Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Mel tres años mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Mel tres años mas

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Mel: "Me queda un año y suelo ser fiel a lo que firmo"

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha querido zanjar los rumores sobre su futuro que le colocan lejos de Heliópolis la próxima temporada: "Tengo un año más de contrato y suelo ser fiel a lo que firmo. Estoy en el club de mi vida y, repito, jamás haré algo que pueda perjudicar al Betis".
    Así de contundente se ha mostrado el preparador madrileño en los micrófonos de Canal Sur Radio, donde también se ha referido al aspecto contractual de algunos jugadores de la plantilla cuyo futuro está aún por definir. "No es bueno que haya mucha gente con el futuro en el aire, aunque el objetivo ya se haya logrado", aseveró el entrenador verdiblanco, quien también defendió a la dirección deportiva: "La secretaría técnica hace un trabajo silencioso y difícil. A veces, por cuestiones económicas, no puede dar los caprichos que pide el entrenador".

alfinaldelapalmera.com
    Si todo eso esta muy bien.
    Pero tambien dijo en segunda que no iba a firmar nada hasta conseguir el objetivo y se comio sus palabras ...
    Y esa renovacion perjudicaba al betis ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo creo que Mel para lo que es el objetivo del Betis (la permanencia) cobra demasiado bien.

Es posible que su cache esta en alza pero no creo que sea como para multiplicar por tres su emolumentos. Hay que recordar que Mel cobra 700.000 €. De verdad crees que en España van a ofrecerle 1.8 mio.€ a un entrenador que futbolisticamente hablando no ha ganado ningun titulo? Yo lo dudo la verdad ....
      Ahora, si a lo que te refieres es marchandose al extrajero, me callo. Pero lo sigo dudando la verdad ...
      yo hago cuentas de los equipos a los que podría ir mel en españa (subir de caché, no solo monetariamente)...y no me sale ninguno con las minimas garantias, no para que triunfe, sino siquiera para terminar la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo hago cuentas de los equipos a los que podría ir mel en españa (subir de caché, no solo monetariamente)...y no me sale ninguno con las minimas garantias, no para que triunfe, sino siquiera para terminar la temporada.
        Yo creo que eso el lo sabe.
        Este de ton.to no tiene un pelo por eso presiona poniendo de escudo a los aficionados.
        La subida de cache Mel es mas del endiosamiento que hay aqui que de lo que realmente es.

Comentario

Con esta falta de ambición por parte de la directiva tenemos a Mel para rato. Acabamos por ejemplo el 10º y contrato de tres años más. ¡¡que chollo tienes Mel!!! Y tambien los mensajes son muy motivadores para luchar por europa já. Lo dicho mediocridad para rato. Me veo viendo unos cuantos partidos como el del getafe.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
            Con esta falta de ambición por parte de la directiva tenemos a Mel para rato. Acabamos por ejemplo el 10º y contrato de tres años más. ¡¡que chollo tienes Mel!!! Y tambien los mensajes son muy motivadores para luchar por europa já. Lo dicho mediocridad para rato. Me veo viendo unos cuantos partidos como el del getafe.
            Mira que a estas alturas de temporada tener al equipo luchando por Europa y no por la Liga con un millón y pico en fichajes

vayamos a por Guardiola ya

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Mira que a estas alturas de temporada tener al equipo luchando por Europa y no por la Liga con un millón y pico en fichajes

vayamos a por Guardiola ya
              Eso si, si estuviéramos luchando por no descender, sería porque la plantilla es muy mala, ¿a que si?

Comentario

Felicidades por tu cumpleaños hombre!

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Capi 15 goles...en toda su carrera aquí.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si todo eso esta muy bien.
                  Pero tambien dijo en segunda que no iba a firmar nada hasta conseguir el objetivo y se comio sus palabras ...
                  Y esa renovacion perjudicaba al betis ....

