Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Mel tres años mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo primero: no me lo creo. Falta un año y medio para que termine contrato, como dijo Bosch.

    Lo segundo: dudo que acepte estando en un buen momento como ahora. Mel va a la suya únicamente y renovar ahora, salvo pastizal que no es posible, no le conviene.

    Lo tercero: me parecería una buena medida.
    Totalmente deacuerdo

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

      ojala y se le renovase, pero con objetivos cada año y sujeto a revision del contrato si no cumple los objetivos, pero la verdad es que nos vendria bien estabilidad y hay que reconocer que cumple los objetivos y nos regala buenos partidos (prefiero los partidos locos aunq a veces nos cuesten goleadas, que jugar como otros muchos equipos que son aburridisimos de ver, el betis es divertido de ver y eso se agradece)

      vamos que soy partidario de que se le renueve, pero con objetivos, nada de relajacion

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

        Yo no creo que Mel se relaje, me parece un tipo ambicioso en el buen sentido. Bastante más ambicioso que la media del club (y meto a la afición dentro incluso).
        Yo soy partidario además de entrenadores fuertes, y varios años de contrato da fortaleza aunque en fútbol no sea garantía.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

          Ojalá. No ya por Mel, sino por el hecho de darle verdadera continuidad a un proyecto; cuando eso pasa, las posibilidades de éxito son bastante más altas.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

            yo creo que con Mel no bajamos a segunda,puede que no hagamos muchas temporadas como esta pero estabilidad la garantizamos.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo estoy en contra... prefiero a Victor Fernandez.



              ( Chiste totalmente original.... )
              eres la caña,te añoro,antes posteabas más.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                La verdad es que hacia muchos años que no teniamos un entrenador asi , no solo por lo futbolistico (los resultados hablan por si solos) , si no tambien por la importancia que tiene respecto al club , su implicacion , porque la figura de Mel nos guste o no ahora mismo es asi , la de mas que un entrenador .

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                  Yo lo primero que hacía era esperar que acabe la temporada y que se cumpla con el objetivo deportivo, que no es otro que quedar entre los diez primeros, objetivo que no está conseguido.
                  Cuidado con considerar un fracaso no clasificarse para Europa, que vamos conociendo al personal. Si sería un fracaso el no conseguir quedar entre los diez primeros, y esto, repito, no está conseguido.
                  Una vez dicho esto, estaría de acuerdo con hacerle un contrato largo, con cláusulas no lesivas para los intereses del Club, siempre que no cumpla objetivos objetivos y evaluables.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                    Tres años, como la cosa no pite, se pueden hacer muuuuuuyyyyyy largos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                      Creo que una vez conseguido el primer objetivo ,lo siguiente son las renovaciones y se debe empezar por el técnico del primer equipo.
                      Al Betis le está viniendo muy bien la continuidad en la parte técnica y lo que funciona no se debe tocar,y aquí todos los medios están locos porque el entrenador del Betis sea otro,pienso que la mayoría de los Béticos no pensamos así.
                      Tres temporadas pueden ser muchas o muy pocas,si el último contrato fue de cuatro,¿por que no repetir una formula que a nuestro club le ha funcionado y a Pepe Mel también? Que debe de corregirse algún punto como cantidad de tiempo o cuantía económica pues para eso está Bosch y las personas que le acompañan a llevar la nave Verdiblanca por las aguas tranquilas por las que en los últimos tiempos andamos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                        Entiendo que haya gente que no le guste Mel, porque nadie es perfecto, pero lo que no se puede poner en duda es la profesionalidad y buenos resultados que esta dando pepe mel, es mas creo que enla situacion actual que esta el Betis muy poquitos entrenadores harian lo que ha hecho pepe mel y aceptarian la situacion actual de este club. Y a los que tanto critican a mel les propongo que ellos digan que entrenador le vendria bien al Betis segun su critrerio. Y yo no soy pro mel ni nada, pero hay que ser mas respetuoso con el buen trabajo de la gente honrada que trabaja en el betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                          No me gustan las hipotecas (y menos la mía). Año a año. Si cuando acabe la temporada todos contentos pues otro año. Y así 20 si hacen falta, pero eso de firmar 3 o 4 años y luego tener que pagarle un pastón o no poder echar a un tío por la indemnización no me gusta nada, ni con Mel ni con Capello que viniera.

                          Paleto, no te quea ná

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                            Estoy preocupado por paleto, no da señales. Alguien que sepa donde vive que se asome un momento a ver si le ha dado algo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                              Renovar tres años mas a Pepe Mel es lo mejor que puede hacer el Betis. Hay muchos equipos grandes interesados en hacerse con los servicios de Pepe Mel y ya le pasó a las vecinas con Juande Ramos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Primer requisito: Iris Mel, imagen del club desde YA
                                Feliz cumpleaños Iris!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X