Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

ojala coipu, ojalá...que te veo mu seguro...

Comentario

Si ayer entra el disparo de Mark Gonzalez el analisis del partido hubiese sido el mismo porque preisamente lo vimos de pe a pa con lupa pegados a la TV.... los de Sanlucar Ceuta y San Fernando no fueron asi.. y nos contaron lo maximo q podiamos saber : una reseña muy escueta

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          esa es la actitud!menos mal que hay gente cuerda por el foro...

Comentario

Y yo me pregunto, ¿Como leches se puede abrir un post diciendo que espero que no ganemos el partido del centenario? ¿Que pasa que somos ****** o que? Esas opiniones son absurdas y carentes de sentido en este foro. Lo siento al que le moleste pero no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              como ganemos nos queda poca escuchando al desgraciao de jabugo: hemoz ganado ar campeon de uropa er milan y tenemoz una gran plantilla la de veces que nombra el carranza el ********* de jabugo va a ser poco como ganemos el bolo de verano al milan, este no va a traer a ningun fichaje mas esperando la semana q viene para ver si se le gana al milan y otra vez estafar a los beticos diciendo q tenemos una gran plantilla que le hemos ganado al campeon de europa.

yo ya estoy rezando porque no ganemos al milan, sino nos queda poca, ni fichajes y a escuchar al desgraciao de jabugo to el dia que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al campeon de uropa
              Se a qué te refieres, y amén.

Comentario

Las carencias se gane o se pierda siempre estaran ahi, ahora que eso nuble la vista de algunos, eso ya es no querer ver la realidad,para mi ese dia no es el resultado lo que mas me importa, ni la sopresa de lopera , son tantos los que , no van a estar conmigo, estos que me metieron este veneno,que me sabe a gloria, que me guiaron en mis primeros pasos. Dice mi madre que me dormia cantandome coplillas del BETIS y que lloro como una madalena cuando , la primera palabrilla que solte , fue BETI. Un minero curtido, un hombre que perdio una guerra. ABUELO desde donde estes, sigo con tus dos banderas: VIVA EL BETIS Y VIVA LA REPUBLICA.

PD: A los que no compartan lo ultimo , todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  como ganemos nos queda poca escuchando al desgraciao de jabugo: hemoz ganado ar campeon de uropa er milan y tenemoz una gran plantilla la de veces que nombra el carranza el ********* de jabugo va a ser poco como ganemos el bolo de verano al milan, este no va a traer a ningun fichaje mas esperando la semana q viene para ver si se le gana al milan y otra vez estafar a los beticos diciendo q tenemos una gran plantilla que le hemos ganado al campeon de europa.

yo ya estoy rezando porque no ganemos al milan, sino nos queda poca, ni fichajes y a escuchar al desgraciao de jabugo to el dia que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al campeon de uropa
                  te estas cubriendo de gloria amigo... el betis tiene que ganar aunque sea entre ellos en los partidillos... como prefieres que pierda el betis... vaya los post que me publicas amigo...

Comentario

El que Lopera no nos guste no puede significar que deseemos que el Betis pierda. El equipo cuanto más gane mejor, la otra lucha habrá que continuarla en otros frentes pero no deseando lo peor para nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      ese es el betis que quiero, ganar siempre.
                      cuper ya le ha hecho las peticiones de lo que quiere, no creo que el resultado con el milan cambie nada.

Comentario

jajajajaja, qué me falta a mí por ver por aquí?? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          De todas maneras, con el centro del campo que tenemos, si el milan viene a jugar de verdad, kaka, seedorf, pirlo y gatusso nos comeran vivos.
                          Incluso jugando al 30% si el mediocampo nuestro sigue al mismo nivel que en los anteriores partidos. Ayer Rivera y Miguel Angel no hicieron nada de nada.

Comentario

Las carencias se gane o se pierda siempre estaran ahi, ahora que eso nuble la vista de algunos, eso ya es no querer ver la realidad,para mi ese dia no es el resultado lo que mas me importa, ni la sopresa de lopera , son tantos los que , no van a estar conmigo, estos que me metieron este veneno,que me sabe a gloria, que me guiaron en mis primeros pasos. Dice mi madre que me dormia cantandome coplillas del BETIS y que lloro como una madalena cuando , la primera palabrilla que solte , fue BETI. Un minero curtido, un hombre que perdio una guerra. ABUELO desde donde estes, sigo con tus dos banderas: VIVA EL BETIS Y VIVA LA REPUBLICA.

PD: A los que no compartan lo ultimo , todos mis respetos.

Comentario

Por esta regla de tres que el Betis no se meta este año en Europa poruqe sino Lopera dirá...

Comentario

Quien es lopera , lopera es un accidente que nos toca sufrir ¿ o es que lopera es el BETIS? las enfermedades llegan , y son dificiles de curar.

UN SALUDO, COMPAÑERO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X