Si el Betis se hipoteca por ese bocazas de entrenador que es Pepe Mel, se equivoca, Pepe Mel solo tiene u dios...Pepe Mel, aun no lo habeis visto en situacionea conflictivas, yo si lo he seguido, y os puedo sasegurar, que cuando haya problemas la culpa serta de todo el mundo excepto de el mismo, aun no ha habido un solo problema, los medios de comunicacion amigos han estado blindando su situacion y no ha habido ningun momento , excepto alguno el año pasado y otros pocos este, en el que se haya visto su puesto en peligro, cuando llegue ese mmomento, todos vereis como funciona Pepe Mel.
                  Tiene especial afinidad por meter la pata, por ejemplo cuando se quito de enmedio a Oliver y el dio la impresion de que le habian hecho n daño personal, firmo con este individuo contratos que iban en contra del futuro del club, este año ha hecho comentarios sobre la situacion del innombrable del Fontanal cuando el lo conocio, someramente hace veinte años, ha perdido una magnifica ooportunidad de cerrar su boquita, en definitiva, mediocre entrenador y poco fiable como persona...,tiempo al tiempo
                  Ya veremos a la Cadena Ser, ya su manager prsonal Florencio Ordoñes escomdido cuando legue el momento...tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    A la Real si no renueva Montanier.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Eso si, si estuviéramos luchando por no descender, sería porque la plantilla es muy mala, ¿a que si?
                      La plantilla para el objetivo que se ha marcado el club, que no es otro que la permanencia sin pasar apuros, es buena

¿acaso he dicho yo lo contrario alguna vez?
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/04/13, 16:19:51.

Comentario

La plantilla para el objetivo que se ha marcado el club, que no es otro que la permanencia sin pasar apuros, es buena

¿acaso he dicho yo lo contrario alguna vez?
                        No, pero das a entender que la situación actual es obra y gracia solo de Mel.

Tampoco ha dicho nadie que el Betis deba estar luchando por la liga, como dices tu.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No, pero das a entender que la situación actual es obra y gracia solo de Mel.

Tampoco ha dicho nadie que el Betis deba estar luchando por la liga, como dices tu.
                          Eso lo dices tú. Yo lo que digo es que con plantillas así, que son buenas para el objetivo pero que están hechas a base de descartes, cedidos que vienen y van, canteranos y parches, y con un millon y pico de euros, sin ninguna estabilidad, más pendientes de renovar o de marcharse que de otra cosa, el plus necesario para meterte en Europa treinta jornadas lo pone el entrenador

Y que del mismo modo mejores plantillas han fracasado por no estar bien entrenadas. Y que con otro entrenador podríamos estar como el Athletic o el Espanyol perfectamente, pero no mejor que como estamos hoy, porque a dia de hoy nos separan cuatro puntos de la Champions

Y lo de la liga, pues es evidente que quien habla de mediocridad cuando con un millon de euros invertidos nos da para treinta jornadas en Europa, lo que se supone que querrá es un entrenador que con esos recursos pelee por la Liga. Por que si se mira arriba, el Betis puede pelear por la Uefa, puede pelear hasta por la Champions aunque este muy complicada... ¿que le queda entonces para no ser mediocre? Lo unico que queda es la Liga
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/04/13, 16:35:29.

Comentario

Eso lo dices tú. Yo lo que digo es que con plantillas así, que son buenas para el objetivo pero que están hechas a base de descartes, cedidos que vienen y van, canteranos y parches, y con un millon y pico de euros, sin ninguna estabilidad, más pendientes de renovar o de marcharse que de otra cosa, el plus necesario para meterte en Europa treinta jornadas lo pone el entrenador

Y que del mismo modo mejores plantillas han fracasado por no estar bien entrenadas. Y que con otro entrenador podríamos estar como el Athletic o el Espanyol perfectamente, pero no mejor que como estamos hoy, porque a dia de hoy nos separan cuatro puntos de la Champions

Y lo de la liga, pues es evidente que quien habla de mediocridad cuando con un millon de euros invertidos nos da para treinta jornadas en Europa, lo que se supone que querrá es un entrenador que con esos recursos pelee por la Liga. Por que si se mira arriba, el Betis puede pelear por la Uefa, puede pelear hasta por la Champions aunque este muy complicada... ¿que le queda entonces para no ser mediocre? Lo unico que queda es la Liga
                            ¿Y eso como lo puedes demostrar? Decir eso, es decir que tenemos el mejor entrenador del mundo mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A la Real si no renueva Montanier.
                              así está montanier en la real, dudando si renueva?
                              mira es un buen equipo para verlo. a mel, digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X