Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    beticos deseando que pierda nuestro betis para tener mas razon que lopera y poder echarles mas cosas en cara.
    esto es de locos.
    Lopera es así compañero... este se apunta un Carranza en menos que canta un gallo y créete que si gana un simple amistoso ante todo un Milán... se cree Campeón de Europa... estas cosas desaparecerán cuando TODO cambie en este bendito club...

P.D.: quién es más bético... tú o el autor del post? olvídate del beticómetro...

Un Saludo...

Comentario

¿y por que no quieres que ganemos? yo siempre quiero que ganemos hasta en los entrenamientos

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        Lopera es así compañero... este se apunta un Carranza en menos que canta un gallo y créete que si gana un simple amistoso ante todo un Milán... se cree Campeón de Europa... estas cosas desaparecerán cuando TODO cambie en este bendito club...

P.D.: quién es más bético... tú o el autor del post? olvídate del beticómetro...

Un Saludo...
        No creo q el compañero haya sacado ningun beticometro (algo absurdo esto), yo creo q a lo q se refiere es q no se puede kerer q tu ekipo pierda para ir contra una persona. Vale, esa persona es Lopera, pero es q antes q él esta mi Betis, eso claro.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          como ganemos nos queda poca escuchando al desgraciao de jabugo: hemoz ganado ar campeon de uropa er milan y tenemoz una gran plantilla la de veces que nombra el carranza el ********* de jabugo va a ser poco como ganemos el bolo de verano al milan, este no va a traer a ningun fichaje mas esperando la semana q viene para ver si se le gana al milan y otra vez estafar a los beticos diciendo q tenemos una gran plantilla que le hemos ganado al campeon de europa.

yo ya estoy rezando porque no ganemos al milan, sino nos queda poca, ni fichajes y a escuchar al desgraciao de jabugo to el dia que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al campeon de uropa
          Chaval estoy en contra del Lolo, pero no quiero que pierda el Betis, nada mas que cuando ha perjudicado, al Sevilla, ej. el famoso partido del descenso.

Comentario

te entiendo perfectamente, y ahora mismo pienso lo mismo que tú, pero cuando empieza el partido ( este o el que sea ) quiero que gane el Glorioso, no quiero que pierda ni a las chapas.

Comentario

Yo confio en la gente y se que por mucho que se le ganase al Milán, nadie estaría contenta con el equipo que hay actualemente y sus grandes carencias... además la gente no es ciega y ve que a simple vista este Betis necesita un cambio de dirección...

Ojala se le gane al Milán, y que no paremos de ganr hasta el día que el partido contra el Milán fuera oficial y luchando por un título...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                No creo q el compañero haya sacado ningun beticometro (algo absurdo esto), yo creo q a lo q se refiere es q no se puede kerer q tu ekipo pierda para ir contra una persona. Vale, esa persona es Lopera, pero es q antes q él esta mi Betis, eso claro.

Evidentemente el Betis está por encima de Lopera... espero que se lo narren sus marionetas en su teatro particular...

Personalmente no es que defienda al autor del post... pero entiendo el mensaje que lanza... otros se lo toman al pie de la letra... y de ahí los comentarios que recibe..

Comentario

Un Saludo...
                  sinceramente yo a una persona que quiere que pierda el betis aunque sea un amistoso ni si quiera lo considero betico. asi que ya te he contestado.
                  y lo que si he dicho es que a partir del jueves no viene nadie tanto si se gana como si se pierde.
                  a lo mejor este bendito club cambia cuando algunos beticos dejen de querer que pierda el betis pa echarselo en cara a lopera. no crees?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Vamos a ver, a pesar de que el post huele que apesta (gran visita de cerdillistas ultimamente); en parte tiene razón, aunque jamas quiero que pierda el betis ni jugando contra el b.

Cierto es que como nos de por ganarle Lopera volvera a la gran plantilla, a vender humo, e incluso no hara fichajes que nos hacen falta.

Sin embargo, nosotros los beticos sabemos que hoy en dia le ganemos en un amistoso al mismisimo Milan; de uefa, liga,... na de na.

De todas formas estos partidos suelen estar amañados.

Desgraciadamente, nuestro destino ya está echado. Ganemos o perdamos contra los suplentes/juveniles del Milan, el ladrón del fontanal no va a fichar más que baratijas del tipo Somoza, pa callarle la boca a Cúper...

Comentario

pues yo siempre quiero que gane el betis, si ahora resulta que todos los paquetes vuelen a su mejor forma y hacen un temporadon, encantao!

Comentario

eres la caña betica forever.

Comentario

Evidentemente el Betis está por encima de Lopera... espero que se lo narren sus marionetas en su teatro particular...

Personalmente no es que defienda al autor del post... pero entiendo el mensaje que lanza... otros se lo toman al pie de la letra... y de ahí los comentarios que recibe..
                          pues lo mismo que tu.

Comentario

Umm...pues gracias hombre :P.
                            Simplemente es "fuerte" desear q tu ekipo pierda para ir contra este señor, si se le puede llamar asi.
                            Habra algunos q esten con Lopera y otros, como es mi caso, en su absoluta contra, pero todos somos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                              sinceramente yo a una persona que quiere que pierda el betis aunque sea un amistoso ni si quiera lo considero betico. asi que ya te he contestado.
                              y lo que si he dicho es que a partir del jueves no viene nadie tanto si se gana como si se pierde.
                              a lo mejor este bendito club cambia cuando algunos beticos dejen de querer que pierda el betis pa echarselo en cara a lopera. no crees?
                              Nooooooo... Tú sí que eres bético...

Comentario

Umm...pues gracias hombre :P.
                                Simplemente es "fuerte" desear q tu ekipo pierda para ir contra este señor, si se le puede llamar asi.
                                Habra algunos q esten con Lopera y otros, como es mi caso, en su absoluta contra, pero todos somos beticos.
                                es que querer que pierda el betis bajo mi punto de vista no es justificable por ninguna razon y menos si sale de la voca de un betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X