Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Mel tres años mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

Todo, absolutamente todo en la vida va por ciclos. Y el de los entrenadores de fútbol no dura 7 años precisamente, aunque los 3 primeros hayan sido notables.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Todo, absolutamente todo en la vida va por ciclos. Y el de los entrenadores de fútbol no dura 7 años precisamente, aunque los 3 primeros hayan sido notables.
      Siete años no dura un entrenador con un mismo grupo de jugadores en un entorno como la liga, pero siete años en un club que varía tanto su plantilla como somos y es previsible que seamos durante un buen tiempo no es ninguna locura. Precisamente por ser un club sin un proyecto claro ni a nivel de directiva ni de plantilla creo que necesitamos algo estable, y con sus defectos me parece que Mel puede dar la talla para estos años mientras salimos del concurso y la situación accionarial se aclara.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Siete años no dura un entrenador con un mismo grupo de jugadores en un entorno como la liga, pero siete años en un club que varía tanto su plantilla como somos y es previsible que seamos durante un buen tiempo no es ninguna locura. Precisamente por ser un club sin un proyecto claro ni a nivel de directiva ni de plantilla creo que necesitamos algo estable, y con sus defectos me parece que Mel puede dar la talla para estos años mientras salimos del concurso y la situación accionarial se aclara.
        No te falta razón, Lu, pero la casa se debería construir desde los cimientos.

Comentario

No te falta razón, Lu, pero la casa se debería construir desde los cimientos.
          ¿Y qué cimientos puede tener un club en concurso e intervenido judicialmente?

La respuesta obvia es la cantera, pero eso ahora mismo da pavor cómo está. Lo siguiente es su primer equipo, y como jugadores buenos si los logramos tener o fichar durarán poco...

Es que no sé qué cimientos pretendemos tener en la situación en la que estamos por motivos ajenos (acciones, concurso) y propios (cantera).

Comentario

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
            ¿y qué cimientos puede tener un club en concurso e intervenido judicialmente?

La respuesta obvia es la cantera, pero eso ahora mismo da pavor cómo está. Lo siguiente es su primer equipo, y como jugadores buenos si los logramos tener o fichar durarán poco...

Es que no sé qué cimientos pretendemos tener en la situación en la que estamos por motivos ajenos (acciones, concurso) y propios (cantera).
            5ba a darte0 3a raz6n *er6 n6 *4ed6.

Comentario

¿Y qué cimientos puede tener un club en concurso e intervenido judicialmente?

Ahí le has dado. Potenciar la cantera debería ser absolutamente prioritario. Obligatorio, como el comer.
              Aumentar los ingresos vendría después (mercados asiáticos, por ejemplo).
              Potenciar la figura del socio manteniendo la masa social con políticas flexibles de pagos y descuentos por antigüedad.
              Es decir, crear una institución fuerte e independiente económicamente, que somos el cuarto equipo de España en masa social y eso se debe aprovechar.
              Construir un Betis al que se sume Mel. No construir Betis en torno a Mel.
              Me siguen pareciendo demasiado renovar a cualquier entrenador por tanto tiempo.

Comentario

Ahí le has dado. Potenciar la cantera debería ser absolutamente prioritario. Obligatorio, como el comer.
                Aumentar los ingresos vendría después (mercados asiáticos, por ejemplo).
                Potenciar la figura del socio manteniendo la masa social con políticas flexibles de pagos y descuentos por antigüedad.
                Es decir, crear una institución fuerte e independiente económicamente, que somos el cuarto equipo de España en masa social y eso se debe aprovechar.
                Construir un Betis al que se sume Mel. No construir Betis en torno a Mel.
                Me siguen pareciendo demasiado renovar a cualquier entrenador por tanto tiempo.
                Estoy de acuerdo en lo que dices en lo institucional, pero en lo deportivo no hay nada salvo un entrenador fuerte (si no es Mel, pues otro, aunque yo tiraría primero por él) y una secretaría técnica en condiciones por lo que apostar en nuestra situación. Y la ST que tenemos, mientras se analice en bloque lo de no bajar, seguirá. Así que lo que nos queda es que siga Mel, y cuanto más respaldado ante los jugadores y la actual ST mejor. A mí me da pavor que esta ST fiche a un entrenador, la verdad. Si lo trae cedido sin opción a lo mejor sale bueno, pero fichar a un entrenador...

Y yo no soy melista, conste. Sé que no es el bético que dice ser, que no es el "canterista" que dice ser, que debería trabajar más... pero me parece un entrenador apropiado para la etapa que pasamos por motivos deportivos y, me guste o no, extradeportivos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/13, 22:45:39.

Comentario

Y no se le podría hacer contratos mes a mes.
                  Carrefour, Leroy, Polvillo, Mcdonall, etc… lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Y no se le podría hacer contratos mes a mes.
                    Carrefour, Leroy, Polvillo, Mcdonall, etc… lo hacen.
                    Més a més? Un altre contracte amb Carrefour, Leroy...?
                    No entenc res. Parles de patrocinar al Mel?

Comentario

Més a més? Un altre contracte amb Carrefour, Leroy...?
                      No entenc res. Parles de patrocinar al Mel?
                      Si hubieras puesto “al Cap”, estaría bordado

Comentario

Si hubieras puesto “al Cap”, estaría bordado
                        Jajajaja se nota que eres charnego jaja

Comentario

Jajajaja se nota que eres charnego jaja
                          Cuando aterricé por allí a mis 27 tacos, eso me dijo uno que si lo era. Tan solo le contesté, mira tío, yo soy sevillano, de madre y padre sevillanos, pero tu sí que eres charnego, porque tus apellidos te delatan, Calaf de primero y García de segundo. O sea, un rebujito en mi tierra que ustedes lo llamáis charnego.
                          Aunque el termino charnego, como bien sabes, es Rebujito Francés-Catalán.

Comentario

Cuando aterricé por allí a mis 27 tacos, eso me dijo uno que si lo era. Tan solo le contesté, mira tío, yo soy sevillano, de madre y padre sevillanos, pero tu sí que eres charnego, porque tus apellidos te delatan, Calaf de primero y García de segundo. O sea, un rebujito en mi tierra que ustedes lo llamáis charnego.
                            Aunque el termino charnego, como bien sabes, es Rebujito Francés-Catalán.
                            A mí la única vez que me lo dijeron me lo dijo la típica vieja de convergencia que abunda en ciertas parte de Barcelona y la Cataluña interior más paleta (y eso que le había respondido yo en catalán a una queja absurda suya de que una compañera no entendía su leridano) y sabiendo que no lo soy le respondí en catalán muy orgulloso que sí, que era un xarnego y que por eso mismo iba a buscar a mi jefe, que era de un pueblo de Lleida para que hablara con ella porque no la entendía bien.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/13, 23:26:15.

Comentario

Se ruega a Artur Mas y a Joan Manuel Serrat que dejen de desviar el post.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Se ruega a Artur Mas y a Joan Manuel Serrat que dejen de desviar el post.
                                Inadaptats - Motí, avalot... - YouTube

Visca la terra!! (pero la pasta a Liechtenstein)
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/13, 19:42:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X