenas de Serra y una de Juande, con condiones mucho más ventajosas, entre otras, sin administradores judiciales ni concursos de acreedores, y aún así esta temporada todavia se pueden igualar sus logros
                          lo de las condiciones mucho más ventajosas es por lopera o por el comando cantera????
                          en 35 años he visto al betis jugar al fútbol más que bien, estupendamente bien...en 3 años, cuento con los dedos de una mano los partidos buenos que de verdad se han hecho...y se han perdido la mitad.
                          y bueno, esta temporada igualar los logros de serra va a ser algo así como dificilillo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Sinceramente, no quiero que se vaya por lo que pudiera venir... me pongo malo nada más que de pensar en los que pasaron por aquí antes que él. Con una secretaría técnica tan capaz como la nuestra, cuyas apuestas más elevadas fueron Matilla y Nosa, más vale quedarnos como estamos.
                            En el betis nadie puede ser imprescindible.
                            Nadie sabe a ciencia cierta que si viene otro lo hara peor.
                            Mira el Levante o el Rayo, incluso la Real Sociedad.
                            La ST vista desde fuera lo esta haciendo bien.
                            Es lo mismo que tu puedes pensar de las ST del Rayo o la Real.
                            La Real decidio cambiar a Lasarte por Montanier y ahi tienes los resultados.
                            El Rayo con Jemez, el levante con JIM, el español con Aguirre.

A mi me da la impresion que hay mucho miedo a que se vaya Mel y los malos resultados llegaran con el o sin el. Son ciclos.

Comentario

El "Discurso de la ambición", lo llaman.

Comentario

La temporada de Juande ventajosa? Tirar todo un año con Joao Tomás de delantero. Aquel equipo estaba muchísimo más trabajado que este. ****, si hizo que Denilson pareciera futbolista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X